Compra Bottega Verde

Muy buenas,
Este es el otro pedido que hice el mes pasado, como podéis comprobar, este está entero, y en total pagué 15,43 €:



Vamos a ver los productos uno por uno, como otras veces, os dejo el precio con descuentos (lo que realmente pagamos por cada producto), al final de la entrada tenéis una guía de cómo conseguir estos precios.

Cofre Almendras Dulces (Manteca 125ml + gel ducha 400 ml)

  • Precio 24,97 € --> Precio outlet 9,99 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 4,2 €


Cogí este lote porque tenía muchas ganas de la manteca, pero suelta no está en las zonas de precio reducido, así que me animé con el lote.


Ya os he hablado en otras ocasiones del aroma de almendras dulces de esta casa, no podéis vivir una vida plena sin haberlo olido!!!!
La manteca huele igual que las cremas de esta línea, pero es más densa e hidratante, y es una auténtica gozada embadurnarse en esto...Nada que envidiar a las famosas mantecas de The Body Shop...

¿Repetiré?
Es una pena que no se pueda coger la manteca suelta al precio que a mi me interesa, pero es muy probable que esto vuelva a mis manos...






Acondicionador Almendras Dulces 150 ml

  • Precio 9,99 € --> Precio zona 4,99 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 2,1 €
Ya que estaba, he cogido varias cosas de la línea que no había probado. 
Deja el pelo suave, pero tampoco me parece que sea una suavidad como para tirar cohetes, queda un poco de perfume en el cabello pero dura poco, un par de horas a lo sumo.

¿Repetiré?
Me parece que no...



Tónico facial Almendras Dulces 250 ml

  • Precio 9,99 € --> Precio zona 4,99 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 2,1 €
Y más cosas de la línea de almendras. Este señor tónico trae 250 ml. Me gustaría más un dispensador en spray, porque con la boquilla se desaprovecha mucho producto, en cualquier caso, es un buen tamaño.

Una de las mejores maneras de no saltarse el tónico en nuestra rutina facial es tener ganas del momento tónico, un producto con un aroma como el de éste, es una maravilla sensorial para la cara, que queda suave y refrescada, con un ligero aroma delicioso...

¿Repetiré?
Sí, iré terminando los tónicos que tengo por ahí empezados por que este producto se va a quedar en mi casa...



Crema corporal Almendras Dulces 

  • Precio 13,99 € --> Precio zona 4,99 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 2,1 €
 Un básico en mi baño... Gracias a este producto me enamoré de la línea de almendras dulces... En esta ocasión no es para mí, lo incluí en el pedido por un encargo (que lo disfrutes Saritta!)

¿Repetiré?
No sé ni los botes que llevo gastados ya, y no me canso de oler a diosa griega así que sí...




Gel detergente exfoliante pomelo rosa

  • Precio 10,99 € --> Precio zona 3,99 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 1,7 €
Bueno pues yo quería un exfoliante facial algo más intenso. Tiene pocos gránulos exfoliantes y la sensación es de una exfoliación muy ligera. Es a la vez limpiador y en su favor he de decir que deja la cara limpia sin resecar nada. Si os gustan los aromas cítricos y buscais un exfoliante suave, os puede gustar.

¿Repetiré?
No, no es un mal producto pero no es lo que yo buscaba y prefiero otros limpiadores.


Desodorante violeta

  • Precio 11,99 € --> Precio zona 4,99 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 2,1 €
En el pedido anterior acerté con el desodorante de Vainilla Negra, que tampoco es antitraspirante, pero mi idea era usarlo como body mist o perfume corporal. Así que me animé a probar con otro aroma (usé hace tiempo la manteca de violetas y tenía buen recuerdo del aroma).
Bien, pues otro acierto, en un par de flis flis quedas perfumada (para que os hagáis una idea, me lo pongo a veces hasta en el pelo....llamádme loca, pero venid a olerme...jijijijiji)

¿Repetiré?
Sí, quizá vaya probando el resto de aromas de este tipo de desodorante, pero es un producto que me gusta mucho.


Gel ducha cerezas 250 ml

  • Precio 11,99 € --> Precio zona 2,49 € (enlace)
  • Precio con descuentos: 1 €
Esto es algo que añadí un poco por rellenar, por alcanzar el pedido mínimo. Y huele a chupa chups de Kojac... de esos aromas que te abren el apetito por las mañanas...

¿Repetiré?
Bueno, tengo gel para una temporada, así que este tipo de cosas sólo las echo al carro para rellenar, pero reconozco que es una delicia de ducha la que te das con estos productos...


Regalo ambientador 
Este era el regalo que daban con la compra. No está mal, pero se evapora muy rápido!


Cómo comprar en Bottega Verde






27 comentarios:

  1. Venga Maria... sincerate.... tienes una tienda de bottega Verde en tu casa¿? o próximamente la vas a abrir? jaja que tía, y vaya chollazos, sin duda el deo de vainilla que cogiste la otra vez me lo pillare, el de violeta no sé no acaba de llamarme...
    Y el gel de cerezas quizás si que caiga!!!!
    Muack

    ResponderEliminar
  2. ainss a ti que te encanta Bottega Verde y a mi que no me llama nada,jeje.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Los productos de almendras dulces, sobre todo la hidrarante tienen una pinta estupenda! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias sinceramente por poner como se compra porque es que no me entero de naaaa. A ver si pruebo con tranquilidad y hago pedido.
    Besucossss

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Bottega Verde-gracias a ti.
    La linea de Almendras a mi me gusta muchoo..huele genial.Tengo el aceite y la crema corporal...

