Favoritos 2013: Básicos low-cost

Muy buenas!


Tarde porque el 2013 ya quedó lejos, pero aquí vengo con una de vuestras peticiones: mis productos favoritos de 2013. Por no alargarlo mucho, lo voy a dividir en varias entradas (y también habrá alguna de los más odiados de 2013 jijiji).

No he añadido nada de Bottega Verde, porque también me habéis pedido un 'favoritos' de esta marca, así que irá a parte.
Empezamos hoy con los básicos low-cost, es decir:

  • Básicos porque son cosas de uso diario y cotidiano
  • Low cost porque, dentro del tipo de producto, son más bien baratillos (todo por menos de 10€ oiga!)

¿Qué orden he seguido? Pues empiezo por la cabeza y hasta los pies ok?


1. Aceite cabello Schwarzkopf

Aceite cabello Schwarzkopf




  • Precio: 9 € / 75 ml

    • Este aceite es de los mejores que he probado (si costar una fortuna, claro) y sin duda el que tiene la mejor relación calidad/precio. Si os acordais de esta entrada, cogí un cargamento para todo el 2014 a mitad de precio, aprovechando una oferta de Privalia.

      Deja el cabello muy suave (yo lo uso siempre sobre el cabello mojado, antes de secarlo). Y deja un aromilla riquísimo a argán que dura muchas horas.






      2. Contorno de ojos Bee Naturals 

      Este contorno  de Bee Naturals es ideal para la noche porque es super hidratante, pero deja una película brillante. 
      No tiene parabenos ni cosas feas, de hecho es un popurrí de aceites muy riquitérrimos (tenéis aquí más fotos):
      Aceite de oliva, aceite de jojoba, cera de abejas,aceite de girasol, aceite de aguacate, aceite de sésamo, aceite de semilla de zanahoria, aceite de semilla de hierba de la pradera, aceite de karité, acetato de tocoferol (vitamina E), aceite de coco y aceite de avena.

      Contorno de ojos Bee Naturals

      3. Contorno de ojos Skinfood

      Este producto tiene varios vendedores en Ebay (os dejo el enlace de donde lo compré yo, pero cualquier otro vendedor fiable sirve!). 
      Lo uso todas las mañanas desde hace 6 meses y va por la mitad, de nuevo un señor bote de 30 gramazos!
      Me encanta porque es super denso, y deja la piel muy hidratada, no deja brillos y te puedes maquillar encima. 
      La única pega que tiene es que carece de factor solar, en mi caso no es mucho problema porque suelo usar BB cream encima que sí lo lleva.
      Y la otra pega, es que aparte de saber que lleva aceite de aguacate, el resto de ingredientes son un misterio porque viene en chino...

      Contorno de ojos Skinfood

      Aquí podéis comparar porqué uno es perfecto para el día y el otro para la noche (en el de Skin food tuve que poner una buena capa porque queda tan mate que no salía en la foto!).

      Contorno de ojos avocado Skinfood natural bee iherb

      Tenéis una review más completa de estos y otros contornos de ojos aquíOjo: estos contornos son sólo hidratantes, a partir de los 30 años, hace falta complementarlo con algo más...).

      4. Esponja Konjac Deliplús

      • Precio: 3,95 € 
      Es una esponja natural, extraida de la raíz de la planta konjac. A mí me gusta porque tengo la piel sensible, realiza una exfoliación muy suave y no me irrita la piel. La uso cada noche junto con mi limpiador y a ver, no hace maravillas, pero con el uso diario sí noto mi piel más suave.
      esponja konjac deliplus


      4. Champú Yves Rocher


      • Precio champú vitalidad y luminosidad: 2,50 € / 300 ml
      • Precio champú 3 en 1: 3,50 € / 300 ml

      Son varios los champús de Yves Rocher que he probado en 2013. El Hamamélis que había sido mi favorito lo descatalogaron, así que probé el 3 en 1 y el Vitalidad en busca de un champú que:

      • No contenga parabenos, siliconas ni sulfatos
      • No irrite mi cuero cabelludo ni me produzca descamación: Raro es el champú que no convierta mi cabeza en una bola de nieve...
      • Me dure 2 días limpio el pelo! Lo tengo tan fino, que creo que absorbe la grasa ambiental...
      champu yves rocher
      El Hamamélis cumplía las 3 condiciones, pero como digo, por alguna razón, ya no lo venden (aunque en rebajas ví que vendían la recarga).

