Bolsito de Rafia con Elle

Muy buenas!
Uno de los regalos más esperados de las revistas de este mes, era el bolso de rafia que regala este mes Elle. Os dejo unas fotitos para que podáis ver en detalle cómo es a ver qué os parece!




Revista Elle Junio 2019

  • Precio de la revista: 4,25 €
  • Regalo: Bolso de rafia en 4 modelos diferentes


Aquí podéis ver los otros colores disponibles. Aunque en directo, el rosa es un color algo raro (marrón?) y el blanco es un poquito beis:


Un detalle a tener en cuenta, es que el asa del blanco y el del gris son más estrechitos.


A mi me hizo ojitos el naranja, le pregunté si quería venirse conmigo a casa y me dijo que yeeeea. Así que os dejo unas fotitos para que lo veais bien:



Por delante y por detrás tris tras:


El cierre es magnético:



Como os comentaba, el asa del modelo rosa y del naranja es anchita. El asa es lo suficientemente largo como para llevarlo cruzado.


Como referencia para el tamaño que tiene, podéis comparar con mi mano:



No os he hecho foto de detalle del remate del asa, pero viene con un cosido doble. 

Mi opinión
El material no es que sea de gran calidad. Sin embargo no es fino del todo, es decir, tiene pinta de resistir si no lo cargamos con mucho peso. Tampoco creo que sea un bolso para llevar todos los días, es casi un bolso-accesorio para llevar más de adorno que como bolso para llenar de cosas.
Para ese uso (bolso-accesorio-monísimo con un vestidito) y por el precio que tiene la revista, a mi me ha gustado mucho.

La principal pega: es que no tiene cremalleras ni un cierre que agarre las cosas. Es muy fácil que se esparrame el contenido pequeño si lo posamos de lado, y yo casi que temo más a mi propia torpeza que al señor ladrón. Me preocupa perder las llaves del coche porque es el único que tengo, y las de casa ya ni te cuento!! Lo que hago en estos casos, es meter un neceser en el bolso, que sujete bien las cosas más importantes como llaves, móvil o el bálsamo labial.

¿Alguien más ha picado? ¿Qué color os hace tilín?


Quizá te interese:







10 comentarios:

  1. Me llama la atención, ya veremos si cae. Gracias por las fotitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el bolso. Aún no lo he visto en persona, así que aún no sé si compraré la revista
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo estaba muy interesada en el bolso, pero al ver el tamaño... llevo demasiadas cosas. Es una chulada pero se me queda pequeño

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es muy mono, gracias por la info! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Lo veo bonito, pero incompleto... El estilo me encanta pero tener que meter un neceser dentro para poder cerrar no me termina de convencer...
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo me he pillado en rosa aunque me gustaba el beige, pero vi que la tira tan estrecha del beige podría romperse y la del rosa y el naranja es más fuerte. Coincido contigo en que es un bolso complemento para llevar con lo básico y no para el día a día (al menos para mi que llevo mil cosas para el trabajo) aún no lo he estrenado!

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo y por ese precio no está mal.

    ResponderEliminar
  9. Hola, wapa. Yo también he caído hoy, en mi caso con el rosita. Es muy mono pero hecho de menos también una cremallera o algo dentro porque soy de perder las cosas. Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  10. Yo me cogí el clarito! Y como tu dices tendré que llevar un neceser dentro

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!