Muestras Gratis Octubre 2021

 Muy buenas!

Arrancamos Octubre con muestras gratis para pedir! 

Os dejo tambien un par de muestras de Septiembre que siguen aún activas por si no las pudisteis pedir en su momento.

 

Muestras Hermes

Esta muestra aparece como publicidad en las redes sociales si cumples el perfil que buscan. Para aumentar las posibilidades, lo mejor es visitarlas y mostrar interés por la marca. A mi me ha aparecido segundos después de visitar su página de Facebook, pero podéis visitar también su Instagram para aumentar las opciones de ver el anuncio.

 


 Pincha para acceder 

 Recibida el 14 de Diciembre!!!



Muestras The Body Shop

The Body Shop tiene una nueva promoción para recoger en tienda una muestra gratis del serum Drops of Youth. Solo tienes que acceder al siguiente enlace y descargar tu cupón:





 

Pincha para acceder

 

Muestras Chanel

Podemos solicitar muestras gratis de Chanel de la línea Hidra Beauty a través del siguiente enlace. Parece que cada hora abren un cupo de muestras, así que si os salen agotadas, volved a probar la siguiente hora:

Recibidas el 27 de Octubre, pedazo de muestras!!!!




Mac semana de maquillaje gratis

Mac nos ofrece una muestra de maquillaje personalizada de una semana de duración. Hay que descargarse el cupón rellenando los datos en el siguiente enlace y pasar a recogerla en el punto de venta seleccionado (ojo que no está disponible en todas las ciudades):



Muestras Teint Idole

Lo primero que hay que hacer es copiar y pegar el siguiente enlace en vuestro navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/teint-idole-ultra-wear/

A continuación os pedirá un código, os dejo aquí los que voy encontrando porque he visto que algunos dejan de funcionar:

  • 165938567_fhemvu






Muestras Clinique

Clinique nos da la oportunidad de recoger una muestraza de 5ml del serum Smart Clinical Repair.

Hay muchas perfumerias para recogerla y seguro que una te pillará de paso, asi que descarga tu cupón en el siguiente enlace para conseguirla:

  • Disponible en: El Corte Inglés, Douglas, Druni, Sephora, Marvimundo, Aromas, San Remo, Arenal, Julia, Avenida, Gala, Paco Perfumerias, Gotta, Mera Arrocha o Seruya

 


 

 

Muestras Voce Viva

Tenemos una nueva oportunidad para probar la fragancia Voce Viva de Valentino a través de la web Mujer Hoy. Simplemente rellena el siguiente formulario para recibirlas gratis en tu casa:

 


Muestras Ralph Lauren

Estas muestras de perfume se piden a través de la web Destino de Belleza, asi que como siempre, hay que copiar y pegar este enlace en el navegador;

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/ralph-lauren/ralphs-club/

 


Recibida!!!



 Quizá te interesa:

 

 

Chollo en Privalia 

 

Avance Revistas Noviembre 2021

 

 

Regalos revistas Octubre 2021 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!