Pedidos a Bottega Verde Noviembre 2015

Muy buenas!
Ya tengo los pedidos que hice a Bottega Verde con aquella oferta en la que podías pedir el producto que quisieras a 4,99€ y que además era compatible con los 24€ de descuento.
Como sabéis, hubo algunos problemas con los pedidos, ya que la web dejaba coger también algunos lotes a 4,99€. Ha habido gente a quienes el lote no se lo han mandado, por haberse agotado de la web, y ha habido otros casos en los que han sustituido unos productos por otros.... Os cuento lo que pedí yo y lo que me han enviado:

Pedido 1: 15,91 €
Pedí el lote Man Sport por 4,99€, y en este caso, no tuve problemas con el pedido:

  1. Crema corporal almendras dulces 13,99 € 1,98€ (enlace)
  2. Gel de ducha Iris 6,99 € 1,19 €(enlace)
  3. Cesto 1,99 € 0,79€(agotado)
  4. Desodorante zapatos y pies 12,99 € 1,98€ (enlace)
  5. Perfume violetas 21,99 € 1,98€ (agotado)
  6. Desodorante flores 13,99 € 1,98€ (enlace)
  7. Lote Man Sport (Perfume + gel ducha) 34,98 € 1,98€ (enlace)
  8. Suavizante ropa lavanda 7,99 € 1,98€ (enlace)
  9. Gel desmaquillante facial 17,99 € 1,98€ (enlace)
  10. Minitalla BB Cream: regalo
En este caso como veis me han enviado el lote, y ademas haré otro regalo con el cesto y los dos productos que veis dentro.


Pedido 2: 15,92 €

En este caso pedí el perfume de Vainilla y Mirra, y en lugar de eso me han enviado el perfume de Vainilla negra. Por una lado no me ha hecho mucha gracia porque el de Vainilla negra ya lo tengo, aunque por otro, el perfume de vainilla negra no es fácil de conseguir a ese precio así que...estoy en un contenta-descontenta:

  1. Limpiador facial argán 17,99 € 1,99 €(enlace)
  2. Crema corporal vainilla negra 13,99€ 1,99 €(enlace)
  3. Spray corporal vainilla negra 13,99€ 1,99 €(enlace)
  4. Perfume Vainilla negra 21,99 € 1,99 €(enlace)
  5. Crema corporal almendras dulces 13,99 € 1,99 €(enlace)
  6. Gel intimo malva 11,99 € 1,99 €(enlace)
  7. Barra de labios baby pink 14,99 € 1,99 €(enlace)
  8. Desmaquillador ojos bifásico 13,49 € 1,99 €(enlace)
  9. Minitalla BB Cream: regalo

Reclamaciones

Como os comentaba al principio, hay gente que no ha recibido el lote de regalo y se les descontó los 4,99€ del total, o que se lo han sustituido por otro producto.
En otras ocasiones, han respondido a través del correo info@bottegaverde.es pero por lo que me estáis comentando, parece que no están respondiendo a los correos.
En mi caso yo no voy a reclamar porque me ha llegado lo que pedí, pero sé que hay gente descontenta porque hizo el pedido esperando recibir el lote y no fue así (de verdad que lo siento, nunca había habido problemas con esta marca). Hay un grupo de facebook al que podéis uniros si queréis reclamar que os devuelvan el importe de la compra (por lo que he leido allí, están devolviendo el dinero a quienes reclaman).

Códigos descuento:
Los códigos descuento que utilicé para estos pedidos siguen estando disponibles, se pueden acumular hasta 24€ y los tenéis en este tutorial.



43 comentarios:

  1. Hola, lo cierto es que para algunas a sido una faena. Yo no lo pedí porque no es la firma que más me guste pero una amiga mía si lo pidió y le descontaron los 4,99. Como ella pagó con paypal lo reclamó y le devolvieron el importe de todo el pedido pero los que pagaron con tarjeta no tengo idea de si podrán conseguir algo o no. Yo personalmente, no creo que quisieran estafar a nadie sino que simplemente no contaron con el montón de pedidos que se hicieron en dos o tres días. En fin, que entiendo el enfado de todas y espero que tengáis tanta suerte como mi amiga.

