Sugerencias

Este apartado no es más que un buzón de sugerencias.

Muchas veces leo comentarios vuestros a través de Instagram, Facebook o en el Blog con peticiones y sugerencias, no siempre me pasa pero a veces no recuerdo dónde leí el comentario y luego ya no puedo responder, o si respondo que vale, luego no tenéis forma de saber si me he olvidado o porqué no lo publico...


Así que a partir de ahora podéis dejar aquí todas las sugerencias y peticiones que queráis y si está en mi mano iré publicando lo que me pidáis!



También podéis ver así el estado de las peticiones en curso. Ahora mismo tengo pendientes:




- Maquillaje low-cost
Estoy preparando entradas sobre bases de maquillaje y bbcreams, una sobre las que me gustan y otra sobre las que no. A ver si en breve lo tenemos!

- Favoritos Lush

Esta espero tenerla antes de fin de año...Ya no llego, estoy en ello, es que quiero hacer fotos decentes y para eso necesito sol!!!

- Recomendados de Iherb

Esto lo tengo pendiente!

- Aceites de pelo
Qué son y cómo se utilizan. Primera parte publicada!

- Recomendaciones cremas y contornos de ojos
Pendiente

Voy a repasar mi lista de cosas pendientes a ver qué más tengo por ahí.... Por favor, si me habéis comentado algo y no os he contestado no os cortéis en insistir, hay días en que esto se me va de las manos y mi ayudanta Ramonita pues ya veis a qué se dedica:







107 comentarios:

  1. Gracias guapi, ya estaba en la entrada de muestras de Octubre, pero gracias de todas formas, así entre tod@s no se nos pasa ni una!

    ResponderEliminar
  2. Si solo quiero una birchbox, ¿cuando debo darme de baja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes del siguiente mes, suelen cobrar la siguiente caja a primeros de mes.
      Un besete

      Eliminar
  3. Hola. He comprado la cajita.con.la blender. La compre ayer pero no se cuando me la enviaran. Aunque aun no mr la envien potque tarden em enviarla debo cancelar la.supcripcion ya o mañana para wur no me cobren rl siguiente o debo esperar a que llegue a casa la.caja para cancelar la.supcripcion. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes darte de baja antes de que empiece noviembre, ya que suelen pasar el cobro de la siguiente caja a primeros de mes.
      Un besete

      Eliminar
  4. http://www.compraraceiteargan.com/pintalabios-magico-marroqui/
    aqui he leido mas sobre los pintalabios marroquis por si os sirve, solo lo he leido debe de ser una tienda pero no he comprado nunca

    ResponderEliminar
  5. Hola Mary Peich, cada dia miro tu pagina, me resulta muy util, me gustaria saber, si hay alguna forma de suscribirme, a ella, para cuando haces sorteos o otras cositas, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes unirte a cualquiera de las redes sociales donde aviso de todo lo que pongo aquí (facebook, instagram o twitter), tienes los enlaces arriba a la izquierda.
      Si tienes cuenta de google también puedes suscribirte como seguidor al blog (justo debajo de los iconos de las redes sociales).

      O si lo prefieres puedes suscribirte por correo y te llagará un email con cada actualización que haga (la cajita para suscribirse por correo está debajo de la caja de suscriptores, arriba a la derecha).
      Un besete

      Eliminar
  6. Hola! Me gustaría preguntarte que marcas de base de maquillajes me recomendarías que fuese low cost, yo no entiendo mucho de maquillaje y no me puedo permitir gastar mucho en eso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Sigo tu blog desde hace unos meses y me gusta mucho! Quería preguntarte si tu sabrías cuando empiezan las rebajas de Lush y que es lo que rebajan, porque quiero probar varias cosas y a ver si las pillo en oferta. Por cierto, podrías hacer una review de los productos que mas te gustan? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, gracias por tu comentario!
      En Lush suelen adelantar las rebajas a antes de reyes, fácil que el día 2 haya cosas rebajadas. No rebajan toda la tienda sino algunos productos (como las ediciones de navidad). Pero las rebajas varían en cada tienda, supongo que cada tienda vacíe lo que tiene en el almacén según le convenga, así que la única forma es pasarse por allí a primeros de año y otra vez después de reyes por si acaso.
      Un besete (me apunto la review de favoritos de Lush!)

