Birchbox Febrero 2020 (7€)

Muy buenas!
Este mes os enseño la caja con retraso (no por mi culpa, he tenido que reclamarla porque no llegaba...) y es una pena porque es de las mejores cajas que me han llegado en los últimos meses!
Os enseño el contenido y al final de la entrada os dejo códigos descuento y de productos extra que hay disponibles:

Actualización: código para pedirla por 7€ al final de la entrada!




1. Bellapierre delineador
  • Precio de venta: 20€



Viene en todas las cajas y se podía elegir entre 3 tonos y es en tamaño venta. Yo pedí el Nude:



El color me gusta en el swatch y es bastante duradero (de hecho me costó un rato borrar el swatch del brazo...). Sin embargo la mina me ha resultado un dura, no es cómodo para aplicarlo en el labio. He insistido en el tema por no dejarlo así, he calentado la mina (con el aliento, como si fuese un boli que no pinta) y ha sido un horror: el color en el labio se ve muy anaranjado, deja una sensación pegajosa y además se ve a parches y reseca el labio. En resumen: un poema de los de llorar.



2. Kueshi contorno ojos
  • Precio de venta: 8,95€ / 20ml
Contiene resina de drago, ácido hialurónico y extracto de manzana:



También en tamaño venta!
Es tipo gel y se absorbe inmediatamente:



Lo he usado varias veces y me ha gustado como contorno de día (yo tengo la zona bastante seca y para la noche me gustan más untuosos). Pero para el día me gusta, se absorbe tan rápido que puedes maquillarte inmediatamente, además me ha gustado probarlo porque tiene un precio muy asequible.



3. Naturtint Mascarilla
  • Precio de venta: 7,10€ / 150ml
  • Valor minitalla: 1,89€/40ml
Mascarilla especialmente indicada para cabello secoContiene ingredientes derivados del aceite de coco y girasol y aguas frutales de naranja, limón y uva.


Es una pena que el aroma apenas perdure en el cabello una vez aclarado, pero deja el pelo muy suave. Lo que más he notado es que deja mi pelo fino sin encrespamiento y sin electricidad estática. Me ha gustado.


4. Polaar Mascarilla facial noche
  • Precio de venta: 36,90€ / 50ml
  • Valor minitalla: 18,45€/25ml
Es una mascarilla facial intensiva, que se usa 2-3 veces por semana en lugar de la crema de noche:


Ya había probado una crema hidratante de esta marca y me gustó muchísimo, así que cuando he visto que venía esta minitalla tan grande (es la mitad del tamaño de venta) me ha hecho hasta ilusión. Y no me ha defraudado, sólo he podido usarla una vez pero es una pasada lo hidratado que deja el rostro por la mañana.


5. Eucerín loción hidratante
  • Precio de venta: 15,65€ / 400ml
  • Valor minitalla: 0,78€/20ml
Es una minitalla muestra de loción hidratante ultraligera:


Es un muy buen producto, la verdad es que Eucerín no decepciona en el tema de la hidratación corporal. Cumple lo que promete ya que es super ligera. ¿La pega? Que la muestra es muy ligera también...


6. Rituals Holi Crackle
  • Precio de venta: 7,90€ / 150ml
  • Valor minitalla: 2,63€/50ml
Es una crema corporal en formato espuma, a la que describen como 'chispeante', supongo que porque el nombre PetaZetas está ya registrado:


Me dió un poco la lata porque al principio no salía más que aire al apretar. Pero finalmente salió el producto, y aunque tampoco es que me pirre el formato espuma, el aroma es muy agradable y como la mayoría de los productos Rituals, perdura horas en la piel.
Igual la veo más para verano, porque el efecto ese chispeante a mi me da fresquito... en cualquier caso, me ha gustado probarla.

Valor total de la caja: 52,7€
Me ha dejado un poco plof que el producto 'estrella' de la caja, el labial, sea tan malusco (no sé si el resto de tonos son igual de desgraciados, ya me contaréis).
Dejando ese tema de lado, el resto de la caja me gusta todo y mucho. Como os decía al principio, es de las mejores cajas que han mandado en los últimos meses (en mi humilde opinión).

Códigos descuento BIRCHBOX Febrero 2020

Caja de Febrero por 7€ con el código SISISIETE



Caja de febrero 2020 por 8,76 € con el código AMIGA.




  • Lote de productos LOC: eyeliner negro, una sombra de ojos en formato lápiz y un gloss LOVEOFCOLOR.


Como siempre, os dejo mi invitación por si la queréis usar para suscribiros (es compatible con los códigos descuento)


1 comentario:

  1. Pues hice una suscripción trimestral y esta era la última caja que me quedaba por recibir...No ha estado mal, pero sigo con la sensación de que la suscripción no compensa. A mi no me llegó el correo para escoger el color del perfilador, y me ha tocado el marrón, que no me gusta mucho, aunque tampoco es que sea muy fan de este maquillaje, con lo que no me importa. Mascarilla a mi no me venía, me venía un spray con aroma a menta para el pelo, que no sé qué propiedades tiene, pero te deja un olor...jajajaja!! Y el spray de Rituals, me acabas de dejar muerta: pensaba que era gel de ducha!! ¿se nota que aún no lo he usado¿?
    En fin, ahora unos meses de descando birchboxiano, y ya me daré de alta más adelante.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!