Muestras Gratis Junio 2021

 Muy buenas!

Os dejo en esta entrada un resumen de las muestras gratis de maquillaje y cosméticos que voy encontrando. Como siempre, os recuerdo que aviso siempre en Facebook e Instagram cada vez que actualizo para que no os perdáis nada!

 

Perfume Jean Paul Gaultier Le Male

Esta muestra nos la ofrece Conde Nast, y para solicitarla hay que estar suscritos a su revista Traveler. 

Tienes que seguir estos pasos para solicitarla:





Advanced Genifique Lancome

Destino de belleza nos ofrece muestras gratis de Lancome Advanced Genifique para contorno de ojos. Como siempre en esta web, hay que copiar y pegar este enlace en el navegador:

 https://www.destinodebelleza.es/esampling/lancome/advanced-genifique-yeux-crema-contorno-de-ojos/



Jabón gratis Kriimco

Kriimco tiene una promoción muy guay que es como un sorteo, pero que todo el mundo gana premio.

En premio que todos los participantes recibirán es una pastilla de jabón como las de la foto, y además podremos elegir el aroma.

Para conseguirla hay que seguir estos pasos:

Para conseguir el premio:
El día 14 recibiréis un correo con un código por el valor de una pastilla de jabón Solito y envíos gratis durante 48h. Solo tendréis que elegir la pastilla, poner el código y realizar la 'compra', no habrá que pagar nada!

EDITO: Solamente han podido canjear el cupón los 2000 primeros en solicitarlo...no era lo que esperábamos.



Muestra Issey Miyake

Esta muestra puede apareceros en Facebook si cumplís el perfil que buscan. Para maximizar las opciones de ver esta publicidad, visitad sus redes sociales, si cumplís el perfil, en unas horas os aparecerá la publicidad:

Perfil Facebook Issey Miyake


Muestras Giorgio Armani

Giorgio Armani nos ofrece probar gratis su base de maquillaje Luminous Skin Foundation. Como sabéis, la web de Destino de Belleza es un poco como los pimientos de padrón, a veces funciona y a veces no, asi que si veis que no va, probad dentro de un ratillo.

Hay que copiar el siguiente enlace en el navegador:

https://www.destinodebelleza.es/esampling/giorgio-armani/LSF/ 


 

Muestras La Roche Possay

Esta muestra aparece como PUBLICIDAD en las redes sociales. Para maximizar las posibilidades de verla, te recomiendo visitar sus perfiles de Facebook e Instagram.




Quizá te interesa:

 
 

Cordones elásticos Aliexpress

 

4 comentarios:

  1. Hola! Hoy a primera hora he recibido el correo de Kriimco, y he seguido los pasos al pie de la letra, pero no hay manera, me dice que el código no es válido......... Os ha pasado? Gracias y un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, yo también lo intenté y también me decía que el código no era válido. Aunque tiene cosas interesantes y los gastos de envío eran gratis he pasado de comprar del coraje. Eso no era lo que decía la promoción. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una de las que no llegó a tiempo con lo del jabón de Kriimco, pero tampoco pude usar el descuento equivalente que pusieron después, como trabajo por las mañanas ya a la salida no hubo forma.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!