      Los otros dos, cumplen lo más importante (cuero cabelludo feliz y ausencia de químicos malos), y además dejan el pelo suave, pero noto que el pelo no me dura limpio tanto. 



      5. Bálsamo labial Carmex

      • Precio: 3,45 € / 7,5 g
      • Se vende en perfumerias, farmacias, parafarmacia de Carrefour...
      Lo tiene todo papi! tiene fly tiene party y tiene sabrosura ... Ahora en serio, tiene factor solar, buena relacción calidad precio (fijaos que trae 7,5 gramacos, las barritas suelen traer 4) e hidrata y regenera. Lo llevo siempre encima (sólo hay que ver cómo está el tarro de reventado), y me hago con otro antes de acabar cada bote...
      Hay también versión barrita y tubito, pero a mí los botes me parecen cómodos y cunden más, este es con aromilla a cerezas, pero lo hay también sin aroma.


      5. Desodorante Pieles sensibles Lactovit

      • Precio: 2-3 € / 200 ml
      Sin duda el que más me ha gustado de la historia. No abandona, no deja marcas en la ropa, tras un montón de horas sigue ahí...Os dejo foto de google porque cometí el error de dejarme llevar por un 2x1 de otra marca y ahora no lo tengo: error, volveré a este en cuanto pueda.




      6. Desmaquillante bifásico Yves Rocher

      • Precio: 4-5 € / 125 ml
      No sé si llega a ser un producto low cost, pero desde luego no quiero otro, si conocéis el bifásico de Sephora, este no tiene nada que envidiar y es más económico. 
      Os recuerdo que el otro día os conté cómo llevároslo cuasigratis con esta promoción.


      7. Manteca de Karité Now Foods 

      ¿Porqué comprar cosas con XX% de manteca de Karité si podemos tener 100%???
      Manteca de Karité Now Foods iherb
      Cierto es que el bote cuesta casi 6€, pero ved que son 270 gramazos, un señor bote, yo lo tengo desde verano, lo uso todas las noches en pies y manos, y me queda un tercio. Mis pies están tan enamorados de esta manteca super hidratante que se desnudan al ver el bote...(espero que no haya niños en la sala, pero este producto merece subir un poco el tono...) 


      Próximamente...

      Como decía al principio, habrá más entradas de tipo 'favoritos 2013':

      Si tenéis cualquier sugerencia, nos decís, Ramonita (que hoy se ha disfrazado de gatín) y yo estamos encantadas de contaros cositas!!!

      Quizá te interese:


      Compra Iherb
      En busca del contorno
      de ojos perfecto I

      rodillo masaje celulitis PerfectSlim L'Oreal
      Operación Bikini: rodillos anticelulíticos!







      39 comentarios:

      1. Me ha encantado esta entrada... Yo he probado varios de estos productos y me apunto unos cuantos más!!!! Tengo ganas de ver las siguientes entregas, sobretodo la de odiados 2013 jajaja

        Un besazo

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias guapi, jjjj la de odiados me da miedo, porque ya sabes como es esto, lo que yo odio igual a otra le ha ido bien.... Así que miedo me da gritar lo de BRUJA BRUJA, A LA HOGUERA!!!
          Un besete

          Eliminar
      2. Yo compré el champú de Yves Rocher pero no me hizo mucha gracia, me duraba menos el pelo limpio y es cierto que te lo deja muuuy suave pero me quedo con mi champú de siempre!.
        En cuanto al bálsamo labial yo uso uno de Liposan en barra y me va bastante bien (es más higiénico y tal), la única pega es que te deja los labios muy pringados aunque hidrata bastante. He probado muchos bálsamos labiales y el de Carmex es uno de los que quiero probar, y ahora con tu entrada sin duda lo probaré!
        Besitos! ♥

        http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jo, es que mi cuero cabelludo se escama con la mirada, así que huyo de los sulfatos, y ya de paso de todo lo demás como las siliconas y los parabenos... como con todo, cada una vamos dando con los productos que mejor nos van.
          Un besete

          Eliminar
        2. a mi también me pasa y llevo tiempo buscando champús sin todas esas cosas que llevan que dañan el pelo... pero los que he visto son de peluquerías con keratina y demás que cuestan 90€... mi hermana se acaba de comprar un champú de keratina por Maquillalia (acaba de llegar el pedido ahora mismo) y si puedo esta noche o cuando pueda subo una entrada al blog sobre los productos!
          Besitos!! ♥
          http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

          Eliminar
      3. Hola, veo que tienes unos cuantos productos de Iherb, espero que me digas que tal esa web, he echado un ojo y es muy tentadora, los productos parecen buenos y económicos lo que me echa para atrás es un poco lo del envío y formas de pago y eso, coincido contigo en los champués de Yves Rocher ya que he probado los que muestras y me gustan mucho, el Carmex no me convence porque me lo como literal y me ha llamado la atención el aceite para el pelo, tengo que probarlo, un besote.

