Birchbox Octubre 2020

 Muy buenas!

Pues esta ya es la última caja Birchbox de mi suscripción anual. Por suerte, ayer llegué a tiempo y pude volver a suscribirme otro año más a través de la revista Glamour (el chollazo de todos los años por estas fechas...).


Esta es mi cajita de Octubre, que este mes, en lugar de caja, viene con una bolsa de tela muy apañada para hacer la compra o para llevar cositas:



1. Floss Beauty Sombra de ojos

  • Precio de venta: 14.50€

El primer producto es esta sombra de ojos. Hay dos opciones en la Birchbox de este mes, el tono que me ha tocado a mi es el Maui:



El producto parece rojizo, con un tono tipo ladrillo, pero con la luz se aprecian los destellos dorados:


Luego el tono en si tira a rosado con destellos dorados, hace casi un duocromo en función de cómo le incide la luz:

No es el tipo de tono que suelo usar (creo que no me favorece), sin embargo reconozco que es muy bonito En mi caso, creo que llevará más vida de colorete que de sombra de ojos:





2. Mia Cosmetics esmalte de uñas 

  • Precio de venta: 6.95€

Este mes se podía escoger el tono de este producto y yo escogí el tono Nude:



Aplicado queda casi como un brillo de uñas, aporta muy poco color. Me gusta el pincel gordito que facilita mucho el pintado y que seca mega rápido. Me hubiera gustado más con un poco más de cobertura pero queda bastante mono:





3. Macarilla iluminadora Ultraviolet

  • Precio de venta: 32€ / 60 ml
  • Valor minitalla: 8€ / 15ml

Es una minitalla de mascarilla facial con extracto de ciruela que promete iluminar el rostro cansado:




Es una de esas mascarillas que hay que dejar sobre el rostro hasta que se secan. La he usado una vez y no he apreciado ningún cambio en mi piel.


4. Champú voluminizador Philip Kinsley

  • Precio de venta: 22.8€ / 250 ml
  • Valor minitalla: 1.82€ / 20ml

El siguiente producto de mi Birchbox de este mes es una minitalla de champú que promete engrosar mechón por mechón y aportar volumen.




Mi tipo de cabello es hiper-fino y sin ningún volumen, no es que sea lacio, es que es muy timido y teme alejarse de mi cabeza más de lo necesario...
No tenía ninguna esperanza de que un champú pusiera firme mi cabello, pero he de reconocer que si se nota algo más de cuerpo. Ahora bien, por el precio que tiene, prefiero usar el spray Byfasse que tiene un precio ridículo y funciona muy bien.


5. Minus 417 Mascarilla corporal reafirmante de lodo del mar Muerto

  • Precio de venta: 7€ / 100 ml

Pensaba que se trataba de una minitalla, pero al buscar información veo que se vende en este formato.





El barro del mar muerto tiene fama por sus propiedades tanto para absorber impurezas como para favorecer el drenaje de grasa de las células. El problema es que hay que envolverse el cuerpo 20 minutos hasta que seca... y hace frio...no he sido capaz de probarla aún aunque tengo muchas ganas...



Valoración de la caja: 38.27

No es la mejor caja del año, eso lo tengo claro. Tampoco es del todo mala porque daré uso a todos los productos. Sin embargo me ha dejado un poco plof el tono de la sombra de ojos, que es uno de los productos más especiales de la caja, y si lo uso será como colorete...



Códigos descuento Birchbox Octubre 2020

  • 20% de descuento con el código AMIGA



  • 2X1 Caja extra de regalo con el codigo PORDOS




6 comentarios:

  1. CUAL ES EL SPRAY BIFASSE DEL QUE HABLAS? ME INTERESA :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo pedí el pintauñas rojo y es maravilloso, se seca superrapido y es de los que más me están durando en la uña, lo llevo casi intacto desde el domingo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Como haces para suscribirte por glamour?? A cuanto sale así? Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! La suscripción anual se agoto rapidísimo como es lógico... Este verano pusiste una oferta de 3 meses por 16 euros , sabes si hay alguna similar?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Vendes la bolsa porfavor mándame un correo elrincondebellezadetris@gmail.conm

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!