Compra Bottega Verde

Muy buenas!

Os vais a reír... yo me he reído bastante con la última compra en Bottega Verde... el caso es que hice un pedido (de 15€ como siempre), me asignaron la comisión de 8,5€ de Beruby, pero uno de los productos no me lo mandaron... ¿y qué pasa cuando uno de los productos no te lo mandan? 
                             ....que te lo descuentan....

Este es el 'medio pedido' que recibí, total de la compra, 7.40 €:



Hay que tener en cuenta que cuando yo lo hice, había una promo que te dejaba poner productos al 60% (de la que no me dió tiempo a avisar porque duró dos días y yo hice el pedido a ras...), así que aproveché a coger cositas que tenía ganas de catar y que no están en el outlet ni en la zona 4,99€(que es donde siempre me surto).

Ojo, cuando pongo "Precio aplicando los descuentos", es teniendo en cuenta estos códigos 21€ de descuento que apliqué: si hacéis un pedido pagando 36€ - 21€ = 15€, el precio final de un producto equivale a multiplicar su precio por 0,4 más o menos...


Vainilla Negra Aceite Sublime

  • Precio catálogo: 19,99€
  • Oferta 60%: 8 €   --> Precio aplicando los descuentos: 3,40 €
  • Enlace

Desde que olí un producto de esta línea andaba con ganas de más, si, a lo yonki.... Ahora que no hay la oferta del 60%, en vez de 3,40€ se queda en 4€.


El tarro es de cristal, cosa que se agradece, tiene difusor y trae 50 ml. El uso es para extender por el cuerpo sobre la piel seca ó húmeda. Tiene un aroma un poco más empolvado que las cremas de la misma línea, pero igualmente riquísimo.

¿Para qué lo quiero? Para extender el aroma por el cuerpo de forma rápida, cuando no tenga tiempo para poner crema.

¿Volveré a comprarlo? No sé no sé, puede ser que sí...huele increíble y es uno de esos caprichos que gusta tener, pero ahora os cuento acerca del desodorante de la misma línea... Eso sí, el tarro de cristal es una monez!



Vainilla Negra desodorante refrescante

  • Precio catálogo: 14,99€
  • Oferta 60%: 4,80 €   --> Precio aplicando los descuentos: 2,00 €
  • No aparece ahora en la web!
Esto no lo he cogido como desodorante, porque no es antitraspirante, pero quería hacer una prueba.

¿Para qué lo quiero? 
Para usarlo como body mist ó perfume corporal. Me ha sorprendido muchísimo y para bien, a ver, no queda tan intenso como un perfume, pero se nota a distancia, y dura horas, y huele...en fin, que me encanta este olor, no insisto más....

¿Volveré a comprarlo?
Pues sale a mitad de precio que el aceite, y al final yo lo quiero para perfumar el cuerpo. Lo cogí por probar pensando que olería muy poco, pero estoy, en 3 palabras: EN CAN TÁ... esto volverá a caer sí o sí...




Vainilla Negra Manteca Corporal

  • Precio catálogo: 14,99€
  • Oferta 60%: 6 €   --> Precio aplicando los descuentos: 2,50 €
  • Enlace
Ahora sin la oferta del 60% el precio final es de 3 €.
Pues sí, pedido monotema ya lo sé....Pero en este caso, la manteca no huele tan bien como el resto de productos de la línea....huele poco!, hidrata bastante bien eso es cierto, pero me esperaba más intensidad de olor...

¿Volveré a comprarlo?
Otra vez no sé no sé, trae 125 ml y el aroma es demasiado sutil, prefiero coger la crema hidratante de esta u otras líneas que vienen con 200 ml, y si lo vuelvo a coger será con alguna oferta como esta.



Aceite Sublime queratina y cachemira

  • Precio catálogo: 13,99€
  • Oferta 60%: 5,60 €   --> Precio aplicando los descuentos: 2,4 €
  • Enlace


¿Para qué lo quiero?
Se me estaba acabando el de semillas de lino y no me gustó (acondiciona y facilita el desenredado, pero no deja el pelo suave). Así que decidí probar este: En qué gran momento!!!! No sé decir a qué huele, es un olor limpio, algodonoso, ligeramente dulce...y se mantiene unas horas. Por su puesto, facilita el desenredado y deja el pelo suaaaaave.

¿Volveré a comprarlo?
Ya sabéis que hice este pedido en Privalia hace nada de mi aceite de pelo preferido. Este de Bottega Verde ahora está a 13,99€ en la web (se queda en 6€ con los descuentos), al precio actual yo no lo cogería...


Cesta

  • Precio catálogo: 6,99€
  • Oferta 60%: 3,99 €   --> Precio aplicando los descuentos: 1,7 €
  • Enlace
¿Para qué lo quiero?
¿Os acordáis del último pedido de Yves Rocher? Os dije que las cositas de la línea de Malvas era para hacer un regalo, pues con esta cesta morada y un poco de papel trasparente voy a montar un regalito precioso...


Regalo: Ambientador Cherry Blossom

Esto es lo que regalaban cuando hice el pedido, un ambientador con varillas de madera, que huele bien pero apenas se nota, quizá porque lo he puesto en la entrada y el pasillo es abierto...







Cofre Vainilla negra

  • Precio catálogo: 19,98€
  • Oferta 60%: 7,99 €   --> Precio aplicando los descuentos: 3,37 €
Esto es lo que no me mandaron, pero me descontaron los 7,99€!!!!
Es decir, me cobraron 7,40 € y me devolvieron 8,5€ los de beruby....



Moralmente me parecía mal no hacer otro pedido.......


Así que el próximo día va la cajita Birchbox de este mes, pero el siguiente os enseño el otro pedido vale?





