Medias estampadas de Aliexpress

Muy buenas!

Ayer me comentasteis varias personas acerca de las medias de topitos de la entrada de las botas de Decathlon. No son de Calcedonia ni de Lidl, son de Aliexpress!!!

Hace más de un año subí esta entrada con varios enlaces ya que son muy baratas y de calidad más que aceptable. Aprovecho hoy el 11.11 en Aliexpress (que significa descuentos), para actualizar los enlaces por si os puede interesar:




Medias topitos (1,19€)
 
Tienen refuerzo en los deditos y también en la parte de arriba de las piernas:



Las tenéis también muy parecidas pero con corazoncitos en lugar de topitos de estos vendedores:






Medias lineas y rombitos (1,19€)
Estas tienen un dibujo de lineas sutiles y rombitos:


Como todas las que os enseño vienen con refuerzo en la cadera-culete y punteras del pie:


Este es el estampado, aunque como habéis visto luego puestas queda mucho mas sutil:


Medias lineas y corazones (1,19€)
Parecidas a las anteriores pero con corazones grandes en lugar de rombos:



Medias lineas (1,19€)

Estas tienen las líneas más gruesas que las dos anteriores, y quedan muy muy bonitas puestas:



¿Y la talla?
Son talla única. Es lo que más me preocupaba porque mido  1,70. Tampoco es que yo sea muy alta, pero viniendo de China pensaba que quizá serían cortas, pero no, de largo van bien.


¿Y de calidad? 
Como os comenté la otra vez, evidentemente no tienen la calidad de unas medias de Intimisimi o Calcedonia (que rondan los 15-20€). 
Pero sí son muy comparables a unas medias de H&M o de Primark. Tengo los 4 pares de medias que os he enseñado hace un año y las de topitos ya llevan más de 8 puestas seguro. Algún enganchón tienen ya, pero sigo pensando que merecen muchísimo la pena, y más en mi caso que tengo gato, y un enganchón de uña de gato da igual que la media sea de Calcedonia que de Aliexpress: es muerte total de la media...


Ahora voy a revisar mi carrito de la compra de Aliexpress a ver si las cosas que tenía fichadas realmente han bajado de precio por el 11.11. ¿Queréis que os cuente lo que voy a comprar hoy en Aliexpress?
 
 

3 comentarios:

  1. Siii xfi!!!! Cuentanos y vamos a pecar 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  2. Si porfa, me resultaría muy útil, te sigo desde hace mucho tiempo, y me fio de tu criterio.
    Que suerte 1,70, yo mido 1,61, y mw considero muy bajita 😜

    ResponderEliminar
  3. Yo me pedi una medias el invierno pasado y no me pasaban de los muslos, eran talla unica y quedaban muy pequeñas una lastima porque de calidad estaban genial. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!