Botas de hípica Decathlon para pisar charcos

 Muy buenas!

Pues si, me he comprado unas botas de hípica!!! ¿Y eso?

  • ¿Tengo caballo?  No
  • ¿Pienso tener caballo?  Tampoco
  • ¿Donde vivo llueve mucho pero me gusta ir mona?  Esta es la pregunta clave!!! 





El caso es que andaba enredando en las peligrosas redes sociales cuando vi pasar un artículo de no se qué influencer que habia viralizado unas botas de montar a caballo de Decathlon y las usaba con un vestidito para ir todo mona a pisar charcos.



Así que a todo galope entré en Decathlon a ver las famosas botas. Y claro, me entraron por el ojo...lo mejor, el precio!!!


Botas de hípica / pisar charcos Decathlon
  • Precio de las botas 14,99€
  • ENLACE
Por suerte tengo una tienda Decathlon muy cerca de casa, y digo por suerte, porque si las llego a pedir online me hubiera equivocado con la talla: Calzan GRANDE!



Es decir, yo uso normalmente un 38 y tuve que coger un 37. Con un número menos aún me cabe un calcetín gordito. Si llego a coger el 38, chuto una piedra y pierdo la bota...

Uno de los detalles que más me gustan, es que la caña de la bota por el interior de la pierna tiene una especie de recorte (será un tema de que en realidad son botas de montar a caballo, claro). Pero a mis ojos de persona sin caballo, le parece un detalle muy dinámico:





Y lo que más me gusta de estas botas, es que a una distancia de 2 metros, parecen literalmente unas botas de calle sin más, no parecen las típicas katiuskas sosas, sino unas botas muy chics pero que además sirven para saltar charcos, y sin caballo!!!





Eso sí, como con cualquier bota de plástico, el pie se queda frío. Voy a ver en Aliexpress qué opciones encuentro tanto en el tema plantillas como en calentadores o calcetines de lana para tunear mis botas de saltar charcos!!!


Bonus: Cashback con Letyshops y Beruby
Por cierto, si tenéis cuenta en Letyshops o en Beruby, recordad que Decathlon tiene cashback en ambos sitios (es decir, te devuelven un porcentaje del importe de tu compra):
 

 

 Quizá te interese:



 
 



 

7 comentarios:

  1. Has hecho q me entren por los ojos... tomo nota para cuando vaya a un decathlon mirarlas y ya veré si caen o no, de momento mientras siga trabajando desde casa intentare no ir, jeje. Por cierto me ha hecho mucha gracia tu reflexión " (será un tema de que en realidad son botas de montar a caballo, claro). Pero a mis ojos de persona sin caballo, le parece un detalle muy dinámico" jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por avisar! Y cuéntanos porfa qué opciones encuentras en aliexpress

    ResponderEliminar
  3. Super bonitas con vestido, ya al decir calzan grandes descartadas porque el 36 me quedarán enormes. Aunque en las botas tengo que probármelas bien porque si me baila el tobillo no me gustan. Besos :-)

    ResponderEliminar
  4. son unas botas bastante chulas y están genial de precio la verdad
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues que sepas que me encantan y que yo también voy a picar con ellas, jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas botas,se ajustan de maravilla a tus piernas y son comodisimas. Las tengo hace tres años y si que las uso mucho porque tenemos casi 10 meses de lluvia. Las puedes combinar de muchas formas y casi ni parecen ser de goma. El unico pego para mi era al quitarmelas porque como me van muy ajustadas me tenian que ayudar, pero lo solucione comprando un sencillo sacabotas. No recomiendo si hace demasiado frio. Exelente inversion por lo estilosas y duraderas.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que están muy chulas. No había pensado lo de mirar ese tipo de calzado y que sentará tan bien. A ti personalmente y por lo que se ve en las fotos te sienta de maravilla. Gracias por compartirlo y tendré que hechar un vistazo a esas botas, parecen divinas. Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!