Agua Micelar Byphasse

Muy buenas!
Byphasse es una marca muy muy low cost que he descubierto recientemente y lo que voy probando por ahora me está gustando mucho. Hoy os dejo una review del Agua Micelar desmaquillante a ver qué os parece:



Agua Micelar Byphasse
Podéis encontrarla en varias perfumerias tanto físicas como online, donde más barata la he visto de momento:
Es un agua micelar para desmaquillar tanto el rostro como ojos y labios, y está indicada especialmente para pieles sensibles.


El contenido son 500 ml y el tapón es con dosificador:





Poniendolo a prueba
Para ponerlo a prueba no he escogido el maquillaje más elaborado del mundo, porque lo interesante es ver cómo lo retira.
He escogido la máscara de pestañas más pesada que tengo, la They're Real de Benefit, eyeliner y sombra en crema:


Dejando el disco unos segundos sobre el maquillaje para ablandarlo y arrastrando a continuación, sale el 90% en una primera pasada sin frotar, y en una segunda pasada se lleva la totalidad del maquillaje de forma suave:



Es capaz de retirar fácilmente maquillaje pesado y no deja sensación de tirantez, todo lo contrario, la piel queda hidratada. En mi caso, tampoco me irrita los ojos al usarla.




El único punto a comentar en contra es que deja la piel un poquito pegajosa, un poquito, pero todo hay que decirlo. En mi caso no me importa porque suelo usar el agua micelar como primer paso para arrastrar el maquillaje, pero a continuación suelo lavar el rostro o simplemente aplicando tónico la sensación se elimina.

Mi opinión es que no tiene nada que envidiar a otras aguas desmaquillantes micelares de precio bastante más elevado (por ejemplo la de Bioderma). Como digo, únicamente le sacaria la pega del acabado un pelinin pegajoso, pero si este punto no os molesta, me parece una opción que vale la pena probar por el reducidisimo precio que tiene.

¿Alguien más la ha probado?


10 comentarios:

  1. Hola! Yo me lo compré para probarlo pero no me convencia. El olor no me parecía muy agradable, no sabría describirlo pero no me hustaba, y lo que tú has comentado, te dejaba la piel un poco pegajosa y no me gustaba.

    ResponderEliminar
  2. Yo compré el desmaquillador de ojos normal, sin aceites, tipo manzanilla, y me causa picor en los ojos.

    ResponderEliminar
  3. Yo la estuve usando y me gusto pero tampoco como para repetir con ella, ya no suelo usar agua micelar porque creo que se me quedan cortas en cuanto a limpieza. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Lo de las grasas de origen animal no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Esta marca no esta nada mal, además el agua micelar hay que aclararla siempre y no dejarla en la piel, este punto no me importa y si retira bien el maquillaje seguramente la probaré.

    ResponderEliminar
  6. Buenas yo tengo que deciros que hace tiempo probe esta agua micelar y no me gusto, porque no vi que quitara con facilidad el maquillaje, puede ser por el tipo de piel nose, actualmente estoy utilizando el quitaesmalte de uñas de esta marca y tampoco me gusta necesitas mucho producto para elimnar bien el pintauñas, la verdad que no me acaba de convencer la marca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso el desmaquillador de Zianja , el verde de oliva para la zona de ojos y labios y se nota q hidrata y para nada molesta o irrita . Ademas tiene buen precio

    ResponderEliminar
  8. Este agua es malísima.Apelmaza la cara y te obstruye más los los poros.Sudas más y te tocas la cara y está áspera.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!