Birchbox Agosto 2020

 Muy buenas!

Este mes volvemos a tener promocion 2x1 con Birchbox!

Os enseño la caja que me ha llegado a mi y al final de la entrada os dejo los códigos descuento que hay disponibles:




1. ESTATE COSMETICS Baked Highlighter After Glow

  • Precio de venta: 8.90 € / 3 gramos
En la caja de Agosto hay 3 iluminadores diferentes. Yo elegí este rosa perlado de tipo cocido, porque no tenía nada parecido y me dio mucha curiosidad probarlo:




Al principio he de reconocer que me asustó el tono casi morado que tiene en el envase, pero una vez aplicado es bastante más sutil y deja un acabado entre metalizado y sensación de piel humedecida:



Para pieles cálidas o muy bronceadas creo que no es lo más favorecedor. Pero para pieles medias o claras, queda precioso, realmente no me esperaba que quedase tan bien!
No tiene apenas shimmer, solo le detecto mínimas particulillas de brillo (en cantidad y tamaño, son microscópicas!), pero son casi imperceptibles.


2. BEAVER Bruma protectora para el cabello

  • Precio de venta: 23.90 € / 100 ml
  • Valor minitalla: 7.17 €/ 30ml
Es un spray para proteger el cabello de los rayos UVA:


Personalmente no soy muy creyente de estas cosas (soy una negacionista del efecto de los rayos UVA en el cabello, me parecen un bulo...). Ojo, quizá mi opinión personal se debe a que no uso tinte, quizá el cabello con tinte sí se ve afectado... en fin, creo que comparado con el efecto del calor, planchas etc, en mi caso no merece la pena invertir en este tipo de productos.

En fin, es que además no huele a nada...Vamos, que este producto lo regalaré porque a mi vida no le aporta nada.


3. SABON Crema para pies de mentol

  • Precio de venta: 16 € / 150 ml
  • Valor minitalla: 3.2 €/ 30ml
Una crema para pies con aroma a mentol:


Esta crema me ha encantado. Me ha venido genial para reparar los pies, el aroma a mentol es muy suave y deja los pies muy fresquitos!


4. VITAMASQUES Parche hidratantes para labios

  • Precio de venta: 5.70 / unidad 
Es uno de esos parches que 'inflan' los labios, eso si, dura solo unas horas. Contiene también colágeno:


No puedo opinar porque aún no lo he usado, lo guardaré para alguna ocasión...


5. BIRCHBOX Cepillo desenredante

  • Precio de venta: 9.90 / unidad 
Un cepillo desenredante de cerdas suaves y en diferentes alturas:


Tengo sentimientos encontrados con este producto de la caja:

QUE SI: Soy muy muy fan de este tipo de cepillos. Para mí fue un antes y un después cuando los probé por primera vez en Aliexpress, y he perdido la cuenta de los que he comprado para regalar a mi familia porque realmente se acaban los tirones (tengo el pelo muy muy fino, si parpadeo se enreda)...

QUE NO: A ver, Birchbox se supone que es para probar marcas nuevas, nuevos lanzamientos... ¿or nol? Que no lo digo yo, que lo dicen ellos:

Cada mes, recibirás una selección de minitallas de marcas reconocidas y firmas emergentes...

Una cosa es que cuelen productos Birchbox como producto extra en las cajas, y otra que se nombren a sí mismos Firma Emergente...

A lo que voy, que si os interesa un cepillo de estos, a precio más razonable y de acabado mucho más cool, os dejo este:



Valor total de la caja: 34.87 €
A ver, a mi este mes no me ha parecido una gran caja. Lo único que la salva es que el iluminador me ha encantado, pero el resto, ni fu, ni fa, ni fi, ni fo...


Códigos descuento BIRCHBOX AGOSTO 2020

Este mes vuelven a activar la promoción de 2x1 en la caja (no me extraña, es que es una caja floja que difícil venderla sola...)


  • Caja de Marzo 2020 por 7 € con el código 7CAJITA20.



  • Dos cajas con el código 2CAJAS.




Quizá te interese:



1 comentario:

Gracias por tu comentario!