Cordones elásticos Aliexpress

 Muy buenas!

Mira tú como la tonteria más grande del mundo me ha hecho la persona más feliz del mundo esta semana.

cordones elásticos = 1 de felicidad elástica


 

¿Y no puedes atar y desatar los cordones como cualquier adulto funcional?  

Podría... pero es que ya no tengo que hacerlo!!! Siempre me ha gustado llevar las zapatillas un poco sueltas cuando las uso para caminar, porque así calzo y descalzo a lo vago, pero he de reconocer que para caminar mucho, al final el pie no va bien sujeto o a veces para calzarme tengo que forzar un poco la situación...

Los cordones elasticos tienen las ventajas de los dos mundos! La zapatilla es fácil de poner y quitar sin atar ningún cordón, y una vez está el pie dentro, queda recogido prácticamente como si el cordón estuviera atado.

 

¿Y hacia falta dedicar una entrada entera a esto? Totalmente si. He descubierto un nuevo estilo de vida y quiero compartirlo!!!


Cordones elasticos Aliexpress

 

**Imagen del vendedor
 

 

Los mios los he cogido en Aliexpress, los tengo en blanco y en negro, aunque ahora que he empezado con la tontería, me dan ganas de animarme con los colorinchis...


Por cierto, no me di cuenta hasta que llegaron a casa del detalle, los cordones negros tienen el cierre en negro, mientras que los blancos en plateado:
 



Cambiarlos es muy sencillo. En el paquete nos vienen los cordones y los cierres de rosca:



Se colocan los cordones como más os guste, y al terminar se pone el cierre y se hace un nudito:



Llegados a este punto os recomiendo calzaros y andar por casa a ver si os va bien la medida, es el momento de probar porque el siguiente paso es cortar y quemar!!!

 


Una vez quemado un poquito la punta del cordón para que no se despeluche, el nudo se cubre con el cierre. 
Como el cierre es de rosca, un truquis es enrollar el cordón en sentido contrario a la rosca en uno de los lados, antes de roscarlos juntos, para que luego no quede enrollado. Ahora mismo no tiene ningún sentido los ir acabo de decir en vuestras cabezas, pero si llegáis a poner los cordones lo entenderéis al momento:
 



¿Y cuanto puedo estirar esta felicidad?

No sabemos. Los tengo hace un par de semanas y de momento mi vida es una fantasía.

No paro de enseñárselos a todo el mundo como si fuera una niña pequeña (oye mira, mis cordones son elásticos!!!)


Cordones elásticos de colorinchis

Lo que os comentaba al principio, el vendedor al que se los cogí yo tiene varios colores 'normales'. Pero es que ahora he visto este otro vendedor con esta y otras fantasias:



Otras fantasías del mismo vendedor...



NOTA: Los enlaces son referidos a través de Beruby y yo me llevo una comisioncita si compráis a través de mis enlaces.
Si quieres quedarte tu mism@ con las comisiones de tus propias compras en Aliexpress, apúntate aquí !


Quizá te interesa:

 

Muestras Gratis Junio 2021 

 

 
 

 Cápsulas café rellenables Aliexpress

 

 

 


5 comentarios:

  1. Me encantan ...todos y los multicolores para el verano wuauuu (por cierto que modelo son las zapas negras busco unas y me gustan)

    ResponderEliminar
  2. Oye, pues los voy a probar!!!
    Yo que me paso la vida en deportivascreo que este post es más que necesario.
    Un abrazo y muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena idea!!! Voy a probarlos!!
    Mil gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  4. No te lo vas a creer, pero tengo justo los de colorines que has puesto foto... los compré hace más de 6 meses y aún no me había animado a ponerlos, no se, pensaba que no ajustarían bien, pero ahora que dices que van genial los usaré fijo.
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!