Muestras Gratis Recibidas Abril 2018

Muy buenas!
Una entrada que os gustaba mucho y muchas veces me pedís es la de Muestras Gratis Recibidas. Por falta de tiempo dejé de subirla, pero sé que os suele interesar conocer cuántas muestras llegan de verdad de todo lo que se pide. Aunque intento subir siempre la foto en Instagram porque para mí es lo más rápido, también sé que much@s no me seguís alli. Así que vamos al lío.

Abril ha sido un mes bueno, han llegado varias cositas:


Muestra de L'Oreal Age Perfect:
Es un sobre de muestra que enviaron a casa y llegó rapidisimo ya que la pedí a mediados de Abril. La promoción ya no está disponible.
muestra gratis loreal abril 2018

Muestra de Clinique Moisture Sourge
Esta se recoge en el Corte Inglés y aún está disponible la promoción. Hay que entrar en este enlace, pinchar en la imagen y se abre un localizador de tiendas. Debajo del localizador de tiendas está el código de barras que hay que mostrar para conseguir esta muestra de 7ml que está realmente bien ya que el tamaño venta de esta crema son 30 ml y cuesta unos 18€.

Muestra de Lancome Advanced Genifique
Otra perlita que llegó directa al buzón es esta muestra de serum Advanced Genifique de Lancome de 5ml.
La promoción aún está abierta, así que si no la pedísteis, ya estáis tardado (enlace muestra gratis Lancome) porque es hasta agotar 30.000 muestras. Además llegó rapidísimo ya que la pedí a finales de marzo:
muestra gratis lancome abril 2018

Muestra de Loewe Origami
Loewe lanzó dos promociones muy seguidas en marzo y llegaron dos muestras de perfume en formato vial. Ojo, si os huele a machote, es porque son de hombre (que a veces se me olvida leer antes de usar y así me va...). Las promociones ya finalizaron y no se puede pedir:

muestra gratis abril 2018 loewe

Muestra Elvive
Otra promoción también finalizada es la de esta muestra de Elvive, pedida a mediados de Marzo. Contiene casi 10ml así que dará para varios usos:

Muestra Narciso Rodríguez
Por último, un paquehuelas (porque no llega a la categoría de muestra) de perfume de Narciso Rodríguez. Un envase precioso y cuidadísimo, pero me temo que sigo sin saber a qué huele el perfume porque olía todo a cartón y tinta...una pena:

Como siempre os digo, pedir muestras gratis es una tarea a medio plazo. Mucha gente pide muestras y piensa que van a llegar en pocos días, pero esto sucede rara vez. Lo normal es que las marcas saquen una campaña de muestras gratis con un periodo de duración (a veces uno o dos meses). Y no es hasta que termina la promoción cuando envían las muestras.

Es muy normal que pasen entre 1 y 3 meses desde que se pide una muestra hasta que llega. Y después hay un porcentaje de muestras que no llegan jamás (como el 30% de lo que pido). 

En todo caso, la única forma de conseguir cositas es no desanimarse y pedir!!!

¿Qué tal ha ido vuestro mes de Abril Muestril? 

3 comentarios:

  1. Hola, pues yo pedí la de elvive, Narciso y lancome. De momento solo he recibido la de narciso que como bien dices huele más a cartón y tinta que otra cosa. En fin como tu dices a no desanimarse y seguir pidiendo

    ResponderEliminar
  2. Las muestras están muy bien para probar un producto sin arriesgarse a comprarlo por si después no es lo que necesitamos.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los enlaces! A mi a veces me llegan y otras no ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!