Roller Lash o They're Real de Benefit

Muy buenas!
Pues ha salido a la venta Instyle, y nos ofrece como regalo una minitalla de dos de sus máscaras icónicas: Roller Lash o They're Real... ¿Y cual es mejor? Ayyyy amig@s!!! Dramas de la vida moderna!!!




Pues son diferentes y cada una tiene su misión. En esta entrada os dejo mi opinión de cada una, por si os puede servir a la hora de decidiros:


They're Real
  • Precio de venta: 13,95€ / 4 gramos

El precio que os indico es el de la misma minitalla que regala la revista, que también es formato de venta.

El gupillón es de silicona, con pelitos o pinchitos pequeños a lo largo, y colocados en forma de estrella en la punta para majear mejor las pestañas de los extremos:





Como ya se ve venir con el nombre que lleva, promete un acabado de pestañas falsas o postizas, es decir, muuuuucho volumen y densidad.

¿Y lo cumple?
Si, pero con peros:
Ten en cuenta que si tienes las pestañas finitas, casi cualquier máscara de las que promete volumen a tope te pude apelmazar las pestañas. Este tipo de formulas son densas, y las pestañas que de forma natural tienen poca personalidad, tienden a apelotonarse porque en grupo se sienten más seguras.

Además, cuando la máscara está nueva, el gupillón saldrá cargadito de producto y eso no va a ayudarte.



¿El truco?
Paciencia que se le coge el truco fácilmente. Intenta descargar el gupillón de producto las primeras veces para no llevar el pegote a las pestañas. Otro trucazo para el momento máscaras-espesas contra pestañas-finas, es darle unos segunditos al envase  con  el secador antes de aplicarla (mano de santo). Como digo, cuando ya hayáis usado la máscara varias veces, el guipillón saldrá mas descargado y empezaréis a gozar de la fiesta.

Yo tengo las pestañas muy muy finas, y esto es lo que puedo conseguir con esta máscara:



Es la máscara que buscas si:

  • Quieres un acabado potente, volumen y pestañas más largas.


Es posible que no te guste si:

  • Tienes las pestañas muy finas y no tienes paciencia para cogerle el truco.



Roller Lash

  • Precio de venta: 13,95€ / 4 gramos
De nuevo este formato de viaje también está a la venta.

Y en el otro extremo del ring, la Roller Lash. También tiene el cepillo de silicona:



Por su parte, esta máscara también esconde en el nombre su promesa (Roller), y se define a sí misma como rizadora.

A diferencia de la anterior, esta máscara no necesita instrucciones, es muy fácil de usar y con una fórmula muy ligera con la que es prácticamente imposible apelotonar las pestañas:



Es la máscara ideal para torpes, para los momentos de prisa y si buscas un acabado natural, tan natural que las pestañas quedan limpitas y definidas como patitas de araña:


¿Y riza?
Poco, algo hace, pero no es el punto más fuerte de esta máscara.



Es la máscara que buscas si:
  • Si tienes las pestañas finas es una máscara super cómoda.
  • Si buscas un acabado natural pero chic para diario
Es posible que no te guste si:
  • Si tienes las pestañas gruesas y potentes de manera natural, no vas a notar volumen y el acabado te va a parecer pobre.
  • Si buscas un acabado potente y un super volumen.


¿Habéis probado alguna de estas máscaras? ¿coincidimos en la opinión?

2 comentarios:

  1. Adoro la Roller Lash, pero cómo cuesta de desmaquillar la jodía... No voy a comprar esta vez porque ya me hice con unas cuantas cuando salió hace unos meses. Suscribo lo que dices de ella, es realmente difícil que te quede mal aplicada y, bueno, si le das otra pasadita, también te hace el apaño para la noche ;)

    ResponderEliminar
  2. La They’re Real a mi me pincha si la acercó mucho al nacimiento de las pestañas. Prefiero la Roller Lash, yo las tengo muy rectas y si que consigo rizarlas con ella, incluso mejor que con otras fórmulas nuevas que prometen mucho push up.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!