Libro para colorear Arteterapia de regalo con la revista Woman Febrero 2016

Muy buenas!
He sacado las fotos del libro para colorear que regala este mes la revista Woman de la otra entrada porque se me estaba haciendo muy larga la review de la máscara de Catrice...





Woman Febrero 2016
La revista cuesta 3,95€ y los regalos que trae:





Libro para colorear Arteterapia

Tiene unas 24 páginas (50 caras) con diseños muy chulos, de animales, plantas y paisajes. Últimamente se está poniendo muy de moda este tipo de libros para relajarse coloreando y crear mandalas.


Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea de los diseños que podéis encontrar dentro:




Algunos dibujos están totalmente en blanco y negro, en otros el fondo está coloreado o algunos detalles del dibujo:






El que regla Woman es el primero de una colección de libros que de hecho se pueden comprar, cuestan 12€ y traen 128 páginas (fuente):

Aunque si ponéis "mandala colorear" en google encontraréis muchas webs en las que descargar diseños para imprimir y colorear:
¿Os gustan este tipo de libros para colorear? Son originales, ¿verdad?



Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. Pues esta genial el libro. Voy a fisgar en esas direcciones xq son muy relajantes la verdad!!^_^ Muchas gracias por contarnoslos.

    ResponderEliminar
  2. Los diseños de este libro que regalan con la revista me han encantado. Ya estoy coloreando el primero jaja

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que está muy bien el regalo. yo estoy suscrita y me envían la mini sin regalos :(

    ResponderEliminar
  4. Os ha llegado a alguna ya el pedido de Bottega Verde? Porque yo hice el mío el día 13 y aún no se nada.. (Es mi primer pedido)

    ResponderEliminar
  5. No estaba del todo segura pero con este post me has convencido y me voy corriendo a por una. A ver si relaja tanto como dicen.

    ResponderEliminar
  6. Cada persona es un mundo, a mi estos libros me ponen de los nervios!!!nada de relajarme, así que se lo regalare a la amiga que en su dia me regalo un libro para colorear mandalas, a los 10 minutos mi nivel de estres estaba por las nubes jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me ha entrado ganas de comprarme la revista, ¡y resulta que también vienen cosas de Catrice! crei que elegías una cosa u otra... ¡Mañana estoy en el kiosko! jeje

    ResponderEliminar
  8. La he cogido, el libro de colorear me parece precioso! con el producto de Catrice muy contenta y la revista para chafardear un ratillo con un buen café! jajaja por el precio que tiene no me parece mala inversión, bastante completa !! Y tú lo has explicado de maravilla como siempre, gracias!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encanta! Me apunto los libros para mi cumpleaños ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!