tag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post6177186650546350935..comments2024-03-23T08:05:03.246+01:00Comments on Contando Mis Cositas...: Pedidos a Bottega Verde Noviembre 2015MariPeichhttp://www.blogger.com/profile/18080276699435740889noreply@blogger.comBlogger43125tag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-70487539546610419862016-03-02T20:58:00.432+01:002016-03-02T20:58:00.432+01:00Hola a tod@s,
Primeramente quiero felicitar a Mari...Hola a tod@s,<br />Primeramente quiero felicitar a Mari Peich por este blog tan interesante.Hoy he hecho mi primer pedido a Bottega verde, y a pesar de ver el tutorial con antelación a la compra no me fue fácil.Para poder conseguir los descuentos(que no fui capaz de sumar todos, aún siguiendo los consejos del tutorial) tuve que hacer 4 intentos de compra porque varias veces al añadir un producto al carro me borraba dichos descuentos...Y vuelta a empezar con la compra!...Al final lo he conseguido!!! Cuando llegue el paquete ya os contaré, pero si todo llega como espero que sea,creo que es un buen lugar para hacer compras.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/05360734710408877665noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-42638493509273665092015-12-18T18:03:50.176+01:002015-12-18T18:03:50.176+01:00A mí me ha pasado igual, les escribí para pregunta...A mí me ha pasado igual, les escribí para preguntarles y saber por qué no informaron y de paso avisarles del tema BB cream, me dijeron eso del reembolso completo pero pensé que era a las que reclamaban, yo les dije que no lo haría, no me parecía ético pedir el dinero de unos productos, que ya de por sí son baratos y encima quedarmelos gratis, pero esta tarde me ha llegado reembolso a Paypal, parece ser que lo devuelven a todo el mundo. Me dan lástima y todo... ¿Qué ganancias tienen así?Palnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-20763192655437927372015-12-18T14:41:40.206+01:002015-12-18T14:41:40.206+01:00A mi igual. Les mandé un mail hace siglos pregunta...A mi igual. Les mandé un mail hace siglos preguntando por el seguimiento del paquete que no me aparecía en el link que me dieron y me han respondido eso del reembolso.<br /><br />De todas formas no me han devuelto el dinero por paypal y tampoco pensaba reclamarlo porque quedé contenta con los productos que me mandaron.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/02358670080354943189noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-59075567620972426782015-12-17T23:08:05.125+01:002015-12-17T23:08:05.125+01:00A mi tambien me a pasado como a ti, yo les envie u...A mi tambien me a pasado como a ti, yo les envie un correo porque tenia dos cobros de bottega verde y yo solo hice una compra y queria saber el porque y que me devolvieran el segundo importe xk yo no habia comprado nada mas y me respondieron hace pocos dias y me han dicho lo mismo que a ti, patñrece q nos han enviado a todas el mismo correo.<br />M.josenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-32895831356137770102015-12-17T20:03:58.360+01:002015-12-17T20:03:58.360+01:00A mi también me contestaron hace un par de días al...A mi también me contestaron hace un par de días al email que les envíe (el email era simplemente para informarme del motivo por el que me habían cargado un importe inferior al pedido y fue antes de saber que no iban a enviar los lotes). En este email me piden disculpas por no haberme enviado el lote que había pedido, ya que estaba agotado, por el gran exito de ventas. En el mismo mensaje ponía algo sobre un reembolso completo, algo que me extrañó, ya que yo no he reclamado nada (hubiese preferido tener el lote, pero si no me lo envían pero tampoco me lo cobran... no me voy a quejar). No le hice mucho caso, ya que el email parecía estar traducido directamente al español desde otro idioma (supongo que italiano) y pensé que era una mala redacción. Pues bien, esta tarde he entrado en mi cuenta de Paypal, que es por donde hice el pago, y he visto que Bottega Verde me ha reembolsado el importe del pedido que me habían cobrado y que sí se correspondía con lo que me habían enviado. Y repito, yo no he reclamado nada, ha sido a instancias de ellos. ¿ A alguien más le ha pasado?Lorena Forteshttps://www.blogger.com/profile/08080778122934583289noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-81188019943147104112015-12-16T18:22:37.134+01:002015-12-16T18:22:37.134+01:00Hola! soy la que ha creado el grupo en facebook y ...Hola! soy la que ha creado el grupo en facebook y también he publicado una entrada con el último pedido: https://meiyaka.wordpress.com/2015/12/16/pedido-bottega-verde-noviembre-2015/ gracias Maripeich!Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-91153543212555336532015-12-15T18:38:52.396+01:002015-12-15T18:38:52.396+01:00Haces un pedido para aprovecharte de un error de p...Haces un pedido para aprovecharte de un error de programación, rellenas el pedido con cosas que no quieres y cuando no te envían lo que querías, pero SI te envían un montón de productos a PRECIO REGALO, montas un berrinche. Para mi esa es la actitud de una niña pequeña caprichosa. <br /><br />Si lo que quieres es una cesta por 15€, en la web tienes un montón de ellas, entra comprarte la que quieras y no rellenes el pedido con cosas que no te interesan. Que con los 24€ de descuento puedes comprar cualquiera de ellas sin promociones y sin tanta tontería.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-9876349106393604562015-12-15T11:55:20.906+01:002015-12-15T11:55:20.906+01:00Ciertamente no voy a polemizar mucho más en este t...Ciertamente no voy a polemizar mucho más en este tema porque lo hemos comentado ya por muchos lares, pero sí dar mi opinión, el que se sienta molesto o engañado como ha sido mi caso hace bien en decirlo y el que no pues perfecto, pero yo no me meto en lo que sientan o piensen los demás, no entiendo porque hay gente que se ofende porque haya un grupo de personas que se sientan engañadas o estafadas con la empresa, no lo comprendo, quizás sean sus herederos, si álguien en este caso ha usado una oferta gancho ha sido B.Verde, no nosotras, mucha gente hicimos el pedido sólo por esa oferta y luego van y no la mandan porque no han querido ya que en la web vimos día tras día esos mismos lotes, yo soy una persona de las primeras que pedí, y si yo pido por una cosa y luego relleno el pedido estoy en todo el derecho de reclamar, no se trata de ser nada o de querer aprovecharse se trata de reivindicar derechos como clientes y que no nos tomen el pelo, y si no es por eso no se nos hubiera devuelto el dinero. Así que quien quiera que reclame y quien no pues perfecto pero lo que faltaba es que se nos tache a nosotros de aprovechados cuando ha sido la empresa la que ha hecho la cosa mal, por no hablar de publicitar un regalo de un valor y mandar otro del mismo, no están obligados a mandar regalos pero si lo hacen es porque les interesa usar ese reclamo, si ponen eso y luego mandan otra cosa están haciendo publicidad engañosa. A la vista está de que han hecho mal las cosas cuando están devolviendo el dinero. Saludos.Marian Mhttps://www.blogger.com/profile/15383634797854880618noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-47306528494894972702015-12-15T11:48:20.452+01:002015-12-15T11:48:20.452+01:00Hola, ayer no funcionaba a web de bottega verde, p...Hola, ayer no funcionaba a web de bottega verde, porque tocaba actualizar las ofertas y lo regalos, una vez las ofertas estaban actualizadas ya volvió a funcionar la web.<br />Gracias Meripeich por recomendarnos productos de bv, yo estoy haciendo un blog donde poco a poco ire comentando cositas de todos los productos de bottega verde que voy comprando, tambien comento sobre algunas cositas que consigo gratis.<br />http://giuliatecuenta.blogspot.com.es/<br />Saludos.Giuliahttps://www.blogger.com/profile/03446044051208537637noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-25854211500440578572015-12-14T23:44:46.128+01:002015-12-14T23:44:46.128+01:00Claro, a mi si me hubieran enviado un email avisan...Claro, a mi si me hubieran enviado un email avisandome del error no me hubiera importado. El problema viene cuando directamente no cobran el lote, no es que se hayan dado cuenta despues, es que directamente me pasaron el cargo con los 4,99 de menos. Eso ya te cabrea porque sin avisar te lo descuentan, sin decirte cual es el producto que no te van a enviar, igual no me compensa el resto del pedido sin ese producto en concreto...creo que tendrían que avisar antes de nada para decidir si quieres seguir con el pedido o no. Después de eso te envían un regalo que no es el que decían. Que si es solo el problema del tamaño no me quejo, pero es que son ya dos cosas...me llega el pedido y un producto no es el que yo había comprado. Me tengo que joder y quedarme con un gel de coco cuando yo lo pedí de chocolate? Contacto con ellos por facebook para comentarles lo del gel y me responden a los días diciéndome que escriba un email. Escribo