Muestras gratis Julio 2020

Muy buenas,
Qué mejor manera de volver a la actividad que con unas muestras gratis, ¿verdad? Os dejo una de momento, y como siempre, iré actualizando la entrada a medida que vaya encontrando mas.

Muestra gratis SkinCeuticals

No me llega a quedar claro si son muestras directas o un sorteo, ya que la promoción promete un pack de muestras valorado en 25€, yo por si acaso ya me he apuntado!


Muestra gratis Botánica Pharma
Sólo tienes que suscribirte a su newsletter en el siguiente enlace y rellenar tus datos para recibir las muestras de BotanicaPharma:


Muestra gratis Yves Saint Laurent
Para solicitar la muestra, es tan fácil como acceder al formulario y rellenar tus datos. Además puedes indicar tu tono de piel:


Muestra gratis Lancome

Para pedir las muestras, tienes que copiar y pegar el enlace en tu navegador. Ojo con las muestras de destino de belleza, ahora para rellenar la dirección tienes que escribirla y seleccionar en el desplegable, si no aparece tu dirección, no te dejará pedirlas...

https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/idole/?dclid=CNSXvK-woOoCFYuShQodWt0ALw




Muestra gratis Escada
Sólo hay que acceder a la pagina de la promoción y rellenar los datos. A continuación os enviarán un código al email que hayais registrado para validar la petición de muestra gratis del perfume de Escada;





Muestras gratis Kerastase

Las 15.000 primeras personas en solicitarlo, recibirán en su casa 3 muestras de Kerastase Blond Absolu. Pincha la imagen para acceder al formulario:





Quizá te interese:


REGALOS REVISTAS JULIO 2020



4 comentarios:

  1. No he llegado a tirmpo a lo de Escada ��

    ResponderEliminar
  2. Muestras de Skin Ceuticals https://lorealspain.campaign.adobe.com/webApp/i?wId=SKI_AOX_Campaign

    ResponderEliminar
  3. no me deja en lo de Skin ceuticals...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!