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Me pasa un poco igual con Iherb, para que el pedido salga rentable (usar descuentos y no pagar gastos de envío), ha de ser un poco grande, así que yo suelo juntarme con amigas y hacemos pedido conjunto para llegar a los (creo) 40€ y que te descuenten 10. Tiene cosas muy buenas, lo mejor es dar un repaso a google en busca de 'favoritos iherb', hay cositas muy interesantes!

          Eliminar
      4. he probado varios champús de Yves Rocher y en general me han ido bien, aunque prefiero Tresemme.
        También he probado el bifasico y a mi me va mal, me pican los ojos y se me quedan aceitosos. En cambio el "normal" es un básico en mi casa

        ResponderEliminar
      5. Me apunto el contorno de ojos de Bee naturals, qué buena pinta! :)

        ResponderEliminar
      6. aPUNTADA la manteca d karité!
        Chuli-entrada!!!!!!!!!!!

        ResponderEliminar
      7. El aceite para el pelo tiene buena pinta, me encanta el pelo super suave.
        Un saludo.

        ResponderEliminar
      8. Me encanta tu entrada sobre todo por tu opinión de los productos, no he probado ninguna a excepción de un champú de Yves R., el de brillo, pero a mi se me queda muy corto de hidratación........lo demás, siempre genial a tener en cuenta. Un abrazo.

        ResponderEliminar
      9. que entrada más perfecta y entretenida :) :) yo quiero probar el bifasico con la promocion a ver que tal... porque tiene buena pinta!! y me gustaria probar algo de Iberh, me tienta mucho pero me para el tipo de pedido :(, a ver si en otra entrada nos das alguna pista para hacer buenos pedidos!! tambien me llama el desodorante porque todavia no encuentro ninguno favorito para mi
        besitos

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Gracias preciosa, en Iherb aún no he encontrado nada nuevo, sólo los descuentos de 10€ que circulan por la red, pero son para compras de 40€, que es mucho si sólo quieres probar un par de cosas...
          Yo tengo suerte porque quedo a menudo con las bloggers de mi ciudad y solemos hacer 'pedidos comunales'
          Un besete

          Eliminar
      10. ¿Te podrás creer que sólo he probado el desodorante? Eso si, me encanta!! Lo probé y me quedé con él :)

        Besos!!

        ResponderEliminar
      11. No he probado nada pero tomo nota!
        Besos!

        ResponderEliminar
      12. La esponja Konjac a mi me va de maravilla, un antes y un después en mi vida, mezclado con una exfoliante ligero.

        Un beso

        ResponderEliminar
      13. Hace mucho que quiero ese contorno de ojos de Iherb.. cuando ahorre un poquillo seguro que me le pido jijijij. El champú de Hamamélis aún le sigo teniendo a la mitad.. le ando estirando todo lo que puedo jejeje. Yo tengo el Carmex en stick y la verdad que me es más cómodo.. nuse.. eso de meter el dedo en el tarro.. no me termina de convencer jajajaja.. Sin duda compraré ese desodorante.. porque ninguno me va realmente bien, ojalá que con este acierte! :)

        Un besotte pa tí y pa Ramona jijijiji ;)

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. A ver si te va bien el desodorante, yo no tengo problemas de sensibilidad en esa zona, así que espero que no te irrite...
          En cuanto a duración, a mi me dejó asombrada!!!
          Un besete

          Eliminar
      14. Me ha encantado esta entrada! De hecho tomo nota de los contornos de ojos y de la manteca :)
        Un besote!

        ResponderEliminar
      15. Te acabo de descubrir y me a encantado tu entrada y espontaneidad. Gracias por la selección, muchos ya les conocía y otros me los apunto. Aparte eres de las mias, te gusta Yves Rocher (que últimamente oigo a gente que le tiene decepcionado...) Me suscribo pero YA, un besazo.