mas de 4 emails, no responden, llamo, no contestan...que hago? Considero que estoy en mi derecho de abrir una disputa porque no me han enviado el producto que yo pedí (ojo, yo la disputa la abrí por el gel y en segundo lugar mencioné el lote, pero la disputa era por "producto diferente"). Yo puse que quería devolverlo porque no era lo que había pedido y porque, efectivamente, sin el lote y con un gel que no había pedido no me compensaba, pues podía esperarme a otra oferta para coger el resto de cosas "de relleno". Pasan los días y no responden a la disputa...pues la elevo. Si ellos deciden solucionar ese error devolviendo el dinero que vamos a hacer? Yo no quería el dinero, quería mi gel de chocolate y la cesta, lo gestionaron mal, tanto la web por no poner que no había stock como la atención al cliente, y han pensado que la mejor forma de solventarlo es devolviendo el dinero, ni más ni menos.<br /><br />Un saludoAnonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-53824748959020838412015-12-14T23:21:44.480+01:002015-12-14T23:21:44.480+01:00He abierto disputa y no han tardado ni media hora ...He abierto disputa y no han tardado ni media hora en responder el email que les envié hace más de dos semanas. Pero no me han reembolsado de momento.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-35209235721333168082015-12-14T22:27:51.524+01:002015-12-14T22:27:51.524+01:00Ami tambien me han contestado hoy a los emails dl ...Ami tambien me han contestado hoy a los emails dl dia 23 de noviembre, pidiendo disculpas por cobrar dos veces, q fue porq no quedaban lotes debido al gran exito de ventas, q se agotaron rapidamente. Yo si q e podido entrar a los enlaces de mari peich.M.josenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-90825064436019190982015-12-14T20:59:59.710+01:002015-12-14T20:59:59.710+01:00Ya que mencionáis a Zara. Hace poco leí un artícul...Ya que mencionáis a Zara. Hace poco leí un artículo en el que por un error informático pusieron ciertas prendas a 1 euros, la "promoción" duró SOLO MINUTOS hasta que se dieron cuenta del error (no hubo tantas afectadas porque lo solucionaron rapidísimo cosa que en bottega verde no) y su servicio de atención al cliente contactó inmediatamente con las personas que habían realizado la compra informándoles del error y llegando a UN ACUERDO con los clientes.(se desconoce si finalmente pudieron o no comprar esas prendas a 1 euro y como compensó dicho error la empresa). <br /><br />En este asunto lo que más a cabreado a la gente es la falta de atención, obviamente si no tienes en existencia un producto no lo vas a pintar!!, pero si puedes informar a la persona que lo ha comprado para que decida si sustituir por otra cosa, o incluso si continuar o no con la compra. Me considero una persona bastante comprensiva, pero si lo han hecho mal estoy en todo mi derecho de cabrearme y reclamar, no dudo que bottega verde sea estupenda, pero algunas hemos tenido la mala suerte de conocerla ahora y en estas circunstancias. y no creo que haga falta insultar a nadie por simplemente dar su opinión o mostrar su descontento en facebook con una marca. Ananoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-58389065203629601272015-12-14T16:58:02.676+01:002015-12-14T16:58:02.676+01:00A mi me han contestado hoy a los email de hace un ...A mi me han contestado hoy a los email de hace un mes.Y me intento meter en los enlaces de este blog a la página de Bottega Verde y no existen, e intento entrar directamente en la web de Bottega Verde y dice que esta web no esta disponible, al final van a dejar de vender en España, como dicen en comentarios anteriores. Para mi es una pena porque hay algunos productos que me gustaban y estaban bien de precio.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-73388460661256521972015-12-14T15:38:46.840+01:002015-12-14T15:38:46.840+01:00Hola, llevo mucho tiempo comprando en Bottega Verd...Hola, llevo mucho tiempo comprando en Bottega Verde, nunca he tenido problemas, hice dos pedidos,uno con el lote de argan que no me llego pero me descontaron los 4,99€, no voy a reclamar por algo que está agotado y que no me han cobrado, en el otro pedido me pedí una crema que vale 30€que se quedo a 4,99. Seguiré comprando porque son productos Buenos y a muy buen precio, un beso Mari Peich y sigue informandonos♡♡♡Mariahttps://www.blogger.com/profile/10936868702583282221noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-77614507738796002192015-12-14T13:41:24.021+01:002015-12-14T13:41:24.021+01:00Soy María, la del primer comentario. Vengo a retra...Soy María, la del primer comentario. Vengo a retractarme del apelativo “sinvergüenzas”, en primer lugar porque ciertamente no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, en segundo porque como ya se ha apuntado no quiero crear un conflicto en uno de mis blogs favoritos y en tercero porque creo que se puede opinar sin faltar el respeto. Así que lo dicho, me disculpo si he ofendido a alguien.