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  2. Yo no llegué a pedir porque llegué tarde, y ahora mismo no necesito nada. Pero entiendo que es una faena que hagas el pedido porque te interesa el lote, y luego no te lo manden.
    Un abrazo

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  3. Yo fui una de las personas a quien no les llegó el lote. A ver, es una faena... Pues si, pero también hay que tener en cuenta que los productos pueden estar agotados y que si te descuentan los 4'90 de lo que no te han mandado, pues que vas a pedir?? También hay que decir que los productos, a los que les aplicas los descuentos quedan muy bien de precio

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  4. Yo fyi de las que pedi, me han cobrado dos veces, una con el lote y otra sin el, aun no me ha llegado el pedido. Escribi para comentarles q me habian cobrado dos veces,me contestaron a las dos semanas para decirme que lo mirarian, aun estoy esperando el dinero de los dos cobros y el pedido. Yo no volvere a cobrar, no hay numero de telefono de atencion al cliente, solo una direccion de correo donde nadie td atiende. Mi experiencia, malisima.Como pague con tarjeta, aun estoy esperando. NO LO RECOMIENDO.

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    1. Hola! Yo también pagué con tarjeta y me han devuelto el dinero. Hablé con ellos por correo (aunque me costó muchísimo conseguirlo) y les comenté que sin la cesta no me interesaba el resto del pedido porque era de relleno y son cosas que no necesito. Me dijeron que cuando me llegara el pedido lo rechazara y cuando lo tuvieran ellos de vuelta me devolvían el dinero. Cuando vi en el seguimiento del paquete que ellos ya lo tenían y no me devolvían el dinero empecé a enviarles correos que no contestaban y acabé por poner una reclamación en la OCU. A los dos días de la reclamación ya me contestaron y devolvieron el dinero. Te recomiendo que si te han cobrado dos veces reclames al menos uno de los dos cobros a la OCU (es muy fácil y rápido) y si te llega el pedido y no te interesa lo demás devuelvelo y reclama el dinero de todo. Si te interesa pues nada, por lo menos que te devuelvan uno de los dos cobros :)

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  5. Guau!! me gusta mucho todo!!!
    una pena que haya visto problemas... u.u
    gracias por ser tan buena y bonita con nosotr@s!!
    Pásate por mi blog, hay un proyecto que puede interesarte :D
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2015/12/comienza-co-blogger.html
    Un saludo <3

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  6. A mí las del grupo de Facebook me parecen unas sinvergüenzas, están reclamando y elevando disputas simplemente porque no les ha llegado una cosa del pedido que no les han cobrado. Imagínate que compras a Zara y te falta algo del pedido pero no te lo cobran, ¿acaso te pondrías como una energúmena reclamando y elevando disputas por paypal para que te devuelvan el importe íntegro del pedido quedándote con el resto de prendas? No.
    Se quedan con siete u ocho productos por la cara y con sus dineritos en los bolsillos, y encima tienen la jeta de decir que si “publicidad engañosa” blablablá, cuando los que estaban perdiendo dinero con esa operación eran los de Bottega Verde. Independientemente de la calidad de los productos (que a mí no me parece mala), 1,99 es menor que el precio de coste (sé de lo que hablo, he trabajado en comercios similares de igual escala que Bottega Verde).
    En fin, después nos extrañaremos que los comercios dejen de hacer promociones en España.

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    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, me parecen unas impresentables.

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    2. También totalmente de acuerdo.. pero es que encima es como timar a alguien y encima enfadarte y liarla por no timar todo lo que te habría gustado. Y para rematar, con tanta lata, a ver si no nos quedamos sin el chollo general de bottega que hemos descubierto gracias a Maripeich.

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    3. El problema es que muchisima gente compró solo por los lotes, el resto eran productos para llenar el carro. Es logico que les moleste ya que lo que querían no se lo han enviado y han hecho un gasto enproductos que no querian/necesitaban.