29 comentarios:

  1. Consigues unas gangas estupendas y además las compartes, me encantan tus pedidos, me gusta mucho el olor a vainilla pero lo cierto es que ninguna fragancia de este aroma huele igual, no sé........a mi me gusta muchísimo el aroma de vainilla del suavizante de Mercadona pero ese olor no lo he encontrado en ninguna colonia o perfume, esa vainilla negra qué tal es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la cosa es que la vainilla negra no huele a vainilla, huele a otra cosa!
      A mi la vainilla en sí no me hace mucha gracia, esto tiene un toque como a canela, no sabría explicarlo...riquisimo!!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, guapa, pero he intentado hacer pedido y me pide un mínimo de gasto de 20 euros...........uff

      Eliminar
    3. Es al meter los códigos descuento cuando se pone el pedido mínimo a 15 y sin gastos de envío ;)
      Un besete

      Eliminar
  2. Me estoy muriendo de envidia!!! a mi eso no me pasa!!! Me puse a cotillear lo de privalia cuando lo dijiste y... lunes hice mi primer pedido!!! a la espera de mis dos pares de vans con gastos de envio y todo por no llega 50€ (entré con tu enlace y me aplicaron 10€ de descuento)
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  3. Te reembolsan lo de beruby aunque metas códigos descuento o estén las cosas de oferta? Es que en beruby pone esto:

    Condiciones particulares de esta tienda

    - El cashback no es compatible con códigos descuentos, cupones, vales, descuento empleados u otro tipo de promociones donde debas insertar un código para generar un descuento adicional sobre el importe de la compra.

    - No se genera cashback en pagos contrareembolso o a plazos.

    - Si la compra incluye ofertas o descuentos especiales de Bottega Verde puede no generarse cashback.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pone si, pero a mi siempre me lo reembolsan. Eso sí, con el chrome no me lo coje, lo hago siempre desde el explrer.
      Un besete

      Eliminar
    2. Muchas gracias, pues voy a probar!

      Eliminar
  4. por supuesto enseña el otro pedido porfa ,,yo hice mi primer y unico pedido garcias a ti page 16 creo por 5 cosas y quiero hacer pedido otra vez para repetir con algunas y probar nuevas un besazo y graciasssss

    ResponderEliminar
  5. Que fuerte!!!!!
    No te soporto:))))))))))))
    Pero como puedes ser tan buena comprando...
    Muy muy buena compra....
    Ya tengo ganas de ver el otro pedido...aver con que mas me sorprendes
    Besis

    ResponderEliminar
  6. tus gangas son geniales siempre! Buena compra! saludos!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj, vaya ganga...a mi la vainilla me gusta su sabor pero el olor para cosméticos no especialmente, me parece demasiado empalagoso como norma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele a vainilla. Aunque reconozco que podría parecer empalagoso... no sé es un olor muy bueno, a mi la vainilla por norma no me hace tilín, pero esto es diferente...
      Un besete

      Eliminar
  8. que bueno!!!menudo chollo!!!jajjaja.Siempre me encanta ver tus chollo-compras xo lo de esta ya se sale!jajaj

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela contigo!!!!! Chollazos power, nos tienes que dar unas clases magistrales jajjajja.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, me parecia mal moralmente dice!!! que geta!!!! yo voy con uno en breves!!!! me ha encantado el desodorant

    ResponderEliminar
  11. Me he hecho un lío con lo que te ha pasado entre descuentos, y no sé qué... no me he entaro muy bien, solo que al final has salido ganando porque se han confundido al devolver no? hahaha bueno, pues así te das otro día otro caprichito!! Yo nunca he comprado nada ahí así que poquito puedo decir, el spray para el cuerpo me ha llamado mucho la atención.


    Estoy de sorteo de un perfume + jabón + regalo sorpresa, por si quieres participar si no lo has hecho aún (no llevo la cuenta xD), besotes chiqui!! nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema es que uno de los productos no me lo han mandado. Con los 21 € de descuento, yo compro cosas por valor de 36€ y pago 15. Al no mandarme uno de los productos y descontarmelo a su precio completo, sale una cosa absurda en la que gano dinero...
      No sé cómo me siguen vendiendo...

      Eliminar
  12. hola! una cosita, la comision de beruby la asignan incluso si utilizas codigos de descuento? porque he visto que en las condiciones ponia que solo se genera cashback si no se utilizan codigos de descuento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, el caso es que a mi me aplican siempre la comisión! Lo hago con el explorer, pq con el chrome hay no se qué tema de las cookies...
      Un besete

      Eliminar
    2. gracias por el tip! miraré a ver si con el explorer funciona :D

      Eliminar
  13. yo allí prefiero comprar con descuentos( normalmente espero que mi crema preferida de 39'90 baja a 9'90) y además compro cositas de cuidado. Pero como lo haces tu es ya de más alto! Me gustaría probar el aceite para pelo.
    También tengo una entrada de esta marca en mi blog. Si quieres pásate a verlo.besitos.

    ResponderEliminar
  14. Jajaj!!Me parto contigo Maripeich!! Eres la leche ( con perdón)..Si es que no se te escapa una...Yo tengo pendiente hacer un pedido a BV, pero esperaré por si te enteras de otra de las superpromociones y nos cuentas..
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Menuda oferta. ¡¡Para la próxima me apunto seguro!!
    Un beso y que lo disfrutes. :D

    ResponderEliminar
  16. Pero no sabeis,que estos productos los venden en España,sin pagar gastos de envio.
    Los podeis comprar a traves de los agentes de Circulo de lectores;con servicio a domicilio incluido.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Pero como cuento en la entrada, las ofertas y precios que hay en la web no están disponibles en tienda ni a través del Circulo de lectores.
      un saludo.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!