La Nivea de toda la vida + Historietas

Muy buenas!

Esta entrada viene a ser un potpurri de cosas al mas puro estilo yo...Casi que podéis leer la entrada en el orden que queráis, o al estilo Elije tu Propia Aventura (alguien más se acuerda de aquellos libros?)

  • Si buscas la promoción salta a la pagina 2
  • Si quieres leer historietas, salta a la pagina 7
  • Si quieres ofertas, salta a la pagina 14

 

 NOTA: La entrada no está patrocinada, que al terminar me he dado cuenta que lo parece...



Pagina 2. Promoción

A ver la promoción es un sorteo, tampoco es una cosa loca pero está dentro de la lista de temas relaccionados con la NiveadeTodalaVida.

Es muy sencillo, te registras y al dia siguiente te dicen si has ganado. En total sortean 5.000 latas y cada día sortean 100:

 

 

Lo más gracioso, a mi me ha tocado. Me parto.

Ojo si os toca, cuando le deis a enviar la foto personalizada, esperad a que cargue, no hagáis como yo y le deis a enviar corriendo, que creo que me va a llegar una lata sólo con las patas de mi gato...

 


Pagina 7. Historietas

Por alguna razón, no se dice crema Nivea, se dice 'La Nivea de Toda la Vida', haced la prueba, preguntad a las madres con qué crema untan los zapatos de piel para que duren más y no falla: Con Niveadetodalavida.
 
Creo que es uno de los productos que menos ha cambiado su diseño de lata azul en los ultimos...30 años?  Mira tu que lo he buscado en Google y me he quedado bastante corta:


Y es que vida de la lata azul, al menos en mi casa, no terminaba al acabar la crema. Las latas azules luego rodaban por casa durante años, uno metía tornillos, la otra clips y la abuela las pastillas...y así pasaban a ser parte del menaje hogar.
 
 


Me acuerdo que una vez estaba leyendo Blancanieves (tendría yo...8 años???), y me dió mucha risa cuando leí que tenía la piel Nívea. Bueno iba con un acento raro, pero mi mente infantil se tronchaba de risa, para mi era como leer que Blancanieves tenía la piel L'Oreal...
 
Tened en cuenta que no había redes sociales entonces, y que a veces buscabamos Culo o Pito en el diccionario así para pasar el rato... A lo que voy, Nívea parece ser que significa Blanco como la nieve, y yo ahí, haciendome casi pis de la risa que me dió...



 

Pagina 14. Ofertas

Mira que pruebo cremas de manos a lo largo del año, pero antes o después acabo comprando otra vez la latita azul, que me encanta para aplicar antes de ir a dormir.


La última vez aproveché a coger estas para rellenar un pedido de Beaute Privee:

Y cogí también para probar esta otra que de precio andaba parecido, también de 75ml y va muy bien durante el dia ya que se absorve en apenas unos segundos:
 

Os recuerdo que en Beaute Privee teneís 5€ de descuento si accedeis con invitación:


Contandme si os toca la lata personalizada y qué uso le daréis cuando se termine la crema!!!

8 comentarios:

  1. Hola! Acabo de apuntarme en el sorteo de la lata, a ver si me toca :) Cuando era pequeña guardaba las pegatinas y los cromos en las latitas de nivea cuando se acababan jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Maripeich! Qué ilusión! He ganado una lata personalizada!! Me acaba de llegar el email, estoy muy contenta, nunca gano nada. Muchas gracias por compartir el enlace.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que guay!!!! Acuérdate de ajustar la foto, que no te pueda la prisa como a mí!

      Eliminar
  3. Pues yo participo todos los días y nada, no me toca!!!! joooo, quiero mi nivea personalizada!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, hoy me tocó!!!! Deseando que llegue

      Eliminar
  4. A mi me ha tocado hoy día de Noche buena!!! A la quinta!!!Suerte al resto!!! PUSE UNA FOTO EN PAREJA EN LA PLAYA. A VER COMO QUEDA.BSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha tocado después de intentarlo varias veces en nochebuena!!!mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. yo también pico con la nivea de caja azul y me la pongo en invierno antes de dormir con guantes. También en los pies y calcetines. Se absorbe fenomenal.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!