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    4. Si compras un moton de productos que no necesitas, igual en vez de gastarte el dinero en esas cosas deberias gastártelo en un psicologo.

      Aparte si era lo unico que querian seguro que gastaban menos dinero en comprarse solo el lote con esa oferta, No se puede reclamar por algo que no te han cobrado, cuanta sinvergüenceria en el mundo! así va el pais!

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    5. A mi lo que más me molesta es que hayan llenado facebook de comentarios diciéndole a la gente que no compren, que son unos estafadores, que no sé que y que no sé cuanto, cuando todo es mentira. Llevo más de 5 años comprando en Bottega Verde siempre me han resuelto todos las incidencias que haya podido tener y os aseguro que han sido muy muy pocas, y a este paso vamos a ser nosotras, las compradoras habituales, las que vamos acabar perjudicadas por culpa de esta gente, y por desgracia, no sería la primera empresa en la que esto sucede. Se acaban las promociones, suben los precios, suben el mínimo para gastos de envío gratis,.. seguro que incluso a Maripeich se le pasa más de una empresa por la mente, en la que antes comprar era un chollo y ahora para nada.

      Para mi las únicas estafadoras que hay aquí son ellas, que no solo se han quedado con todo un pedido gratis, sino que encima no hacen más que decir mentiras para manchar la imagen de Bottega Verde.

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    6. Igual tendríais que calmaros un poco. Yo soy una de las que comentó en el grupo de facebook y no creo que sea una sinvergüenza ni mucho menos porque en la disputa de paypal puse de devolver TODOS los productos a cambio del reembolso, osea que mide tus palabras. Aparte, no fue solo por el lote (que no los enviaban pero tenían los productos sueltos a la venta) sino que el regalo era de diferente tamaño al que ellos decían regalar. Y por último, yo eleve la disputa porque no me enviaron lo que yo pedí, independientemente del lote, ya que me cambiaron uno de los productos (un gel de chocolate) por uno de coco porque les dio la gana.

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    7. Primera intervencion en este tema, lo digo porque como somos tantos anonimos no quiero que se me confunda con algun comentario anterior.

      Y si tienes razon deberiamos calmarnos un poco todos, eso os incluye también al grupo de Facebook, yo no caliquico a nadie de sinverguenza, porque soy educada lo primero y lo segundo porque jamás se me ocurriria venir a ensuciar con insultos este blog que tanto trabajo le cuesta a Maripeich y tantas alegrias y chollos nos encuentra. Dicho esto, una cosa es que yo no os llame sinverguenzas y otra cosa es que no me de verguenza ajena lo que esteis haciendo, y como ya apuntaban otras compañeras, esto sólo nos perjudica a las que llevamos años pidiendo en esa web 8-9 productos por 16 €, vamos un chollazo increible, y que ahora viendo la falta de empatia, los abusos y la deshonestidad abosulta que ronda por estos lares, decidan no enviar a España, como ya ocurre con otras webs que no se fian de los españoles, cosa que yo no entendia y me indignaba en vendedores de ebay cuando me contestaban que no enviaban a España por ladronzuelos y deshonestos, pero ahora los he comprendido viendo todo esto,

      A mi no me ha llegado el lote, pero tampoco me lo cobraron y me he llevado 7 productos cosmeticos por 10 €, y voy a reclamar que yo pedi un lote que costaba 35€, que aplicando el descuento se me quedaba en 5€, y que volviendo a aplicar nuevos descuentos se me quedaba en 2€??? eso reclamo ???, que yo quería pagar 2 € por algo que cuesta 35€, verguenza me daria la veerdad. Y ya la BB de regalo es que me mata del todo, o sea, practicamente en ninguna web tienen la deferencia de enviarte ni una triste muestra, a lo sumo un sobrecito de leche de cabra de Ziaja o similar, aqui te regalan una minitalla de 10 ml y reclamas porque por un error totalemte compresible puesieron 30 ml, vamos que si lo pagas lo puedo entender, pero si te lo dan por la jeta y encima les reclamas, es pa mear y no echar gota, es que no salgo de mi asombro, os lo juro.

