Aceites en spray de L'Oréal y Gliss: No me habéis gustado...

Muy buenas!
Sé que en los últimos meses apenas os he enseñado compras de productos básicos de cuidado, pero es que estoy en modo "voy a vaciar el almacén antes de que caduque... o haya un incendio". Y en esas ando, disfrutando de cada bote vacío que se va al contenedor amarillo. 

Así voy a mostraros los dos últimos productos que he terminado que como son parecidos los junto en el mismo post, y se trata de dos aceites en spray para cabello:


Los dos aceites en cuestión son:
  • Elvive Extraordinary hair oil mist
  • Gliss Ultimate Oil Elixir

Los dos son en formato spray, se utilizan sobre el cabello húmedo tras el lavado y no necesitan aclarado. 



Los aceites para cabello son un tipo de producto que me encanta porque no necesitan aclarado y me dejan el pelo genial, pero en formato spray no había probado
O
cuento cómo de mal fueron las dos experiencias:

ELVIVE EXTRAORDINARY HAIR OIL MIST

  • Precio de venta: 12€ / 100 ml
Como todos los aceites de este tipo promete nutrir en profundidad y dar brillo.


Lo compré porque A) estaba de oferta en BeautePrivee y B) me había gustado mucho muchisimo el mismo aceite de Loreal, pero el normal, el que no es en formato spray, es decir, este:


La principal diferencia entre el aceite y el spray, es que si comparo uno y otro, el aceite era denso, nutritivo y dejaba el pelo desencrespado y suave como un gatito de angora.
Sin embargo, la sensación que he tenido con la versión spray, es la sensación de 'sopa aguada'. Probé a poner mayor cantidad de producto, pero el resultado fue el mismo: no me deja el pelo suave ni hidratado. Ayuda a desenredar pero poco más. 
Lo más destacable que puedo decir de este producto, es que deja un aroma riquisimo que dura horas, y luego te pasas el día oliéndote mechones de pelo y la gente te mira raro porque no entienden porqué juegas en la oficina a hacerte bigotes con la melena...
Ya para acabar de rematarlo, empecé a notar mi pelo bastante estropajoso (os diría otra palabra más técnica, pero no describiría igual la sensación de ser el hombre de paja acompañando a Dorothy a ver al mago de Oz). Es que el segundo ingrediente, es alcohol. Así que en resumen, en mi opinión es un producto que contiene más perfume que aceites, y deja en muy mal lugar a su hermano en versión aceite...


Gliss ultimate oil elixir

  • Precio de venta: 5,95 € / 100ml
Contiene Aceite de Argán y también promete hidratar y reparar el cabello.


En esta ocasión lo compré por dar otra oportunidad a los aceites de cabello en spray. Como veis, ilusión no me falta... 
Pues bien, me dejé llevar por las partículas doradas que contiene como un gato con un puntero láser:


Es cierto que en cuanto a hidratación es algo mejor que el anterior, pero me vuelve a pasar lo mismo, me da la impresión que el producto contiene más agua que aceite



Conclusión
El problema es que en ambos se dice Oil (Aceite) así en grande y mi cerebro se monta una película en la que esto va a ser aceite en spray. Pero no, el aceite es demasiado denso para salir por un spray, así que parece que hay que aguarlo...
Me quedo con los aceites densos que hay que volcar en la palma de la mano y extender. Por ahora, prefiero pasar bastante de los aceites en formato spray.

¿Lo único bueno de todo esto? Han salido dos botes vacíos de casa...


BONUS
¿Cómo sé cuando tengo el pelo bien o como el hombre de paja?
A mi me empiezan a saltar las alarmas cuando me deshago el moño y me han quedado todas las marcas de la goma de pelo, pero marcas que hacen que algunos mechones queden 'a escuadra' hacia sabe Thor donde. Vamos, como si hubiera usado la sandwichera para hacerme unas ondas.
Sin embargo, cuando tengo el pelo bien hidratado, deshago el moño y me quedan unas ondas suaves.




Quizá te interese:

5 comentarios:

  1. Hola !!! Una duda...al ser aceite..ensucia mucho el pelo ? O lo deja con sensación grasa?? Llevo una temporada q no doy con un buen producto q me día hice el pelo y lo dejé brillante y no encrespado y sin movimiento.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de Gliss. Huele muy bien y a mi tb me encantan las particulitas doradas, pero es alcohol puro. En principio me encantaba porque tngo el pelo algo graso y me mantenia más "limpip" pero a la larga me reseca tela cual tu echaras alcohol . El encrespamiento es mi peor pesadilla , junto con la grasa en las puntas y las ondas esas tipo sandwichera q tú dices. Ya se q cada cabeza es un mundo , pero alguien me recomienda algoooo . Me quede sin plancha y tb busco q me lo deje lisito.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el post!
    Ando buscando algo para el pelo, mascarilla, crema... Que de hidrata ion, suavidad, brillo y no me apelmace el pelo, hasta ahora sin suerte

    ResponderEliminar
  4. Pues tomo nota, porque yo suelo usar aceites para hidratar las puntas del pelo.

    ResponderEliminar
  5. el spray de raices monoccaroil va muy bien y deja el pelo limpio durante mucho tiempo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!