      Eliminar
    2. HOY HAN EMPEZADO LAS REBAJAS DE LUSH!!!!
      50% en la selección especial navidad y otros descuentos que dependen de la tienda.

      Eliminar
  8. Hola! me gustaría que anunciaras la oferta de la revista Objetivo Bienestar con regalo de laca de uñas Catrice por 2 euros, y la suscripción a la revista Woman por 23,40 euros con lote de maquillaje Deborah de 24 productos. Ponlo en un sitio destacado para que nadie se lo pierda.
    Felices Fiestas! Mila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Woman ya está, lo de Catrice no pude ponerlo porque no encontré fotos, en el kiosko no la tenian...

      Eliminar
  9. hola,acabo de hacer una compra en women secret.Por si le puede interesar a alguien con la tarjeta wow a parte del descuento que ya pueda tener la prenda te hacen un 30% mas de descuento.Asi te sale genial de precio!!!Un besito...

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!podrias decirme como y cuando me puedo dar de baja en la suscripcipn de birchbox que cogimos con letsbonus en agosto??un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en Mi Cuenta -> mi suscripción -> Cancelar la renovación automática de esta suscripción

      Eliminar
  11. Hola! Supongo que ya estarás en ello, códigos de bottega verde. Nos has creado adicción. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por favor, estoy muy nerviosa... hay muchas ofertas!!! Lo necesito. Jijijiji... Gracias guapa.

      Eliminar
    2. Hola! he encontrado unos enlaces por Facebook! te los pongo aquí

      http://goo.gl/16zAX7 10 euros
      http://goo.gl/00YGXJ 3 euros
      http://goo.gl/2qS20J 5 euros
      http://goo.gl/ktzQZn perfume de 30 ml

      si utilizais el de 10 y el de 5 más CODIGOSDESCUENTO teneis los 21 euros. en principio no os deja más de uno, pero si vais abriendo varias ventanas y actualizando al final los teneis. yo he hecho el pedido por menos de 16 euros. Un abrazo Maripeich

      Eliminar
    3. Ay a mi no me deja poner los dos enlaces ni abriendo varias ventanas........
      :(

      Eliminar
  12. Siii buscando como loka estoy! Pero me da que hasta que no pase la primo de los produnctoa a 3 4 y 5€ que hay ahora y las rebajas no los vuelven a activar....

    ResponderEliminar
  13. Buenas! me gustaría que explicaras para que sirven los aceites para el pelo, porque vi la entrada que hiciste sobre ellos, pero me quedaron muchas dudas, sirve para cualquier tipo de cabello? te aportan grasa? como hay que usarlos?
    adoro tu blog!!! estoy suscrita y me llega un email cada vez que publicas! y siempreee me encantaaan tus entradas!! sigue asi! xk eres de gran ayuda! mil gracias x tu trabajo!

    ResponderEliminar
  14. Tb me gustaría que comentases cual es tu producto para el contorno de ojos favorito y cual recomiendas calidad/precio, pero no xa las ojeras en si, sino para las arrugas!! tengo treinta y pocos, y ya me empiezan a salir arrugas en esa zona ggg!!!
    aa!! y una buena crema xa pieles grasas antiarrugas? ahora mismo estoy usando la de vitamina C que regalo una revista (la compre gracias a tu chivatazo, mil gracias!!!) y me esta gustando mucho, porque yo tengo la piel muy grasa, pero no me produce grasa!, pero no se si tiene tratamiento antiarrugas...
    la verdad es que no se como se ve o se sabe si una crema es solo hidratante.. o tb es antiarrugas!! como ves es un tema que últimamente me tiene muy interesada!! jajaaja! y del que no tengo ni idea!
    mil millones de gracias!!! eres genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De contornos de ojos hice hace un par de años una serie de entradas:
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2013/04/en-busca-del-contorno-de-ojos-perfecto-i.html
      Pero es cierto que desde entonces he probado otros, así que me lo apunto para sacar otra entrada más actualizada.

