Aire de Sevilla con Revista Semana

Muy buenas!
Si habéis pasado estos días por los kioskos habréis visto que la revista Semana regala el perfume Aire de Sevilla. La revista tiene un precio muy baratito, por lo que era toda una tentación cogerla para poder oler el aroma que tiene. Os dejo toda la info por si a alguien le puede interesar!



Revista Semana
  • Precio de la revista: 1,80€
  • Regalo: Aire de Sevilla Azahar 30 ml
La revista semana sale cada miércoles, así que estará a la venta hasta el próximo martes 12 de Febrero.




Aire de Sevilla Azahar Eau de Toilette

  • Precio de venta: 12€ / 150 ml


Se trata de una Eau de Toilette, con aroma cítrico y floral.


Para ser sincera, no es el tipo de aroma que más me guste para mí, ya sabéis que el tema aromas es muy personal y aunque hay mucha gente a la que le ha gustado mucho, a mi me parece que es poco juvenil por decirlo de alguna manera.
Más que aroma a cítrico a mi me viene aroma floral un tanto intenso y me hubiera gustado que fuese más fresco. A su favor he de decir que la fragancia de esta Eau de Toilette dura muchísimo tiempo en la piel.

¿Alguien más la ha probado? ¿Qué os ha parecido?

6 comentarios:

  1. Buenas Marido Peich!
    Antes de nada, gracias x tu trabajo...eres la mejor!!!
    Por otro lado, las colonias del Instituto Español tienen una calidad maravillosa y el precio es más que competitivo.
    Si ésta no te ha hecho gracia, prueba Red Style...fliparás...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La tengo y me gusta mucho, parezco un roscón de reyes jajaja. El otro dia vi la gran cantidad de variedades que tiene Aire de Sevilla y hay algunas espectaculares. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola: Como siempre, nos dejas lo último de lo último. Estás en mi barra de favoritos y, desde luego hoy mismo bajo al kiosko en cuanto llegue al trabajo a ver si les queda alguna revista para hacerme con la colonia. Muchas gracias por tu tiempo y tu esfuerzo. Un abrazo. Ah, y probaré también la "Red Style" que comenta la compañera del comentario anterior.

    ResponderEliminar
  4. Sentía curiosidad y me he pasado por el kiosko a ver si aún les quedaban. Nada más olerla me ha venido a la mente la de Oh' de Don Algodón que tuve hace años.

    ResponderEliminar
  5. Esto lo he comentado en fb pero lo comento también por aquí por si acaso. Esta colonia es para el verano no para el invierno.
    Porque las fragancias cítricas son para el verano, no hay más.
    Lo mejor que se puede hacer con esta eau de toilette es guardarla en un sitio oscuro y fresco y sacarla para los meses más calurosos del año.

    ResponderEliminar
  6. Aire de Sevilla, está hecha en Andalucía, más concretamente en Hinojos, Huelva por la empresa de cosmética Instituto Español, que también crea productos como gotas de oro, etc. Le dan trabajo a medio Hinojos(son 4.500 habitantes) y crean productos de gran calidad y a muy bajos precios.
    Todo esto lo sé, porque soy de Hinojos y considero los productos, de la mejor calidad. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!