      En fin, como dice el refranero "Cuanto mas conozco a las personas, mas me gustan los animales"

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    8. Soy María, la del primer comentario. Vengo a retractarme del apelativo “sinvergüenzas”, en primer lugar porque ciertamente no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco, en segundo porque como ya se ha apuntado no quiero crear un conflicto en uno de mis blogs favoritos y en tercero porque creo que se puede opinar sin faltar el respeto. Así que lo dicho, me disculpo si he ofendido a alguien.
      Eso no quita que en cuanto a opinión personal con respecto a lo sucedido siga pensando lo mismo, me parece que las incidencias que se han producido en los pedidos, en el 80% de los casos, no merecían tanta indignación ni tanta crítica contra Bottega Verde.
      Me parece irrisorio que digáis que el “problema” es que mucha gente llenó los carros de cosas que no querían/necesitaban por culpa del pedido mínimo y se encuentran en casa con muchos productos que no quieren. ¿Estamos locos?, ¿qué culpa tiene Bottega Verde de que tú pidas cosas que no quieres?
      Por mi parte no voy a hacer ningún comentario más sobre este tema, yo, aún con el descuento de lo que no me enviaron, estoy contenta con mi pedido y considero que me han salido muy baratas las cosas, como llamáis algunas, “de relleno”. Un saludo Mari Peich (por aguantarnos, jajaja).

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    9. Ya que mencionáis a Zara. Hace poco leí un artículo en el que por un error informático pusieron ciertas prendas a 1 euros, la "promoción" duró SOLO MINUTOS hasta que se dieron cuenta del error (no hubo tantas afectadas porque lo solucionaron rapidísimo cosa que en bottega verde no) y su servicio de atención al cliente contactó inmediatamente con las personas que habían realizado la compra informándoles del error y llegando a UN ACUERDO con los clientes.(se desconoce si finalmente pudieron o no comprar esas prendas a 1 euro y como compensó dicho error la empresa).

      En este asunto lo que más a cabreado a la gente es la falta de atención, obviamente si no tienes en existencia un producto no lo vas a pintar!!, pero si puedes informar a la persona que lo ha comprado para que decida si sustituir por otra cosa, o incluso si continuar o no con la compra. Me considero una persona bastante comprensiva, pero si lo han hecho mal estoy en todo mi derecho de cabrearme y reclamar, no dudo que bottega verde sea estupenda, pero algunas hemos tenido la mala suerte de conocerla ahora y en estas circunstancias. y no creo que haga falta insultar a nadie por simplemente dar su opinión o mostrar su descontento en facebook con una marca.

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    10. Claro, a mi si me hubieran enviado un email avisandome del error no me hubiera importado. El problema viene cuando directamente no cobran el lote, no es que se hayan dado cuenta despues, es que directamente me pasaron el cargo con los 4,99 de menos. Eso ya te cabrea porque sin avisar te lo descuentan, sin decirte cual es el producto que no te van a enviar, igual no me compensa el resto del pedido sin ese producto en concreto...creo que tendrían que avisar antes de nada para decidir si quieres seguir con el pedido o no. Después de eso te envían un regalo que no es el que decían. Que si es solo el problema del tamaño no me quejo, pero es que son ya dos cosas...me llega el pedido y un producto no es el que yo había comprado. Me tengo que joder y quedarme con un gel de coco cuando yo lo pedí de chocolate? Contacto con ellos por facebook para comentarles lo del gel y me responden a los días diciéndome que escriba un email. Escribo mas de 4 emails, no responden, llamo, no contestan...que hago? Considero que estoy en mi derecho de abrir una disputa porque no me han enviado el producto que yo pedí (ojo, yo la disputa la abrí por el gel y en segundo lugar mencioné el lote, pero la disputa era por "producto diferente"). Yo puse que quería devolverlo porque no era lo que había pedido y porque, efectivamente, sin el lote y con un gel que no había pedido no me compensaba, pues podía esperarme a otra oferta para coger el resto de cosas "de relleno". Pasan los días y no responden a la disputa...pues la elevo. Si ellos deciden solucionar ese error devolviendo el dinero que vamos a hacer? Yo no quería el dinero, quería mi gel de chocolate y la cesta, lo gestionaron mal, tanto la web por no poner que no había stock como la atención al cliente, y han pensado que la mejor forma de solventarlo es devolviendo el dinero, ni más ni menos.