      Ahora bien, si has pasado los 30 (como yo), te recomendaría que además del contorno de ojos (que normalmente sólo hidrata), utilices un serum específico. No te voy a engañar: son caros, de hecho creo que es en lo único que me gasto el dinero a ojos cerrados, porque el contorno de ojos es el primer sitio en el que se delata nuestra edad....Me apunto también una entrada acerca de los serums!

      Cuando una crema es antiarrugas lo suele poner específicamente, o también con la lista de ingredientes (colágeno, antioxidantes, retinol, ácido hialurónico, hidroxiácidos....)

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias!!! deseandito estoy de ver tus entradas sobre estos temas!! x cierto por tu cuuurpaa hoy he arrasao en blanco!! jajajaja! eres de lo que no hay!!! jajaaja! mil gracias!

      Eliminar
    3. aa!! una pregunta! la crema de vitamina C de selvet creo que era (la que regalaron con la revista) es solo hidratante..o es tb antiarrugas??
      mil bss!!

      Eliminar
    4. Es fundamentalmente hidratante. La vitamina C es antioxidante y estimula la regeneración celular, pero es el único componente antiedad que lleva, así que la considero hidratante. Lo bueno que tiene es que también protege del sol.
      Un besete

      Eliminar
  15. Hola !!

    Ya te habrás dado cuenta, los códigos Bottega Verde no funcionan, una manita ARTISTA !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he subido unos links que dejó otra chica más arriba, ella dice que los puede acumular pero a mi no me funciona todavía.
      Lo cierto es que no he tenido tiempo de enredar con ellos pero los he añadido en el tutorial de Bottega Verde por si alguien da con la solución!

      Eliminar
  16. Hola, soy nueva por aquí, me encantó el blog! Quería si puede ser que pusieras foto de los ingredientes como en los aceites de momio, de la mascarilla negra japonesa de ebay y del aceite corporal-desodorante de votegga verde ese que dices huele bien no recuerdo si era a vainilla.... muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa bienvenida. La mascarilla negra de Dayso tiene tanto los ingedientes como toda la información en japones....
      En cuanto pueda le hago foto a los ingredientes del spray de vainilla negra y lo subo ok?
      Un besete

      Eliminar
  17. Me gustaria que nos contases un poquito de los aceites de rosa mosqueta, que marcas son las mejores, las naturales 100%.
    He descubierto este aceite en la parafarmacia de carrfour: Aceite hidratante rosa mosqueta Flor de Mayo 200 ml, precio 4 euros. No se si es bueno o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm asi de primeras se me hace mucha cantidad para ser 100% puro por ese precio. Mas bien tiene pinta de "contener aceite de mosqueta" miralo bien....

      Eliminar
  18. hola! me encanta tu blog y me gustaría muchisimo un especial sobre productos estrella para pieles grasas y con poros obstruidos. Desde maquillajes y cremas (matificantes) hasta cuidados faciales tipo desmaquillantes, tonicos etc... Yo por ejemplo acabo de descubrir La Roche Posay y me gusta, pero ando un poco perdida...
    Gracias!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Cómo va la entrada de las bbcreams y el maquillaje? Tengo la piel grasa y me encantaría que supieses de algún producto que me pueda ir bien.. Se me acabó hace poco la bbcream y estoy esperando tu opinión como agua de Mayo..Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay lo sé lo sé...es que es un tema bastante amplio y al final una entrada por otra lo voy aplazando pero ya viene ya viene!!!

