Polvo en crema Maderas Glamour Enero 2016

Muy buenas!
Como ya os adelantaba la revista Glamour regala el mes de Enero 2016 varios tonos de polvo en crema Maderas:




Revista Glamour Enero 2016


  • Precio de venta: 3€
  • A la venta desde el 17 de diciembre 2016
  • Regalo: Maquillaje en polvo Maderas en 4 tonos (tostado, trigueño, arabesco, alhambra):



Polvo crema Maderas

¿Qué es?
Es una base de maquillaje en formato polvo. Lo llaman polvo crema porque tiene una textura que al aplicarlo se vuelve cremosa y se funde en la piel, dejando un acabado aterciopelado.
El envase es de plástico y trae una borla para aplicarlos.
Puedes utilizarlos solos, o bien puedes utilizarlos sobre tu base de maquillaje habitual como sellador para matificar y eliminar los brillos.

¿Qué tonos hay?
Aunque hay muchos tonos:

Con la revista Glamour vendrán 4, ordenados de más claro a más oscuro:

  • Tostado es el tono más claro. 
  • Trigueño tono intermedio
  • Arabesco tono intermedio.
  • Alhambra para pieles morenas.

Como ya han dado estos polvos anteriormente, os puedo enseñar foto de estos dos:


Polvos Crema Maderas de Oriente: Tonos Tostado y Trigueño



Mi opinión

Tienen el aroma inconfundible de los maquillajes Maderas (indescriptible, hay que olerlo, sólo puedo describirlo como un olor oriental retro adorable).
Al principio cuesta hacerse a la borla, pero una vez cogido el punto, es con lo que mejor quedan aplicados.

Como base de maquillaje
A mí personalmente, maquillarme todo el rostro con estos polvos, aún siendo bastante cremosos, me reseca un poco la piel. Sobre todo la zona del contorno de ojos, esa zona se me 'acartona' un poco. Creo que le irán muy bien a personas con la piel grasa.

Como polvos matificantes 
Como polvos matificates para sellar el maquillaje, o para llevar en el bolso y aplicarlos hacia la mitad del día en las zonas más propensas a brillar (frente o nariz) sí que me gustan. 


¿Alguien ha picado ya?


28 comentarios:

  1. Nunca los he probado y siempre he estado tentada. A ver si encuentro mi tono!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no creo que los compre porque ya tengo dos de anteriores veces que han dado. La verdad son buenos y van muy bien, pero no se porque son los que menos uso jajaja Y lo que comentas del olor, es cierto así como talco retro jajaja

    ResponderEliminar
  3. les echaré un ojo
    me encanta el olor de Maderas

    ResponderEliminar
  4. yo los tengo del año psado y los tengo muertos de risa, el olor no me gusta mucho, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Los utilizo desde hace años, solo el traslúcido, que te deja una tez aterciopelada muy chula, lo único
    que no me gusta es que la tapa se me rompe a cachos literalmente y al final me quedo sin ella. Tengo que decir que los suelo llevar en un neceser en mi bolso para los típicos retoques de brillos y lo mismo es por el trote que les doy....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo jajaja ,esa tapa se me escacha enseguida.

      Eliminar
  6. Siemper que repiten regalos en las revistas me da la sensación de que nos colocan productos que llevan en un almacén años y años, y en eso en los cosméticos es fatal. A mí me han venido cremas que cuando las he abierto salía como agüilla, porque estaban estropeados...