      Un saludo

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  7. Como siempre, dos pedidos muy buenos.
    En mi caso pedí un lote y cosas que tenía en la lista. Me mandaron un lote que no era, sin consultarme. Solicité el poder devolverlo sin gastos de envío, y en su lugar me devolvieron directamente los 4,99 euros por Psypal. No era mi intención quedarme productos sin pagarlos, pero el error fue de ellos y como tal, lo han solucionado así.
    Yo por mi parte seguiré comprando. Me gustan los productos, el precio y creo que todo el mundo puede equivocarse. Además lo están solucionando, pero dadles tiempo... Yo quedé satisfecha, espero que al final se solucione todo.

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  8. A ver, sinvergüenzas, pues habrá de todo como en todos lados. Yo os cuento mi caso, el lote no me lo enviaron, pero ya lo sabía porque no me lo cobraron por PayPal, pero la sorpresa fue al llegar el paquete. Había pedido dos geles de baño, uno de chocolate y otro de té verde (para mi hermana y mi madre respectivamente) y me mandaron dos geles... De coco, los dos! Los cojo alucinada y notó la mano toda pringosa... Una crema sin tapadera (lo aseguro, no estaba la tapa por ningún lado en la caja) entiendo que pueda llegar rota, pero sin tapa? Les envié 4 correos y no me respondieron a ninguno así que después de una semana les puse reclamación en PayPal. No les pedí que me devolviesen el dinero, sino una solución, y ellos encontraron esa. No se que pensar, no se si volveré a pedir, porque me lo han solucionado, pero creo que hay otra forma de hacer las cosas. Yo me uní a ese grupo de facebook (ya salí de él) y no me considero una sinvergüenza...

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  9. Hola. He hecho un montón de pedidos a Bottega Verde y nunca tuve problemas. A mí también me descontaron los 4'99 € y no recibí el lote, pero no voy a reclamarles porque entiendo que el producto se ha agotado y ni te lo envían ni te lo cobran por lo que no me parece ningún problema ni motivo de reclamación.

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  10. Muy buenos pedidos! Yo también hice un pedido (el primero en bottega verde) y pese a todo creo que repetiré. Muchas gracias por compartir con todas nosotras tantas cositas. Un besito!

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  11. a mi me descontaron los 4,99€ del lote, pero aún así compré un montón de productos por menos de 11€

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  12. alaaa que chollazos!! la verdad que nunca he pedido a la web pero veo que ultimamente hacen muy buenas ofertas, asi que cuando gaste cositas que tengo al uso, igual me animo a pedir!

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  13. Pues me parece muy mal por parte de la web, si se les habían agotado podrían haber propuesto mandarlo cuando lo tuvieran o que la persona eligiese otra cosa que le gustase, no mandar lo que ellos quieran...
    A mi la gama de vainilla negra me encanta, es una de mis favoritas de la web junto con la de coco.

    Besitos

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  14. Yo tampoco recibí lo que había pedido, pero con todo lo que os ha pasado a alguna ni se me ocurre quejarme. En mi caso pedí el lote de argán e iris y me mandaron el de argán.
    Por cierto, una cosa que no entiendo es que cobren 2 veces. Cambiar el producto agotado o descontar lo que valía lo veo bien, pero cobrar 2 veces... Si me pasara eso, aunque lo solucionaran, no se si repetiría :S

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  15. A mi me encanta esta web, nunca he tenido problemas. Una pena lo que ha ocurrido con algunos pedidos.