      Eliminar
  20. Hola!! He visto en varias paginas que los pintalabios de la marca Jordana están genial y son muy baratos, pero no los encuentro aquí en españa, si los conoces, sabrías decirme donde puedo conseguirlos? Si no los conoces échales un vistazo, son una maravilla! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  21. Hola Mari Peich, he visto tú ultima entrada la de la tablet de OCU, y he entrado para suscribirme y pone en las bases que el último día para la suscripción era el 15-1-2015, así que no sé por que lo tendrán todavía en su página. Por si os sirve de ayuda. Muchas gracias por compartir tu blog! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, esa fecha está mal.
      De hecho yo me suscribí el 28 de enero. Además ayer sin ir más lejos me han mandado un correo con la misma oferta de la tablet...
      Un besete

      Eliminar
  22. Hola guapa||||| oye una pregunta( igual es muy tonta ) llevo detras de Buyicoins hace tiempo para hacer un pedido,me he registrado en su pagina,lleno el carrito pero cuando tengo que poner la dirección de envio en la opción de pais España no me sale,¿me ayudas? muchas gracias guapi.

    ResponderEliminar
  23. En la pagina del club de Shiseido pone un aviso por el que a partir del 31/03/2015 no se podrán conseguir más pétalos, ( lo que me ha venido fatal, porque yo iba a hacerlo para mi hermana, madre y tia pero mas espaciado para que así nos mandaran productos diferentes ). No han dicho que harán después pero creo que deberías avisarlo; haciendo cuentas si comentas todos los dias en el blog tardas 12 dias en completar las tres camelias y todavia da tiempo

    ResponderEliminar
  24. he encontrado esto, besis ;) https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-9/10351087_10153117993309054_3965219055518629486_n.jpg?oh=59b13591ccdd45bc513ae0d081b0b4c8&oe=558B9F34&__gda__=1438172450_1ba6dacd7720af94be81f2efe4c40f62

    ResponderEliminar
  25. Hola, soy nueva. He visto que comentas las promociones de Yves Rocher y yo tengo un tarjetón que tiene una promoción de un regalo sorpresa por cualquier compra a partir de 5 euros valorado en 19 euros, o sino 200 pétalos. En el mismo tarjetón también hay un descuento del 50% en 3 productos y otro descuento de 5 euros a partir de 35 euros de compra. La promoción es hasta el 12 de abril del 2015. Si por casualidad te enteras de cuál es el regalo sorpresa, me gustaría que dijeras cuál es, la curiosidad me corroe, jeje. Bss.

    ResponderEliminar
  26. Buenas, yo fui hace unos días a preguntar y me dijeron que era un contorno de ojos. Espero que haya servido de algo. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  27. Buenas, yo fui hace unos días a preguntar y me dijeron que era un contorno de ojos. Saludos, espero que haya servido de algo :))

    ResponderEliminar
  28. Hola, quería saber cuanto tarda un pedido, en este caso una caja de Birchbox? Gracias!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cuando la pidas. Si la pides ahora, la caja de Abril, te llegará en unos 4-5 días laborables.
      Si esperas a que dejen de vender la de Abril (a finales de mes), entonces te tocará esperar a la siguiente, que se enviará a mediados de Mayo. De todas formas, al hacer el pedido te dicen qué caja de qué mes te van a enviar.
      Un besete

      Eliminar
  29. Hola! Me suscribí a OCU cuando escribistes la entrada de la tablet y llevo 10 días intentando darme de baja tanto por correo electrónico como por teléfono y nadie me responde. Como puedo darme de baja entonces esque me va a cumplir el plazo de los 2 meses gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi,
      Si ya has mandado el correo, por tu parte ya te has dado de baja en plazo. En principio con eso debería valer.
      Otra cosa es que ellos tarden en procesarlo y te pasen el siguiente cobro, pero eso lo puedes reclamar dado que tu mensaje se envió dentro del plazo.
      Por lo visto están muy saturados con las llamadas, pero sigue insistiendo que antes o después te cogerán el teléfono, con la llamada te aseguras que la baja se procesa, pero como te digo, con el correo debería valer también.
      Un besete

