Muestras Gratis Diciembre 2020

 Muy buenas!

Que ya se está acabando el año!!!

Como siempre, os voy dejando en esta entrada las muestras gratis que vaya encontrando y actualizaré a lo largo del mes. Para no perderos nada, os recuerdo que podéis seguirme en Instagram, Facebook y Twitter donde aviso cada vez que encuentro algo nuevo.




Mascarilla gratis The Body Shop

Si quieres conseguir una muestra de mascarilla facial The Body Shop, sólo tienes que descargar a continuación tu cupón para recogerla gratis en tiendas The Body Shop.

La promoción es válida hasta agotar existencias:



Muestra perfume Penhaligon`s

La promoción sólo está disponible en algunos centros El Corte Inglés, y te permite elegir tu muestra tras descubrir varios de sus aromas. Simplemente accede en el siguiente enlace y guarda el codigo QR, a continuación, acude a uno de los centros El Corte Inglés del siguiente listado:


Alicante, Barcelona (Cataluña y Diagonal), Bilbao, Madrid (Castellana, Pozuelo, Preciados y Serrano), Las Palmas, Málaga (Marbella), Palma de Mallorca (Avenidas), Valencia (Pintor Sorolla), Zaragoza (Sagasta)



Muestra Zelesse

Si quieres probar el limpiador íntimo Zelesse, solo tienes ir rellenar tus datos y la recibirás en tu domicilio:


Pincha para acceder


Muestra Giorgio Armani

Vuelve a estar disponible en Destino de Belleza la muestra de Giorgio Armani, así que si se os paso u os dio problemas la web la otra vez, podéis volver a intentarlo.

Copia y pega este enlace en tu navegador:

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/giorgio-armani/era/




Muestra Narciso Rodríguez

También es publicidad igual que la anterior. Para poder ver esta publicidad, debes visitar sus redes sociales (no hace falta que te hagas seguidor), y en pocas horas te aparecerá la publicidad:

 

 

Muestra Rochas

En este caso no hay enlace para pedirla, aparece como publicidad en Facebook o Instagram. Para poder ver esta publicidad, debes visitar sus redes sociales (no hace falta que te hagas seguidor), y en pocas horas te aparecerá la publicidad:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!