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  16. Hola mari, si que estan contestando a los email, a mi ya me contestaron, tardaron un poquito más que de costumbre preo es prque deven de tener muchos correos. Yo utilizé la oferta a 4,99 para otro producto en vez de para los lotes hi me ha llegado sin problema. Lo que si me pasó es que compré una crema de hombre de las ideas de regalo que ponia que era de 75 ml y en realidad era de 30 ml, pero me han devuelto sin problema el dinero del producto y ya han cambiado en la web la descripción. Así que yo no tengo ninguna queja y seguiré comprando en Bottega verde.
    Gracias por contarnos estas cositas.

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  17. Hice dos pedidos, y en ambos la BB cream de regalo es de 10 ml, en lugar de los 30 ml que pfrecen. ¿Os ha pasado lo mismo?

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  18. hola,pues a mi me parece fatal lo que han hecho.Para empezar recibimos el pedido casi un mes después de hacerlo y ellos tendrían que saber el stock del que disponen y en cuanto se agota dejar de venderlo...como en todas partes.Y vale que no te lo cobren,pero ya pierdes la promoción de un producto a 4,99,yo por ejemplo tenia otros 2 producto a 12,99 y me lo podían haber aplicado en uno de ellos.Se que conseguimos muchos chollos...pero jolin da rabia

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  19. Hola, llevo mucho tiempo comprando en Bottega Verde, nunca he tenido problemas, hice dos pedidos,uno con el lote de argan que no me llego pero me descontaron los 4,99€, no voy a reclamar por algo que está agotado y que no me han cobrado, en el otro pedido me pedí una crema que vale 30€que se quedo a 4,99. Seguiré comprando porque son productos Buenos y a muy buen precio, un beso Mari Peich y sigue informandonos♡♡♡

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  20. A mi me han contestado hoy a los email de hace un mes.Y me intento meter en los enlaces de este blog a la página de Bottega Verde y no existen, e intento entrar directamente en la web de Bottega Verde y dice que esta web no esta disponible, al final van a dejar de vender en España, como dicen en comentarios anteriores. Para mi es una pena porque hay algunos productos que me gustaban y estaban bien de precio.

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    1. Ami tambien me han contestado hoy a los emails dl dia 23 de noviembre, pidiendo disculpas por cobrar dos veces, q fue porq no quedaban lotes debido al gran exito de ventas, q se agotaron rapidamente. Yo si q e podido entrar a los enlaces de mari peich.

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    2. Hola, ayer no funcionaba a web de bottega verde, porque tocaba actualizar las ofertas y lo regalos, una vez las ofertas estaban actualizadas ya volvió a funcionar la web.
      Gracias Meripeich por recomendarnos productos de bv, yo estoy haciendo un blog donde poco a poco ire comentando cositas de todos los productos de bottega verde que voy comprando, tambien comento sobre algunas cositas que consigo gratis.
      http://giuliatecuenta.blogspot.com.es/
      Saludos.

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  21. He abierto disputa y no han tardado ni media hora en responder el email que les envié hace más de dos semanas. Pero no me han reembolsado de momento.

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  22. Ciertamente no voy a polemizar mucho más en este tema porque lo hemos comentado ya por muchos lares, pero sí dar mi opinión, el que se sienta molesto o engañado como ha sido mi caso hace bien en decirlo y el que no pues perfecto, pero yo no me meto en lo que sientan o piensen los demás, no entiendo porque hay gente que se ofende porque haya un grupo de personas que se sientan engañadas o estafadas con la empresa, no lo comprendo, quizás sean sus herederos, si álguien en este caso ha usado una oferta gancho ha sido B.Verde, no nosotras, mucha gente hicimos el pedido sólo por esa oferta y luego van y no la mandan porque no han querido ya que en la web vimos día tras día esos mismos lotes, yo soy una persona de las primeras que pedí, y si yo pido por una cosa y luego relleno el pedido estoy en todo el derecho de reclamar, no se trata de ser nada o de querer aprovecharse se trata de reivindicar derechos como clientes y que no nos tomen el pelo, y si no es por eso no se nos hubiera devuelto el dinero. Así que quien quiera que reclame y quien no pues perfecto pero lo que faltaba es que se nos tache a nosotros de aprovechados cuando ha sido la empresa la que ha hecho la cosa mal, por no hablar de publicitar un regalo de un valor y mandar otro del mismo, no están obligados a mandar regalos pero si lo hacen es porque les interesa usar ese reclamo, si ponen eso y luego mandan otra cosa están haciendo publicidad engañosa. A la vista está de que han hecho mal las cosas cuando están devolviendo el dinero. Saludos.