      Eliminar
  30. Hola!! Como agradecimiento a tantos chollacos que he conseguido gracias a ti, he considerado que es de justicia avisarte de lo que vea por ahi. jajaja
    Acabo de ver una promo en guapabox. Hay una suscripción de un mes por 14.95, pero con la opción de meter un código para que manden unas pinzas slant de tweezerman. Solo por el valor de las pinzas creo que merece la pena.
    Te dejo aqui el enlace donde se ve la promoción: http://www.guapabox.com/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  31. hola! podrías explicar un poco como comprar en eBay, quiero pero no me atrevo, es obligatorio registrarse? y es seguro meter los datos que me pide durante el registro? estoy en este paso: Para continuar, proporciona más información sobre ti. Esto se guardará como los datos de contacto y la información de envío principales de tu cuenta. La puedes cambiar en cualquier momento desde Mi eBay. Y luego si surge un problema con el vendedor que? muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en ebay te tienes que registrar y los datos los usa luego para los pedidos que hagas.
      Lo mejor es que te hagas una cuenta de paypal, aunque la verdad es que yo nunca he tenido problemas en ebay, los vendedores se cuidan muy mucho de no obtener votos negativos de los compradores (puedes votar al vendedor tras la venta), y cuando hay algún problema suelen responder bien.

      Eliminar
  32. Hola!!! Me encanta tu blog, lo visito a diario!!!! Todo lo que publicas esta genial, aunque me cuesta sudores pedir las muestras donde vivo, a veces lo consigo, aunque me miran con cara de " ya viene a por muestras y no va a comprar nada jajajajajajaj" y la ilusion que hace conseguirlas????? Un beso !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuanta más cara de asco me ponen más sonrío, porque yo soy así y porque es lo que más les molesta.... ;)

      Eliminar
  33. Hola Maripeich me he suscrito a la revista elle d este mes,es la primera vez que lo hago, y la verdad no me han informado muy bien.Es normal que tarden tanto?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Elle creo que nunca he estado suscrita, lo mejor es que llames y des la toña, así por lo menos sales de dudas..
      Un besete

      Eliminar
  34. Hola, veo que has comprado varias veces en Bottega Verde y quería preguntarse si sabes cada cuanto tiempo cambian las ofertas. No sé si me explico pero por ejemplo, ¿durante cuánto tiempo dan un mismo regalo por la compra? Es que yo he comprado algunas veces en Yves Rocher y en la web siempre hay una notita que dice "Oferta válida de tal día a tal día" o algo así y en la web de BV no encuentro ningún aviso.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el regalo por compra lo cambian una vez al mes...El resto de las ofertas lo suele poner en la newsletter cual es la fecha límite.
      Un besete

      Eliminar
  35. Buenas. Antes de nada decirte que me encanta tu blog. Tengo un problema. Al hacer la compra de bottegaverde.es desde beruby y meter tus códigos descuento, es como si se redireccionara la página, y no me queda claro si al final he hecho la compra desde beruby. Lo digo porque también quiero el, cashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi.
      A mi hace mucho que no me asignan comision con las compras en bottega verde y ademas como advierten que el iso de cupones puede no ser compatible tampoco te aceptan la reclamacion...

      Eliminar
  36. Hola Mari Peich!!

    Escribía sólo para comentarte que en Buyincoins han vuelto a poner la campaña de la ruleta de la suerte con suculentos descuentillos y monedas. Empezó ayer y seguirá hasta el día 14, los cupones tendrán validez hasta el día 30 =)

    Un saludín!!! <3

    ResponderEliminar
  37. Hola! Lo primero de todo que tu blog me trae loca, me encanta y me es súper útil, muchísimas felicidades.
    Quería decirte, por si no lo sabes que KiKo ahora también tiene una especie de tarjeta de fidelidad, que es una aplicación con el movil y con la que con las compras recibes puntos al enseñar el código bici de cada persona, con un número de puntos se pueden conseguir regalos y demás. Por si alguien no lo sabia espero que le sirva.
    Un saludo y besiss

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo por que lo has borrado?

