Medias estampadas de Aliexpress

Muy buenas!
Hoy os dejo unas cuantas medias de Aliexpress muy apañadas de precio y con unos estampados  preciosos, todos por debajo de los 2€!!!



En los últimos años cada vez uso más faldas y vestidos para el día a día. En el trabajo paso un montón de horas sentada y los pantalones me molestan al cabo un rato. Últimamente están muy de moda las medias estampadas y para mí es una alegría (que si no en invierno y entretiempo me veo un poco como Doña Rogelia...). Las medias estampadas dan un toque muy chic que me encanta, y si las podemos tener baratitas, ¿qué mas queremos?

Os enseño los cuatro modelitos que he cogido:

Medias topitos (1,24€)

Estas son las primeras que cogí, de topitos. Tienen refuerzo en los deditos y también en la parte de arriba de las piernas:

Como me gustaron mucho he cogido tres pares más con otros estampados que acabo de recibir y os enseño a continuación. Me da rabia porque las tres que vienen ahora, a mi me costaron 1,13€ cada una. Seguiré mirando a ver si os encuentro un enlace mejor...


Medias lineas y rombitos (1,31€)

Estas tienen un dibujo de lineas sutiles y rombitos:


Como todas las que os enseño vienen con refuerzo en la cadera-culete y punteras del pie:


Este es el estampado, aunque como habéis visto luego puestas queda mucho mas sutil:


Medias lineas y corazones (1,24€)

Parecidas a las anteriores pero con corazoncitos en lugar de rombos para los días más romanticones:



Medias lineas (1,92€)

Estas tienen las líneas más gruesas que las dos anteriores, y quedan muy muy bonitas puestas:



¿Y la talla?
Son talla única. Es lo que más me preocupaba porque mido  1,70. Tampoco es que yo sea muy alta, pero viniendo de China pensaba que quizá serían cortas, pero no, de largo van bien.


¿Y de calidad? 
A ver, honestamente, no tienen la calidad de unas medias de 15-20€ (véase Intimisimi o Calcedonia). Tienen la calidad que pueden tener las de Primark, pero el otro día me dí una vuelta por Primark y sólo ví un par de medias de estampado, que costaban 3,5€.
Las de topitos que fueron las primeras que recibí y ya me las he puesto 3 veces. Se han hecho ya un pequeño enganchón:


 Pero me las sigo poniendo porque no es grave. Seamos realistas, tengo GATO, no pienso pagar 15€ por unas medias que tienen la guerra perdida, así que aunque la calidad no es la mejor, por el precio que tienen a mi me parecen un chollo

Y por eso le tengo echado el ojo a estas otras:







¿Qué os han parecido? ¿Alguien más ha probado estas medias?

4 comentarios:

  1. Yo tengo fichadas unas para pedirmelas la verdad que por el precio que tienen y lo bonitas que son valen la pena, besos.

    ResponderEliminar
  2. pues dado que a mí me duran lo mismo las del primark que las del Calzedonia no es mala opción, pero la talla única no me mola nada

    ResponderEliminar
  3. Me las he comprado!!!! Ya te contaré que tal, porque me cogí las del Primark de 3,5€ las enganche con un bolso y ni dos horas me duraron, pero vamos, que estabas bastante bien.... Un beso, guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!