        ResponderEliminar
      16. Hola!!! Ui esa manteca de karite 100% de iherb quiero catarla mari....
        El contorno tmbn de iherb de abeja ya me diiste que te gustaba mucho, estaría bien probarlo pero de momento estoy saturada de contornos...
        PD: Gracias por lo del bifasico de YvesRocher que gracias a ti lo conozco :P

        ResponderEliminar
      17. A mi me encanta ese contorno de iherb! lo uso todas las noches!
        me ha encantado la entrada! probaré el bifasico de yves que tiene buena pinta!
        un besi

        ResponderEliminar
      18. Jejeje...que gracia me da tu super entrada:))
        Tengo ganas de probar ese desodorante,aver que tal..Yo uso de Dove en crema y me gusta bastante,pero me has convensido...
        Tb me llama la esponja..
        Y de los champus de Yves Roche-me sorprende que son tan buenos...Hay que hacerse con uno
        Un besazo guapi
        Y Gracias!!!

        ResponderEliminar
      19. Me encanta la entrada, me apunto la manteca de Karite para los pies. Esperando las siguientes entradas de favoritos y odiados. Besitos

        ResponderEliminar
      20. Pues voy a probar ese desmaquillante...!! sigo buscando uno que desmaquille bien y no me irrite los ojos ;), y nada si cumple un requisito no cumple el otro......alguna sugerencia???

        ResponderEliminar
      21. El desmaquillante bifasico de Yves Rocher es mi preferido, he repetido montones de veces con el. Tengo el contorno de ojos de Bee Naturals y me gusta bastante.
        Besitos!

        ResponderEliminar
      22. ese bifásico de YR me gusta muchisimo
        Un besote

        ResponderEliminar
      23. Me chifla Ramonita y mas vestida de gatito!!!

        ResponderEliminar
      24. La manteca de Karite me llama a gritos!!!!! Yo como sara tengo el carmex en barra y es super cómodo pero se gasta volando. ya lo tengo a la mitad. Eso si, lo uso en cada momento.
        Besucoss

        ResponderEliminar
      25. Tengo que hacerme con el Bálsamo labial Carmex.
        Hace unos años use el Desodorante de Lactovit y para mi era un horror dejaba un cerco blanco y dejaba la ropa con un olor a rancio malísimo y por mucho que lavaba la ropa ni se iba el cerco ni el olor desde entonces no volvi a repetir nunca mas.
        El desmaquillante de Desmaquillante bifásico Yves Rocher me lo compre por una revista ya que mas o menos lo veía bien de precio pero lo veo muy muy aceitoso y me gusta mas el de mercadona.
        A mi el aceite que he usado ( y el único) y me ha gustado para el pelo es el de salon hits.

        ResponderEliminar
      26. Muy buena selección, los contornos me tientan bastante. Saludos!

        ResponderEliminar
      27. Quiero probar el contorno, aunq paso de los 30 justito, lo del ojo iba por mi??jeje. Muy buena seleccion!

        ResponderEliminar
        Respuestas
        1. Jijijiji yo también paso de los 30, y combino el contorno con serum. Aparecerá el serum que uso, pero me temo que la entrada se titula "favoritos no tan low cost...."
          Un besete

          Eliminar
      28. Me he pedido el contorno de ojos de SkinFood en ebay que dices, confío cada vez más en las marcas coreanas y los precios son bastante asequibles. Gracias por tu opinión!

        ResponderEliminar
      29. Hola! Siempre me ha llamado el Carmex (y lo tuve en la mano), pero vi que la base era parafina y que además llevaba "camphor" (o sea, alcanfor) y eso me ha echado para atrás. Aunque es usado en pequeñas cantidades para productos tópicos, no termina de cuadrarme que también se usa como antipolillas (y claro, ponerme eso en los labios no me termina de convencer).
        Quizás sean tonterías mías, ya que todo el mundo está encantado, pero no me convence... :-S
        Un montón de besazos!
        :-D

        ResponderEliminar
      30. he intentado pedir el contorno de skifood pero creo que ya no lo venden¿?
        si alguna sabe algo, os lo agradezco mucho.
        gracias!

        ResponderEliminar
      31. Buenas!! no has colgado todavía las otras entradas de favoritos y odiados del 2013 de las que hablabas no?? uyy!! con el interés que me has creado!! jajaja! a ver si te animas!! bss

        ResponderEliminar

      Gracias por tu comentario!