      Eliminar
    2. Ay porque soy lela y le he dado a borrar en lugar de a publicar...perdon.
      ¿Puedes ponerlo otra vez plis?

      Eliminar
  39. Hola, podrías enseñar las gafas de ABC? (si es que al final has cogido algunas!)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! Respecto al comentario que borraste, te preguntaba acerca de los ingredientes de una crema. Donde exactamente es donde hay que mirar para saber cuan de buenos son? Mil gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla guapi, yo los miro aqui: http://www.biodizionario.it/
      Un besete y perdón por las molestias de haber borrado los comentarios....

      Eliminar
  41. Hola, acabo de recibir un mail a mi correo de sephora por estar registrada. En el mail te dan a elegir tus productos favoritos de una selección que te dan, y solo por hacer eso se supone que te envían un correo en 24h que te permite recoger una minitalla del desmaquillante bifásico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He recibido el correo para la minitalla, es de 25 ml y se puede recoger entre el 6 y el 26 de julio, por si alguien se anima .

      Eliminar
  42. Hola! Me gustaría hacerte una pregunta. Voy a hacer un pedido de un bikini AliExpress y no sé que talla elegir. Te cuento: uso una talla 36, tanto de camisa como de pantalón, 85B de sujetador. En condiciones normales, escogería la talla S sin pensármelo, pero a veces he leido que la ropa que viene de china suele ser muy muy muy pequeña... y me da miedo pedir la S y que no me sirva. Según tu experiencia... qué talla debería pedir? Qué talla usas tú y qué talla pediste? Muchas gracias por tu ayuda! Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es complicado, normalmente se pide una talla o dos más, pero yo me la jugué y pedí una S y una M. La M, el azul claro me queda bien, pero la S del bikini de neopreno, la parte de arriba me es muy grande.
      Mi talla es una 36-38, tengo unos 90 cm de cadera y una 85B, en esta entrada vienen las tallas de los bikinis que pedí:
      http://contandocositas.blogspot.com.es/2015/07/bikinis-de-neopreno-de-aliexpress.html
      Un besete

      Eliminar
    2. Mil gracias!!!!! Veía el enlace de tu pedido, pero me daba error al pincharlo! Por eso te escribí. Vale, creo que definitivamente pediré la S, mis medidas son bastante parecidas a las tuyas, y voy a pedir el de neopreno. Qué ganas! Un beso!!!!!

      Eliminar
    3. Oki pero mira que la parte de arriba del de neopreno a mi me está grande eh?!!!!!!
      De contorno me va bien, pero de copa es una copa C por lo menos... si eres como yo pidete la s abajo y la xs arriba.

      Eliminar
  43. Hola os informo q degusta box esta en grupon por 3.99 + 2.99 de gastos de envio. Me encanta tu blog. 1 besito.

    ResponderEliminar
  44. Podrias hacer reviews de distintas marcas de maquillaje???????
    Ej: essence, max factor, bourjois,.....

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Te envío enlace del contenido de la guapabox de este mes, a ver qué te parece:
    http://www.guapabox.com/guapablog/2015/08/este-mes-te-traemos-una-masterclass-en-belleza-9143.html
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  46. Hola, haber yo tengo una duda, me puedes decir si se puede conseguir un regalo, una vez que paso la promoción, igual sobran ejemplares o regalos, es que me gusto un bolso dorado de WOMAN el verano pasado y esperaba que repitieran este, pero me he quedado con las ganas, dime si alguna forma de conseguirlo, por favor, gracias.