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  23. Haces un pedido para aprovecharte de un error de programación, rellenas el pedido con cosas que no quieres y cuando no te envían lo que querías, pero SI te envían un montón de productos a PRECIO REGALO, montas un berrinche. Para mi esa es la actitud de una niña pequeña caprichosa.

    Si lo que quieres es una cesta por 15€, en la web tienes un montón de ellas, entra comprarte la que quieras y no rellenes el pedido con cosas que no te interesan. Que con los 24€ de descuento puedes comprar cualquiera de ellas sin promociones y sin tanta tontería.

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  24. Hola! soy la que ha creado el grupo en facebook y también he publicado una entrada con el último pedido: https://meiyaka.wordpress.com/2015/12/16/pedido-bottega-verde-noviembre-2015/ gracias Maripeich!

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  25. A mi también me contestaron hace un par de días al email que les envíe (el email era simplemente para informarme del motivo por el que me habían cargado un importe inferior al pedido y fue antes de saber que no iban a enviar los lotes). En este email me piden disculpas por no haberme enviado el lote que había pedido, ya que estaba agotado, por el gran exito de ventas. En el mismo mensaje ponía algo sobre un reembolso completo, algo que me extrañó, ya que yo no he reclamado nada (hubiese preferido tener el lote, pero si no me lo envían pero tampoco me lo cobran... no me voy a quejar). No le hice mucho caso, ya que el email parecía estar traducido directamente al español desde otro idioma (supongo que italiano) y pensé que era una mala redacción. Pues bien, esta tarde he entrado en mi cuenta de Paypal, que es por donde hice el pago, y he visto que Bottega Verde me ha reembolsado el importe del pedido que me habían cobrado y que sí se correspondía con lo que me habían enviado. Y repito, yo no he reclamado nada, ha sido a instancias de ellos. ¿ A alguien más le ha pasado?

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    1. A mi tambien me a pasado como a ti, yo les envie un correo porque tenia dos cobros de bottega verde y yo solo hice una compra y queria saber el porque y que me devolvieran el segundo importe xk yo no habia comprado nada mas y me respondieron hace pocos dias y me han dicho lo mismo que a ti, patñrece q nos han enviado a todas el mismo correo.

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    2. A mi igual. Les mandé un mail hace siglos preguntando por el seguimiento del paquete que no me aparecía en el link que me dieron y me han respondido eso del reembolso.

      De todas formas no me han devuelto el dinero por paypal y tampoco pensaba reclamarlo porque quedé contenta con los productos que me mandaron.

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  26. A mí me ha pasado igual, les escribí para preguntarles y saber por qué no informaron y de paso avisarles del tema BB cream, me dijeron eso del reembolso completo pero pensé que era a las que reclamaban, yo les dije que no lo haría, no me parecía ético pedir el dinero de unos productos, que ya de por sí son baratos y encima quedarmelos gratis, pero esta tarde me ha llegado reembolso a Paypal, parece ser que lo devuelven a todo el mundo. Me dan lástima y todo... ¿Qué ganancias tienen así?

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  27. Hola a tod@s,
    Primeramente quiero felicitar a Mari Peich por este blog tan interesante.Hoy he hecho mi primer pedido a Bottega verde, y a pesar de ver el tutorial con antelación a la compra no me fue fácil.Para poder conseguir los descuentos(que no fui capaz de sumar todos, aún siguiendo los consejos del tutorial) tuve que hacer 4 intentos de compra porque varias veces al añadir un producto al carro me borraba dichos descuentos...Y vuelta a empezar con la compra!...Al final lo he conseguido!!! Cuando llegue el paquete ya os contaré, pero si todo llega como espero que sea,creo que es un buen lugar para hacer compras.

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