Birchbox Julio 2019

Muy buenas!
Ya tengo la Birchbox de Julio en mis manos, ¿la queréis ver? Este mes viene con un neceser veraniego en lugar de una caja, por mi genial porque me suele dar pena tirarlas pero no sé qué hacer con ellas...Este es el contenido de mi Birchbox:




1. Tony Moly balsamo limpiador facial
  • Precio de venta limpiador: 9,90€ / 40 gramos
  • Precio de venta crema: 16,90€ / 40 gramos

Este es el producto 'estrella' de la caja de este mes, que puede contener el limpiador o la crema hidrantante de Tony Moly, ambos en este simpatiquísimo envase de panda, y es que entre sus ingredientes está el extracto de bambú:


Este producto sigue la filosofía del ritual de limpieza oriental, en el que el primer paso es un desmaquillante en formato aceite, para 'derretir' el maquillaje del rostro. Este tiene una textura de aceite solido, es decir, es una pasta sólida pero se derrite al contacto con el dedo:


La idea detrás de este tipo de productos, es cumplir su función como desmaquillante, que al ser de textura aceitosa, realiza una limpieza suave tanto de maquillaje de rostro como de ojos. Este cumple la tarea a la perfección, y tiene un aroma muy fresco y agradable. Eso sí, como digo es un desmaquillante, a continuación debemos lavarnos el rostro con nuestro limpiador habitual.


2. The Beauty Crop bronceador



  • Precio de venta: 9€ / 2.5 gramos
NOTA: Birchbox nos dice que el precio de venta es de 21€, pero en la web de Beauty Crop se vende por 9€. No sé si el de 21€ tiene mayor tamaño que este... en todo caso, me quedo con la valoración de 9€.

Se trata de un bronceador pequeñito y en un packaging bastante sencillo en el tono Tanneries:


Reconozco que a golpe de vista me vine abajo, porque lo vi un tono muy oscuro y empecé a toquetear a desgana... Así que le hice un swatch a ver en la piel como queda:


Diréis, eso no es un swatch, es un derrape. Pues es que es muy cremoso y muy pigmentado, así que el swatch se alargó mucho más de lo que me esperaba. Así que empecé a mirarlo con ojos más cariñosos, y aunque el tono es oscuro para mi ahora mismo, la textura del producto me ha gustado mucho y el tono es frío (frío es lo contrario de acabado naranjito). Así que en cuanto coja un poco de color le daré otra oportunidad porque veo que la intensidad es modulable y se difumina muy bien.



3. Morning Street champú nutritivo



  • Precio de venta: 13€ / 250 ml
  • Valor minitalla: 2,6 € / 50 ml
Es un champú con aceite de romero y proteina de trigo que promete aportar brillo y fortificar el cuero cabelludo:


SUGERENCIA PARA LA GENTE DE BIRCHBOX POR SI ME LEEN:
En serio, en la próxima cajita mandadme un euromillón, a ver si me toca y puedo hacer los 25 viajes que necesito para gastar todas las minitallas de champús que me habéis mandado en los últimos meses.


4. Sabon aceite de ducha



  • Precio de venta: 19,50€ / 500 ml
  • Valor minitalla: 1,17 € / 30 ml
Pues una minitalla de jabón de ducha en formato aceite, que si no recuerdo mal, ya había recibido antes, así que no me hace especial ilusión:



OTRA NOTA:
A partir de aquí, y según mi interpretación de los hechos, en lugar de un quinto producto como en otras cajas, tenemos 3 muestras (opinión personal, juzguen ustedes mism@s)


5a. Uresim aceite bronceador



  • Precio de venta: 14,95€ / 125 ml
  • Valor minitalla: 3,58 € / 50 ml
Además de potenciar el bronceado, este aceite tiene SPF50 y promete un acabado de tacto seco:


Espero que este tamaño me llegue para potenciar el bronceado de todo el cuerpo, o se me quedará el cuerpo a parches!



5b. Eucerín protector SPF50
  • Precio de venta: 12,50€ / 50 ml
  • Valor minitalla: 1,75 € / 7 ml
Otra muestra de protector solar, en este caso promete además ayudar a reducir las manchas. En este caso me gusta algo más porque me va muy bien para el bolso y tenerla a mano:





5c. Muestra perfume Escada



  • Es una muestra y punto
Como tercera muestra del set, nos viene este vial de perfume de Escada Miami Blossom. Me enfada que cuelen muestras así, pero huele muy bien la condenada a dulce y a flores, pero me enfadan las muestras en estas cajas:



Valor total de la caja: 28€
El valor total de la caja de este mes no es demasiado alto. Es cierto que las cajas que tengan la crema hidratante estarán bastante más valoradas. Este mes es uno de esos meses en los que esperaba la caja con mucha ilusión por el producto de Tony Moly, pero realmente del resto de la caja lo único que está bien es el bronceador, el resto me ha parecido muestras y minitallas un poco 'de relleno'.

Por si os interesa el producto de Tony Moly, por suerte tenemos códigos descuento y de regalo para que la cosa compense:






    • Caja al 50% con el código DTO50


  • Caja de Junio por 8,76 € con el código AMIGA.


  • Con el código KIT10 de regalo extra una CC Cream de Ainhoa Cosmetics, un exfoliante corporal de Naobay y una crema de manos de Polaar

Os dejo mi invitación, que es compatible con los códigos anteriores por si queréis usarla y que me den puntitos!!!


3 comentarios:

  1. Me llegó ayer y mira, me alegro de haber escogido la cremaTony Moly en vez del limpiador. Me gusta que en vez de caja, viniera en neceser (aunque es cierto, empiezo a acumularlos en casa) y sí, yo también pensé que había mucha minitalla (menos mal que el osito panda me compensó en el caso de este mes).
    Probé el Beauty Crop bronceador y es cierto que es muy potente de color -y yo, para colmo, soy de piel muy blanquita-. Me costó un poco difuminarlo pero es cierto que con paciencia, deja un tono muy favorecedor.
    A ver que nos depara el mes que viene!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡El osito es una monada! Quizás este mes caiga esta Birchbox.

    Un abrazo,
    Nerea.

    ResponderEliminar
  3. No me gusta gastarme el dinero en este tipo de cajas, personalmente prefiero hacerlo en algún producto que sea realmente necesario para mi y no acumular productos que ni fu ni fa. Y lo que veo es que últimamente cuelan muchas muestras y minitallas que, muchas de ellas, las conseguimos gracias a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!