Muestras gratis Mayo 2021

 Muy buenas!

Ya tenemos cositas gratis para probar perfumes y cosmética este mes!

Os voy actualizando como siempre en esta entrada a medida que vaya encontrando más cositas!

 

Productos Caludalie

Claudalie busca más de 3.000 probador@s del Gel Cream hidratante. No serán muestras sino productos completos, así que aunque hay que rellenar un pequeño formulario para que elijan los perfiles que mejor se adaptan al producto, vale la pena intentarlo ya que habrá muchisim@s probadores!!!


Pincha para acceder


Muestras Biotherm

Si quieres recibir una muestra gratis de Red Algae de Biotherm, solo tienes que rellenar el siguiente formulario:




Pincha para acceder


Muestras E'liflexir

Solo hay 1000 muestras disponibles del maquillaje para piernas E'liflexir, pero no perdemos nada por probar, solo tienes que rellenar tus datos en el siguiente formulario:



Muestras Clinique

Solo tienes que acercarte al punto de venta Clinique de tu Corte Inglés y solicitar tu muestra de maquillaje Even Better tal y como Clinique nos invita a hacer. No hace falta llevar nada, en el siguiente enlace tienes su publicación en Instagram con la invitación:


Pincha para acceder


Muestras Mugler

Si quieres recibir una muestra gratis del perfume Ángel de Mugler, solo tienes que rellenar el siguiente formulario con tus datos y la recibirás en tu domicilio:


Pincha para acceder


Muestras ZzzQuil

Para conseguir tus muestras de ZzzQuil con melatonina para ayudar a conciliar el sueño, accede a través del siguiente enlace y rellena tus datos:




Pincha para acceder


Lentillas gratis Afflelou

Afflelou nos ofrece la posibilidad de probar sus lentillas L'Ephemere Aqua Protect durante 1 mes (gratis y sin obligación de compra). 

Para ello, sólo hay que descargarse un cupón desde la web de la promoción y acudir a una de sus opticas. En la web de la promoción encontraréis también el link para pedir cita. Puedes consultar aqui el resto de las bases.

Pincha para acceder a la promoción


Muestras IT Cosmetics

Las muestras de la crema Confidence in a Cream de It Cosmetics llegan a través de Destino de Belleza, como siempre, copiar y pegar el siguiente enlace en vuestro navegador y paciencia, ya sabéis que la web se traba cuando accedemos tod@s a la vez...

https://www.destinodebelleza.es/esampling/it-cosmetics/confidence-cream-hydrating-moisturizer/




Echa un vistazo a las entradas de Muestras Gratis de meses anteriores, hay cositas disponibles!


Quizá te interese:
 
 


 

 


5 comentarios:

  1. Vaya, ya está agotada la promo de Mugler :(

    ResponderEliminar
  2. la de las lentillas me parece bastante interesante! gracias por la info
    un beso

    ResponderEliminar
  3. A mi me habría gustado probar la de clinique, pero cuando fui a El Corte Inglés no estaba la chicha del stand y ya me dejó caer otra dependienta que esas muestras eran para clientas... será por eso que la mayoría de las veces, aunque vayas el primer día de la promo, sospechosamente o no tienen la promoción o ya se les han agotado las muestras... en fin...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Mugler saque otra promo! Me encanta su colonia!

    ResponderEliminar
  5. En republica dominicana tienen muestra gratis?

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!