    ResponderEliminar
  47. Hola, haber, yo quería saber si se puede conseguir un regalo, una vez pasada la promoción, si ha sobrado alguna publicación o algún regalo, es que me gusto el verano pasado, un bolso dorado de WOMAN, y cuando lo descubri ya no lo encontré en kiosco, y pensé que podían repetirlo este pero me quede esperando, dime si lo puedo conseguir, gracias.

    ResponderEliminar
  48. Hola, haber queria que me informaras, si hay alguna posibilidad de conseguir un regalo una vez pasada la fecha, si sobro alguna publicación o algún regalo, es que el verano pasado me gusto un bolso dorado de WOMAN y pensé que igual este verano repetían pero no ha sido asi, dime algo, gracias.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapísima!
    Hoy he descubierto la plataforma Coobis y he visto que estabas registrada tu también. Quería preguntarte si de verdad funciona y si merece la pena. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi.
      Lo tuve un tiempo pero luego lo quité, no me pareció gran cosa.... comparado con Adsense creo que es hasta menos rentable...

      Eliminar
    2. Yo tengo una cuenta en adsense pero vaya, en 2 meses llevo 0,06cent. No es que busque ganar dinero a través de esto pero siempre un dinero extra no le viene mal a nadie. No sé si es que estaré haciendo algo mal o es que al principio no se gana nada de nada. Yo estoy muy contenta con mi blog y con el contenido y la aceptación de la gente, no tengo problema en no ganar x dinero por ello. Gracias por haberme contestado anteriormente, un saludo!!!

      Eliminar
    3. Hacen falta muuuuchas visitas para que Adsense te pague algo serio...pero soy de tu misma opinión, yo escribo porque me gusta, así que...
      He echado un vistazo a tu sitio y me gusta mucho la estética de tu blog, así que no te desanimes, poco a poco tu sitio irá creciendo y conseguirás más visitas, que es en lo que se basa Adsense...

      Eliminar
  50. Hola! He visto que hay una oferta en beruby para pedir tu primera degustabox por 4,99€ y que ademas te genera un cashback de 1,40€, por lo que se te quedaria en 3,59€. Yo la he cogido y he pensado que igual te interesaba comentarlo para tu blog, que x cierto me encanta.
    Sigue asi de bien ✌��️

    ResponderEliminar
  51. Buenas! Aklamio ofrece, además de las ofertas que porpones, un cashback de 8euros en Bottega Verde :D Os dejo el enlace http://aklam.io/2JDDt6

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, leí por algún sitio que estabas en concurso de blogs o algo parecido y teníamos que votarte, pero ahora no encuntro la entrada. ¿Puedes facilitarmelo? ¿Llego tarde??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va, no es que tengáis que votarme, es que si lo haces te lo agradeceré con mil millones de besos!!!!
      Aquí está el enlace:
      http://contandocositas.blogspot.pt/2015/09/contando-mis-cositas-en-los-premios.html
      Gracias guapi!!!!

      Eliminar
  53. Hola guapa, me gustaría saber que productos sueles utilizar para reafirmar cuerpo y la zona del pecho. Actualmente estoy a dieta y me gustaría darle una ayudita además de evitar las estrias y que el pecho pierda firmeza. Un abrazo de los extra grandes!! Gracias

    ResponderEliminar
  54. Hola, he encontrado una web de suscripciones de cajitas tipo degustabox, sobre repostería y cocina y así...incluye una masterclass con un chef y varios utensilios y tal...la primera caja cuesta 4,99 y pone que puedes darte de baja en cualquier momento,A mi me ha parecido bastante buena. Te dejo el enlace, se llama kit&chef.
    http://www.kitandchef.com/?way=home&wshop=r&price=499

    ResponderEliminar
  55. Hola mari!! Regalan una manteca de 50ml comprando en la tienda online the body shop . El código es LOSENTIMOS23. Buen finde! Bss

    ResponderEliminar
  56. Hola!! la caja smilebox está a 6,99€ sólo el primer con el código smile730. un saludo!