<br />Eso no quita que en cuanto a opinión personal con respecto a lo sucedido siga pensando lo mismo, me parece que las incidencias que se han producido en los pedidos, en el 80% de los casos, no merecían tanta indignación ni tanta crítica contra Bottega Verde. <br />Me parece irrisorio que digáis que el “problema” es que mucha gente llenó los carros de cosas que no querían/necesitaban por culpa del pedido mínimo y se encuentran en casa con muchos productos que no quieren. ¿Estamos locos?, ¿qué culpa tiene Bottega Verde de que tú pidas cosas que no quieres? <br />Por mi parte no voy a hacer ningún comentario más sobre este tema, yo, aún con el descuento de lo que no me enviaron, estoy contenta con mi pedido y considero que me han salido muy baratas las cosas, como llamáis algunas, “de relleno”. Un saludo Mari Peich (por aguantarnos, jajaja).<br />Maríanoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-68131264106439452542015-12-14T10:32:42.314+01:002015-12-14T10:32:42.314+01:00hola,pues a mi me parece fatal lo que han hecho.Pa...hola,pues a mi me parece fatal lo que han hecho.Para empezar recibimos el pedido casi un mes después de hacerlo y ellos tendrían que saber el stock del que disponen y en cuanto se agota dejar de venderlo...como en todas partes.Y vale que no te lo cobren,pero ya pierdes la promoción de un producto a 4,99,yo por ejemplo tenia otros 2 producto a 12,99 y me lo podían haber aplicado en uno de ellos.Se que conseguimos muchos chollos...pero jolin da rabiamontsenoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-28644659714218649832015-12-14T01:35:44.872+01:002015-12-14T01:35:44.872+01:00Primera intervencion en este tema, lo digo porque ...Primera intervencion en este tema, lo digo porque como somos tantos anonimos no quiero que se me confunda con algun comentario anterior.<br /><br />Y si tienes razon deberiamos calmarnos un poco todos, eso os incluye también al grupo de Facebook, yo no caliquico a nadie de sinverguenza, porque soy educada lo primero y lo segundo porque jamás se me ocurriria venir a ensuciar con insultos este blog que tanto trabajo le cuesta a Maripeich y tantas alegrias y chollos nos encuentra. Dicho esto, una cosa es que yo no os llame sinverguenzas y otra cosa es que no me de verguenza ajena lo que esteis haciendo, y como ya apuntaban otras compañeras, esto sólo nos perjudica a las que llevamos años pidiendo en esa web 8-9 productos por 16 €, vamos un chollazo increible, y que ahora viendo la falta de empatia, los abusos y la deshonestidad abosulta que ronda por estos lares, decidan no enviar a España, como ya ocurre con otras webs que no se fian de los españoles, cosa que yo no entendia y me indignaba en vendedores de ebay cuando me contestaban que no enviaban a España por ladronzuelos y deshonestos, pero ahora los he comprendido viendo todo esto, <br /><br />A mi no me ha llegado el lote, pero tampoco me lo cobraron y me he llevado 7 productos cosmeticos por 10 €, y voy a reclamar que yo pedi un lote que costaba 35€, que aplicando el descuento se me quedaba en 5€, y que volviendo a aplicar nuevos descuentos se me quedaba en 2€??? eso reclamo ???, que yo quería pagar 2 € por algo que cuesta 35€, verguenza me daria la veerdad. Y ya la BB de regalo es que me mata del todo, o sea, practicamente en ninguna web tienen la deferencia de enviarte ni una triste muestra, a lo sumo un sobrecito de leche de cabra de Ziaja o similar, aqui te regalan una minitalla de 10 ml y reclamas porque por un error totalemte compresible puesieron 30 ml, vamos que si lo pagas lo puedo entender, pero si te lo dan por la jeta y encima les reclamas, es pa mear y no echar gota, es que no salgo de mi asombro, os lo juro.