Bote para boligrafos Cactus de Aliexpress

Muy buenas!

No sé a vosotr@s, pero a mi hay detalles muy simples que simplemente con estar ahí alegran la vista... 

El caso es que andaba sumergida en el universo Aliexpress buscando un bote para bolis un poco mono y me encuentro con este bote cactus que casi me hace llorar de la emoción. Ya sea para bolis, brochas de maquillaje o para poner alguna plantita, es una de esas cosas que gusta mirar (y por el precio que tiene, nos podemos dar el 'capricho').

Ahora bien, como todo en Aliexpress no es igual en la foto que en casa, os dejo aquí unas fotos 'reales' por si os interesa:




Bote Cactus Aliexpress

Hay muchos vendedores que lo tienen, os dejo los más baratos que he visto porque donde lo cogí yo, ya ha subido bastante el precio...

NOTA: Los enlaces son referidos a través de Beruby, apúntate aquí si quieres quedarte tu mism@ con las comisiones de tus propias compras en Aliexpress!


Está disponible en tres colores, todos en tonos pastel.



Y lo que os comentaba, hasta de adorno tiene su toque:


Yo cogí el color verde, y en la realidad el color es un poquito más apagado que en las fotos de Aliexpress. Así todo, el color es muy bonito:


En cuanto al tamaño, es más o menos como me lo esperaba, aunque la 'boca' del bote se cierra hacia arriba, con lo que no caben tantos bolígrafos como yo tenía previsto...




En cuanto al acabado... Es de un plástico muy ligero y tiene las marcas del molde en los laterales, pero no es algo que llame exageradamente la atención a golpe de vista:




Como siempre, teniendo en cuenta que cuesta menos de 2€ y puesto en la puerta de casa, estoy muy feliz con mi nuevo adornito de mesa!!!




¿Cómo es vuestro bote de bolis? ¿Fashion, reciclado, no hay?

Contadme vuestras cositas!!!!


Quizá te interese



5 comentarios:

  1. El mio es un bote de caramelos de plastico transparente con dibujos de Mafalda . Esta ya amarrillo pero no me da por cambiarlo , le tengo cariño se ve. Este esta chulo.

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito, yo ya lo tenía fichado además en ese color es el que más me gusta jeje
    besis

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!