Birchbox Diciembre 2020 - Codigos descuento

 Muy buenas!

Ya tengo mi Birchbox de Diciembre 2020. He de decir que este mes tenía los deditos cruzados para que me tocase el limpiador facial en tamaño venta y he tenido la suerte de recibirlo, así que este mes, mi caja me encanta!!!

Y además ya la podéis pedir a 7€, al final de la entrada os dejo los códigos descuento disponibles este mes.

 



1. Kadalys Geletina micelar limpiadora

  • Precio de venta: 15€ / 100ml

Hay tres opciones en la caja de este mes: Este limpiador facial, otro en formato pastilla y un serum para labios. En mi caso, me ha tocado el limpiador micelar:

Muy a favor que es un limpiador suave y no reseca ni irrita para nada la piel. Como desmaquillante micelar se queda corto, sobre todo en el maquillaje de ojos. Lo veo más como un segundo paso de limpieza, tras el desmaquillado de los ojos con algún bifásico que se lleve primero 'lo gordo'.

 

 

2. Anatomicals gel de ducha hidratante

  • Precio de venta: 2.5€ / 50ml
Un gel de ducha con aroma a Bergamota:

 

Como gel de ducha no es que sea malo, hace espumita, huele bien, y cumple su función, aunque 2.5€ por 50ml me parece bastante desorbitado...



3. Laca ultra fina Percy & Reed

  • Precio de venta: 13.80€ / 50ml
Promete ser una laca ultra fina que fija sin acartonar:

Hace poco me preguntaba mi amiga Patri que quién usa laca en el siglo XXI... Claro, es que ella tiene un rizo y un volumen que ya los quisiera yo!

No es que sea yo muy fan de la laca, pero reconozco que cuando me arreglaba para salir (os acordáis cuando se arreglaba un@ para salir...?), si tenía tiempo me ponía un poco de laca en el flequillo, para dar un poco mas de cuerpo a mi pelo lacio y sin volumen y que aguantase la raiz levantada. 

Así que la idea de una laca ultra fina me llamó la atención... Sin embargo la fijación de esta laca es bien fuerte y deja un 'efecto laca' que no me convence para el flequillo... Así que la dejaré por si un día vuelvo a tener ganas y me hago unas ondas (...llevo todo 2020 con el moño...).


4. Bruma fijadora Lise Watier

  • Precio de venta: 22€ / 115ml
  • Valor minitalla:  2.1 € / 13 ml
El siguiente producto es una bruma facial para fijar el maquillaje, y contiene te blanco:


Es un producto que viene estupendamente en los tiempos que corren, para ayudar a fijar el maquillaje y que no se transfiera a la mascarilla. Por un lado me gusta porque una vez seco realmente fija el maquillaje, pero me hubiera gustado que la bruma fuera mas fina... 

 


Es muy posible que se deba al envase de la minitalla y que el producto en tamaño venta tenga un mejor dosificador, así que voy a buscar por casa otro difusor para rellenarlo.



5. Ampolla Impulso Delapiel

  • Precio de venta: 43.90€ / 30 unidades
  • Valor minitalla:  1.46 € / 1 unidad
El último producto de este mes es una ampolla con ácido hialurónico. La marca nos recomienda usar media ampolla por la noche y la otra mitad por la mañana:


Es una pena que sólo nos incluan una unidad porque es imposible valorar resultados... Aún así, la sensación que deja tras la aplicación es agradable.


Extras: Coletero y neceser

Como productos extra este mes tenemos dos regalos: un neceser y un coletero:

 

El neceser está muy bien, es grandecito con cremallera y le daré uso.

Sobre el coletero...A ver cómo me explico. Están de moda los 80-90s, eso lo entiendo. Pero es que yo ya lo viví en directo, y odié los coleteros en su momento y los sigo odiando ahora, no lo puedo evitar. Hay cosas de los 90s está muy bien que vuelvan, como los jerseys gigantes, pero otras cosas, en mi humilde opinión, habría que dejarlas tranquilas...

 

Valor total de la caja: 33,41 €
La caja de este mes está bastante bien en cuanto a que en mi caso todos los productos son utilizables. Entiendo que el momento laca no es para todo el mundo y echo de menos algún producto de maquillaje este mes...



Códigos descuento Birchbox Diciembre 2020

  • Birchbox Diciembre por 7€ con el código NAVIDAD7
 
  • 2X1 con la caja de Junio 2019 de regalo con el código DOBLEBB
 


Como siempre he dejado mi invitación a Birchbox camuflada en los enlaces. Por si queréis usarla, es compatible con los códigos descuento y de 2X1.




Quizá te intrese

 

 

BIRCHBOX JUNIO 2019 

 

 


 COLECCIÓN DISNEY GRATIS CON REPSOL

 

 

 

6 comentarios:

  1. vaya con el precio del gel
    en cuanto al coletero, a mí me encantan que hayan vuelto para adornar coletas y moños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji por cada coletero lover tiene que haber un coletero hater...
      Es el equilibrio del universo!
      Un besote

      Eliminar
  2. Esos coleteros me están gustando mucho últimamente.

    ResponderEliminar
  3. A mi la caja de este mes no me ha gustado. No he tenido suerte con el limpiador y me ha tocado las pastilla. No uso laca luego un producto que no voy a usar y el coleteto... ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  4. estoy intentando aplicar el código de descuento 8EUROS o el de DOBLEBB para el 2x1 con la caja de junio y no funcionan 🥺

    ResponderEliminar
  5. hola, los códigos descuento tienen caducidad? es que no me acepta ninguno...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!