<br /><br />En fin, como dice el refranero "Cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales"Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-27860277529804880482015-12-13T22:51:53.480+01:002015-12-13T22:51:53.480+01:00Igual tendríais que calmaros un poco. Yo soy una d...Igual tendríais que calmaros un poco. Yo soy una de las que comentó en el grupo de facebook y no creo que sea una sinvergüenza ni mucho menos porque en la disputa de paypal puse de devolver TODOS los productos a cambio del reembolso, osea que mide tus palabras. Aparte, no fue solo por el lote (que no los enviaban pero tenían los productos sueltos a la venta) sino que el regalo era de diferente tamaño al que ellos decían regalar. Y por último, yo eleve la disputa porque no me enviaron lo que yo pedí, independientemente del lote, ya que me cambiaron uno de los productos (un gel de chocolate) por uno de coco porque les dio la gana. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-80932316125636350832015-12-13T22:03:23.222+01:002015-12-13T22:03:23.222+01:00Hice dos pedidos, y en ambos la BB cream de regalo...Hice dos pedidos, y en ambos la BB cream de regalo es de 10 ml, en lugar de los 30 ml que pfrecen. ¿Os ha pasado lo mismo?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-39949612223043032752015-12-13T20:32:17.482+01:002015-12-13T20:32:17.482+01:00A mi lo que más me molesta es que hayan llenado fa...A mi lo que más me molesta es que hayan llenado facebook de comentarios diciéndole a la gente que no compren, que son unos estafadores, que no sé que y que no sé cuanto, cuando todo es mentira. Llevo más de 5 años comprando en Bottega Verde siempre me han resuelto todos las incidencias que haya podido tener y os aseguro que han sido muy muy pocas, y a este paso vamos a ser nosotras, las compradoras habituales, las que vamos acabar perjudicadas por culpa de esta gente, y por desgracia, no sería la primera empresa en la que esto sucede. Se acaban las promociones, suben los precios, suben el mínimo para gastos de envío gratis,.. seguro que incluso a Maripeich se le pasa más de una empresa por la mente, en la que antes comprar era un chollo y ahora para nada.<br /><br />Para mi las únicas estafadoras que hay aquí son ellas, que no solo se han quedado con todo un pedido gratis, sino que encima no hacen más que decir mentiras para manchar la imagen de Bottega Verde.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-87108945102836268032015-12-13T19:33:14.435+01:002015-12-13T19:33:14.435+01:00Hola mari, si que estan contestando a los email, a...Hola mari, si que estan contestando a los email, a mi ya me contestaron, tardaron un poquito más que de costumbre preo es prque deven de tener muchos correos. Yo utilizé la oferta a 4,99 para otro producto en vez de para los lotes hi me ha llegado sin problema. Lo que si me pasó es que compré una crema de hombre de las ideas de regalo que ponia que era de 75 ml y en realidad era de 30 ml, pero me han devuelto sin problema el dinero del producto y ya han cambiado en la web la descripción. Así que yo no tengo ninguna queja y seguiré comprando en Bottega verde.<br />Gracias por contarnos estas cositas.Giuliahttps://www.blogger.com/profile/03446044051208537637noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-17899431610741237342015-12-13T18:52:59.172+01:002015-12-13T18:52:59.172+01:00A mi me encanta esta web, nunca he tenido problema...A mi me encanta esta web, nunca he tenido problemas. Una pena lo que ha ocurrido con algunos pedidos.BIANCAhttps://www.blogger.com/profile/17678786838765545496noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-2203722485477126352015-12-13T18:12:40.796+01:002015-12-13T18:12:40.796+01:00Si compras un moton de productos que no necesitas,...Si compras un moton de productos que no necesitas, igual en vez de gastarte el dinero en esas cosas deberias gastártelo en un psicologo.<br /><br />Aparte si era lo unico que querian seguro que gastaban menos dinero en comprarse solo el lote con esa oferta, No se puede reclamar por algo que no te han cobrado, cuanta sinvergüenceria en el mundo! así va el pais! Nymeriahttps://www.blogger.com/profile/06738228458645365714noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-4326741622235680106.post-59329404964181996222015-12-13T17:24:30.747+01:002015-12-13T17:24:30.747+01:00Yo tampoco recibí lo que había pedido, pero con to...Yo tampoco recibí lo que había pedido, pero con todo lo que os ha pasado a alguna ni se me ocurre quejarme. En mi caso pedí el lote de argán e iris y me mandaron el de argán.<br />Por cierto, una cosa que no entiendo es que cobren 2 veces. Cambiar el producto agotado o descontar lo que valía lo veo bien, pero cobrar 2 veces... Si me pasara eso, aunque lo solucionaran, no se si repetiría :Sedelweiss2https://www.blogger.com/profile/03038437970813091032noreply@blogger.com