Linea Monoi Deliplus

 Muy buenas!

Seguramente ya estáis hasta el moño de ver pasar imágenes de la nueva línea Monoi de Deliplus a la venta en Mercadona.

No hay ninguna duda de que saben lo que nos gusta, y el aroma del Monoi es uno de ellos, así que si Mercadona nos lo pone a precio tan low cost, es difícil resistirse. Pero, realmente merecen la pena?

Os enseño a continuación los productos que he probado y os dejo mi opinión personal!




Que es el Monoi?

Antes de nada una breve nota acerca del Monoi. El Monoi, o Gardenia Taitensis es la flor de tiaré con un intenso aroma a jazmin. El aroma del monoi muchas veces se asocia al del coco, ya que el aceite de Monoi se obtiene macerando las flores en aceite de coco.

El aroma del monoi es un aroma intenso, floral, dulce y muy exótico que a menudo nos recuerda al verano (quien dice verano dice piña colada en la playita, jazmín en flor en una terracita, agua de coco de la feria, o Malibú con Piña),  y precisamente por eso nos encanta.




Gel de ducha Monoi

  • Precio 1,20€ / 750ml



El gel de ducha tiene un precio tan jugoso que es difícil resistirse a probarlo.


Ahora bien, la primera pregunta que nos viene a la cabeza, es si se trata de un clon low cost del famoso gel de Monoi de Yves Rocher:


Mucho me temo que no.

Si oliese el gel de Deliplus con los ojos cerrados sin saber a qué se supone que huele, no habría dicho que es de Monoi. El perfume más es cítrico que floral. No es que sea un perfume desagradable ni mucho menos, pero para mi gusto se queda lejos del Monoi.

Y es que el gel de ducha de Monoi de Yves Rocher, tiene extracto de flor de tiaré y aceite de coco, mientras que en el de Deliplus no vemos ni rastro de ningún extracto floral:


Ingredientes Gel de ducha Monoi de Yves Rocher

Ingredientes Gel de ducha Monoi de Deliplus

Así que si, el de Yves Rocher cuesta más del triple, pero es que como veis hablamos de cosas totalmente distintas...


Lo volvería a comprar?

No. Incluso por este precio hay opciones con aromas mucho más ricos.


Acondicionador hidratante bifásico Monoi

  • Precio 1,95€ / 250ml



El acondicionador hidratante bifásico en spray también tiene un precio muy goloso. Puede usarse en cabello seco o húmedo y además incluye protección solar.


Tampoco tiene ni gota de ingredientes relacionados con el Monoi, aunque en este caso encontramos extracto de aceite de girasol:


Este producto sí que me ha gustado. El aroma es avainillado y a caramelo (para mí tampoco este huele a Monoi), pero es un aroma muy agradable que además perdura horas en el cabello.
Deja el cabello suave y ayuda al desenredado, aunque nutrir e hidratar no creo que lo haga. Lo que más me gusta sin duda, es que le va genial a mi cabello fino ya que aporta cuerpo y volumen.

Lo volvería a comprar?

Si. Aunque no es a Monoi, el aroma es muy rico y me encanta el volumen que aporta.


Mascarilla 3 en 1Monoi

  • Precio 2,25€ / 200ml

Es una mascarilla 3 en 1 porque puede utilizarse como acondicionador, mascarilla o como tratamiento sin aclarado.



En este caso el perfume recuerda al Monoi, quizá es que es más floral que los productos anteriores. Tras el aclarado, deja un rastro sutil de aroma en el cabello.


Para venderse como mascarilla, en mi humilde opinión se queda muy corto de hidratación. Yo diría que es más un acondicionador, para ayudar en el desenredado y poco más.





Lo volvería a comprar?

No. No me ha enamorado y creo que incluso dentro de la gama Deliplus hay hay mascarillas de cabello que lo dejan mucho más suave e hidratado.


Sorbete hidratante corporal Monoi

  • Precio 2,45€ / 250ml



Este producto es una verdadera sorpresa por su textura. A estas alturas ya hemos visto todo tipo de  cremas, fluidos, aceites y mousses, y mira por donde no me esperaba encontrar una mousse tipo espuma que al contacto con la piel se funde y absorbe inmediatamente:


Deja una sensación muy agradable en la piel, nada pringosa y permite vestirse inmediatamente. También deja un sutil aroma que dura unas pocas horas en la piel.


La siguiente sorpresa, es que este producto SI contiene monoi, además de una larga lista de aceites y extractos de plantas (buriti, macadamia, quinoa, monoi, jojoba, romero y girasol).



Lo volvería a comprar?

Si. De todos los productos de la gama que he probado es el que más me ha gustado.


Habéis probado algún producto de la linea? Cuál es el que más os ha gustado?


Quizá te interese:

 

Colección Monoi Deliplus 2022


Regalos revistas Julio 2020



Cordones elásticos Aliexpress

8 comentarios:

  1. He probado toda la gama de Hacendado y me gusta muchísimo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Yo he picado con toda la colección y estoy de acuerdo contigo en todo :)

    ResponderEliminar
  3. Yo con la crema corporal estoy encantada, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Debo ser de las pocas que no ha probado nada de la colección, aunque lo mismo compro el acondicionador bifásico para mi hija.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, pero es probable que me anime con la crema del cuerpo y el spray para el pelo

    Gracias por la información!
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Soy una adicta al de Monoi de Yves Rocher, por el aroma que tiene y te deja en la piel, también por lo que dura, un montón y por tus comentarios ya casi que paso de probar los del Mercadona, gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo solo he probado la crema hidratante y me ha gustado bastante por su olor y la forma en que se absorve … se parece un poco en textura a la de yogur de bodyshop , lo otro me pareció tan barato que ya no arriesgué 😂👌🏼

    ResponderEliminar
  8. Un artículo muy completo, muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!