    ResponderEliminar
  7. Yo los tengo y me encantan!!! Tengo 2 del año pasado, uno en el bolso y otro en casa. Ese olor mmmmmmm me recuerdan a mi abuela. Y es verdad que la tapa de llevarla en el bolso se me ha estropeado y roto lleva mas celo la pobre!!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo polvos de esta marca pero si algun colorete y me ha ido bien, como tengo un par de polvos no creo que los compre pero por lo menos sacan varios tonos y es facil acertar, besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Mira que llevo años viendo estos polvos en un montón de tiendas y revistas y nunca los he probado ni me han llamado la atención... ¡Algún día! :-P

    ResponderEliminar
  10. Gracias a tu post he picado por doble, me llegue a ver los tonos que me podían ir bien y luego los encontré en el quiosco. Tengo en casa el Nuevo Rachel en maquillaje crema,corinto en polvos y el cordobán para el bolso en miniatura. Uso corinto sobre la crema solar y matifican muy bien, pero quería un tono mas claro, al final se vinieron a casa el tostado y arabesco. En donde los encontré también estaba disponible Alhambra.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de hacerlo...color Triguero a la saca!!! Como encuentre el tostado cae otro. Qué bien huele!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy muy blanquita de piel y de natiz amarillento e incluso el tono más claro de muchas marcas de maquillaje se me ve oscuro... ¿Alguien que tenga el tono más claro, Tostado, me puede decir qué tal se ve? Eso de que haya en la paleta que has enseñado como 4 o 5 tonos que parecen más claros me da mala espina... ¡no quiero parecer un conguito! :(

    ResponderEliminar
  13. Yo he comprado el tostado. Es un tono bastante claro y se tiene que extender bien porque queda bastante claro. Me hubiera gustado saber como es el Tono Arabesco porque parece un poco mas rosado que el tostado y con un poquito de color. :):)

    ResponderEliminar
  14. Adoro estos maquillajes...tanto, que me he comprado tres: dos trigueños y un tostado. El tostado es muy claro para mi y se lo he regalado a mi hermana que es más blanquita. Puede que me compre el arabesco para ver qué tal. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quilu!! si te has comprado el trigueño y te va bien,te recomiendo que te compres el arabesco porque son tonos super parecidos,yo el que utilizo de toda la vida es el arabesco y también he picado con el trigueño y el tostado,o sea que he hecho como tu ,me compré 3 y el tostado también se lo dí a mi hermana..jejeje..un saludete!

      Eliminar
  15. me he comprado el 04 trigueño, lo encuentro,lo encuentro un poco oscuro

    ResponderEliminar
  16. yo encuentro el trigueño muy rosado, cual me recondais?

    ResponderEliminar
  17. Yo llevo desde los 17 años (y tengo 37) utilizándolos,veía q mi abuela los usaba mi madre también y he de decir que mi abuela murió con 94 años y apenas tenía arrugas!yo me pongo mi hidratante espero q se absorba y me los aplicó,antes utilizaba los arabesco ahora trigueros y que queréis q os diga! Los cosmétricos antiguos son los mejores! Soy peluquera y entiendo del tema!

    ResponderEliminar
  18. Yo llevo desde los 17 años (y tengo 37) utilizándolos,veía q mi abuela los usaba mi madre también y he de decir que mi abuela murió con 94 años y apenas tenía arrugas!yo me pongo mi hidratante espero q se absorba y me los aplicó,antes utilizaba los arabesco ahora trigueros y que queréis q os diga! Los cosmétricos antiguos son los mejores! Soy peluquera y entiendo del tema!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu madre y tu abuela usaban los de Myrurgia, los "Maderas de oriente" originales. Ahora los hace Nelia Internacional. No sé si son lo mismo exactamente o si sólo es una copia mejor o peor lograda.

      Eliminar
  19. Tengo el tono trigueño, va genial .. Me encantan estos polvos sin duda los volveré a comprar

    ResponderEliminar
  20. Tengo el tono trigueño, va genial .. Me encantan estos polvos sin duda los volveré a comprar

    ResponderEliminar
  21. el color trigueño va bien para la piel morena?

    ResponderEliminar
  22. Alguien me puede decir por favor donde comprar los polvos y los coloretes arabesco son preciosos pero no los encuentro alguien ke me pueda ayudar a conseguirlos en sevilla capital keda muy bonito y para las personas blankitas como yo keda precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mañana salen tres tonos a la venta con la revista glamour!! Espero que consigas alguno 😉😉

      Eliminar

Gracias por tu comentario!