Muestras gratis Octubre 2020

 Muy buenas!

La vuelta al cole nos trae un Octubre cargadito de muestras gratis. Algunas os las he ido avanzando por Facebook e Instagram, pero os dejo el resumen aquí de todo lo que hay disponible este mes y como siempre iré actualizando:


Muestras La Provencale

Esta marca ofrece muestras gratis de sus cosméticos que incorporan aceite de oliva BIO entre sus ingredientes. Sólo hay que rellenar el formulario para recibirlas:





Muestras Carolina Herrera

Esta es una de esas muestras gratis a las que se accede a través de su publicidad en Facebook o Instagram, es decir, no hay un enlace directo para solicitarla. Es muy fácil, sólo tienes que visitar una de sus redes sociales y seguir navegando, si estás dentro del grupo al que va dirigida la publicidad (edad,etc), te aparecerá el anuncio.


Yo sólo visité su pagina de Facebook y me apareció casi inmediatamente (y no me hice seguidor).


 

Muestras Helena Rubinstein

Sólo hay que rellenar los datos en el formulario para recibir muestras gratis del serum Powercell de Helena Rubinstein:





Muestras Biotherm

Ya sabéis que las muestras de Destino de Belleza últimamente van un poco regular, la página muchas veces se bloquea y parece que no te ha dejado pedir la muestra, pero comprueba la carpeta de spam porque muchas veces si que llega el email de confirmación.

Y ya sabéis, para pedirla, COPIAD y PEGAD este enlace en una nueva pestaña del navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/biotherm/blue-therapy-red-algae/



Muestras Tommy Hilfiger

He visto varias veces pasar esta muestra gratis pero siempre salían agotadas. No sé si han repuesto o cuánto durará pero ahora está activa. Despliega el menú de arriba a la derecha una vez que accedas a la página:




Muestras Chloe

Sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario para recibir gratis tu muestra de perfume Chloe:

Parece que da problemas al insertar el enlace, así que os lo dejo para que lo copies y pegueis en una ventana nueva del navegador:

https://www.muestraroseedt.com/




Muestras Claudalie

Claudalie está regalando muestras de su reafirmante Cachemir. Indica que seleccionarán 50 ganadores y las muestras serán de 25ml. En cualquier caso, es muy fácil rellenar el formulario y probar suerte:




Muestras Narciso

Lee bien la publicación de Glamour hasta que veas la línea con el enlace al formulario para pedir las muestras de perfume Narciso:




Muestras Jimmy Choo

Jimmy Choo nos ofrece un dúo de muestras gratis: Man Ice y L'eau. Sólo hay que rellenar el formulario para recibirlas a domicilio:



Muestra Lluchkare

Sólo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario para recibir gratis las muestras de BB cream Lluchkare:




Muestra Yves Saint Laurent

Para recibir gratis las muestras de Pure Shots serum noche de Yves Saint Laurent, copia y pega este enlace en tu navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/yves-saint-laurent/pure-shots-night-reboot-serum/





Muestra Biotherm

Biotherm nos ofrece muestras de Aquapower hidratante facial para hombre. Como siempre en las muestras de Próxima a Ti, hay que Copiar y Pegar este enlace en el navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/biotherm/aquapower/





Muestra Elizabeth Arden

Puedes conseguir muestras de las cápsulas serum Ceramide de Elizabeth Arden. Sólo tienes que acudir a un punto de venta de la marca en El Corte Ingles y mostrar esta publicidad de @eardenspain en Instagram:





Muestra Clinique

Para conseguir la muestra de Clinique Superdefense solo tienes que mostrar este cupón en uno de los puntos de venta que aparecen bajo el código de barras (Druni, Douglas, Sephora...)




5 comentarios:

  1. Gracias por la información. La de Yves Saint Laurent la has podido conseguir? Ya hace unos días que ahora no hay ninguna promoción disponible de este producto

    ResponderEliminar
  2. Yo la pude pedir pero no me ha llegado todavía ni el serum ni el gel de biotherm

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no he tenido suerte y no he podido pedir ni uno: enlaces rotos y el de Narciso Ibáñez no he tenido narices de encontrar el enlace (o lo han eliminado).
    Otra vez será!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Imposible conseguir la muestra de Narciso Rodríguez he leído el artículo de Glamour 4 veces y no aparece link por ningún lado :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!