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan todas tus compras!!! Yo he comprado un par de veces en bottega verde y genial... lo único que la empresa de transporte con la que trabajaban en mi zona era un desastre...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Todo apuntado que tengo que hacer un pedido, que hace mucho que no recibo un paquete en casa, jejeje. Gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. A mi me llega hoy el mio! He pedido el desodorante de iris para utilizarlo, al igual q tu, d perfume corporal! A ver si me gusta!! Ya te cuento para el proximo pedido q hagas!! Aguanta un poco!!!jajaja. Bsts!

    ResponderEliminar
  9. he hecho mi primer pedido!! 8 productos (todos hipernecesarios) por 20 euros (con el suplemento por pagar en mano)

    Eres un sol!!

    ResponderEliminar
  10. Y creo que me ha gustado todo!!! nunca he comprado aqui, a ver si cotilleo un dia la página
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado todo, pero sobretodo el tónico me ha llamado la atención!
    Haber si me animo a comprar que con esos descuentos está genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha parecido muy interesante para conocer los productos y gracias por dejar todos los pasos explicados, una vez más para las torpes como yo, jajajaja............un besazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué de cosas y a qué buen precio!! El gel de olor a Kojak me tienta, esos olores extra dulces en la ducha son lo más :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola guapa el domingo hice mi segundo pedido gracias a ti ,,jeje,, aunque no se que hice que lugar de 15 y pico pagé 17 y pico pero buena aun asi compensa porque son 8 cosas asi que salen a 2 euros y algo cada cosa,, genial..esta vez he repetido conel gel para senos que desde que te oi hablar de el sabia que lo necesitaba jeje,,repito y me encanta tanto que solo he hecho el pedido por ese producto en especial porque creo que no hay nada parecido de otra marca y ya que estaba pues a llenar el carro claro ,no he repetido con la hidratante de almendras pero me encanta ,,pero necesitaba sobre todo cremas para el rostro que han caido dos mas un chamou y alguna otra cosilla ya lo enseñaré en un video en cuanto me llege,,un besazo,,,,gracias

    ResponderEliminar
  15. hola guapa el domingo hice mi segundo pedido gracias a ti ,,jeje,, aunque no se que hice que lugar de 15 y pico pagé 17 y pico pero buena aun asi compensa porque son 8 cosas asi que salen a 2 euros y algo cada cosa,, genial..esta vez he repetido conel gel para senos que desde que te oi hablar de el sabia que lo necesitaba jeje,,repito y me encanta tanto que solo he hecho el pedido por ese producto en especial porque creo que no hay nada parecido de otra marca y ya que estaba pues a llenar el carro claro ,no he repetido con la hidratante de almendras pero me encanta ,,pero necesitaba sobre todo cremas para el rostro que han caido dos mas un chamou y alguna otra cosilla ya lo enseñaré en un video en cuanto me llege,,un besazo,,,,gracias

    ResponderEliminar
  16. Gran pedido wapa. Todo lo que lleva almendras dulces me encanta. Ya nos cuentas, besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué buen pedido! y de precio genial!

    Me encantaría probar la manteca, pero no la encuentro :(

    besiness

    www.5centimetros.com

    ResponderEliminar
  18. Que buena compra por ese precio!! De bottega verde hace mucho tiempo tenia una tienda cerca de casa y me compraba las mascarillas en monodosis (buenísimas), hasta que la cerraron. Pero me la has vuelto a recordar, echare un vistazo en su Web, ya que es muy cómodo comprar por ahí también. Gracias!!

    ResponderEliminar
  19. menudo chollo! yo acabo de recibir tambien un pedido,pero como a ti en el anterior le faltaban cosillas,he pedido un cofre de muguette y me he enamorado de el olor,me tienta el tónico de almendras,compre el aceite gracias a ti y me he vuelto ya adicta,besetes

    ResponderEliminar
  20. El año pasado hice mi primer pedido a Bottega Verde después de leer tu blog y la verdad es que me gustaron mucho todos los productos, los aromas son geniales. De tu pedido me llama el tónico y la manteca de almendras dulces. El limpiador de pomelo estuve a punto de cogerlo pero, al final, me decanté por uno de pepino para pieles mixtas. Lo que si cogí fue la mascarilla de arcilla y mandarina que enseñabas en un post hace unas semanas y coincido contigo en que es genial!!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Carai la verdad que fie una ganga, tanta cosa por quince euros, si que tiene que oler todo de vicio.
    un saludo

    ResponderEliminar
  22. jajajajajaja yo tampoco me suelo empanar mucho de como comprar en la web xDD Soy un pato mareao jajajaja. Uff.. quería terminar otras hidratantes antes de abrir esta.. pero creo que no voy a resistir jajajaja! Muchas gracias por el favor :p`

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  23. omg un montón de cosas!! seguro que tienen un cuadro tuyo como la clienta honorífica jajaja

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas:
    Yo por mas que lo intento lo de beruby no me funciona me salen los productos tan baratos y algunos códigos no son validos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapi, esta entrada es algo antigua, pincha arriba en la pestaña "bottega verde" ahí tienes todas las instrucciones actualizadas para hacer el pedido y los códigos que funcionan ahora mismo.
      Un besete

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!