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa, quería avisarte que hoy en ventee prive hay una promoción de brichbox interesante. Me encanta tu blog. Gracias por tenernos siempre tan bien informadas. Un saludo desde Santander :))

    ResponderEliminar
  58. Hola Meripeich, siempre ayudando a todo el mundo! Yo tengo algunso descuentos de Zalando del 20% que se caducan en diciembre, quieres uno? dejame tu email en mi blog y te mando una foto del código.
    Saludos
    http://giuliatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hoy me he puesto las pilas y te he dado un poco de trabajo con todos los comentarios que he dejado al mismo tiempo. Agradecerte tu dedicación y esfuerzo por informarnos de todas las oportunidades que encuentras....se agradece y hace mucha ilusión conseguirlas...Un beso fuerte*** y mil gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  60. Hola,
    El código MITMEBLISS da un 50% de descuento en https://www.blissbooker.es/es/. Gracias por todos tus consejos. Un beso

    ResponderEliminar
  61. Hola guapa!te queria hacer una preguntilla,hace unas semanas me suscribi por primera vez a marie claire,les he escrito un par de veces preguntandoles cuando recibire el primer numero y el regalo pero no contestan,tu sabes cuanto tiempo pasa desde la suscripcion al envio?muchas gracias por tu excelente trabajo en el blog!

    ResponderEliminar
  62. Hola!
    guapa te leo todas las semanas desde hace unos aÑos tienes un blog estupendo.
    Quería comentarte que navegando encontré esta página https://lipmonthly.com/, es tipo suscripciones como la brichbox, con la diferencia de que esta enfocada a los labios, es de USA. He pensado que te podría interesar :), yo no tengo ningun blog para comentarlo y he pensado que lo mismo lo quieres probar.
    El primer mes de suscripcion sale a $5 y tienen envio internacional, luego te puedes dar de baja igual que haces con las cajas de comida o demás beauty boxes.
    Incluso hay maneras para conseguir el tuyo gratis.
    Yo he recibido hoy la de Febrero, y no me ha defraudado, teniendo en cuenta de que me salió completamente gratis. :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Hola Mari Peich ,suelo leerte y me gustas .Te he enviado un correo hace un momento a tu direccion de @gmail para ver si me puedes ayudar con una duda que me tiene... loca!!
    Muchas gracias por tu tiempo y te felicito por tu bloc .Elena R.

    ResponderEliminar
  64. Hola Mari Peich, quería compartir contigo una percepción personal.
    Soy fiel seguidora de todas las invitaciones que mandan de pruebas gratis en cosmética. En un principio me pareció buena opcion recogerlas en los stand del Corte Inglés. Nada que ver con la sensación que tengo ahora mismo. He visto que este mes había bastantes y de buena calidad, pues no he ido a recoger ninguna. Las últimas ocasiones, la sensación fue horrorosa, te hacen sentir, es siempre mi opinión personal, incómoda. O no tienen, o te miran como diciendo "tendrá morro". Así que he decido ahorrarme las ganas... He visto por los comentarios en redes sociales que no soy la única....Lástima. Te mando un abrazo enorme y quiero darte la enhorabuena.

    ResponderEliminar
  65. Hola!!!
    Siempre leo tu blog por la sinceridad en tu opinión al usarlo y porque me parece de gran utilidad. Mi sugerencia es sobre las máquinas de depilación láser/fotodepilación caseras. Estoy pensando en probar una pero no sé cual será mejor, ¿Tú has probado alguna?

    Un besado

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa, no se si viste esto en la pagina de Amazon, no se que opines… puede haber trampa? pone que no tiene coste anual, y si no la utilizas nunca?? podria estar bien no? te dan un cheque de 60 euros, no se si vi bien la letra pequeña. https://www.wizink.es/tarjetas/forms/formulario_f.jsp?a=ZZ311&f=4440000SINTERNETOID

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!