24 de abril de 2013

En busca del contorno de ojos perfecto I


Muy buenas,

Hoy toca ruleta de contornos de ojos!!!

Estos son los que he utilizado en los últimos tiempos. No....no me he vuelto loca, si os fijáis muchos están terminados y sólo los he guardado para la foto

Yo tengo el contorno de ojos más bien seco, así que los contornos me duran más bien poco. Para no pasar aquí toda la tarde, voy a dividir la entrada en varias. Empezando hoy por los contornos de Yves Rocher:



Antifatiga Roll-On ojos


  • Precio: 21,60 € 14,95€
  • Promete: alisar arrugas, reducir ojeras y bolsas.


Ahora está al 30%, creo que yo lo compré al 50%. 

Me llamó la atención por las 3 bolitas masajeantes que trae, lo metí en la nevera y refresca bastante. Yo no tengo bolsas así que ahí no opino, pero ni alisa arrugas (aunque lo mío son más bien líneas de expresión) ni reduce ojeras.

El problema es que mi piel no absorbe este contorno, que además es VERDE, quizá pensado para disimular las ojeras, pero al cabo de unas horas, pasa esto:


Así que ahí está, sin terminar... lo estoy usando cuando estoy por casa, por no tirarlo...desde luego, no lo recomiendo.


Rellenador específico contorno de ojos

  • Precio: 20,50 € 14,00€
  • Promete: rellenar arrugas profundas.
Idem, yo lo cogí al 50%.Aquí creo que me equivoqué, porque probablemente sea algo específico para alguien de mayor edad, pero es muy untuoso, y como tengo el contorno de ojos tan seco, pensé que quizá me iría bien.

Pero de nuevo (y es algo que sólo me pasa con estos dos contornos), es como si dejase una película sobre ella, y al frotar se hacen virutillas como de goma de borrar:

De nuevo, no lo recomiendo...



Crema resplandeciente ojos

  • Precio: 19,50 € 13,50€
  • Promete: iluminar la juventud de la mirada.
¿Qué porqué insisto con los contornos de Yves Rocher? Jejeje, esto fué un regalo sorpresa en una compra.

Simplemente no es adecuado para mí, hidrata, pero es demasiado ligero, lo usé como contorno de día y hacia el mediodía ya notaba sequedad.

Si tu contorno no precisa mucha hidratación, quizá te guste, pero por ese precio hay mejores opciones...



Quizá te interese:

En busca del contorno
de ojos perfecto IV

En busca del contorno
de ojos perfecto III

















40 comentarios:

  1. Yo también busco el mio jejje. También he probado muuuchos y creo...que he encontrado un que me puede ir bien. Haré una entradilla hablando de el jej.
    Besos

    http://silvilla74.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no soy muy fan de yves rocher, me parece de engañabobos el precio y las continuas ofertas, un poco como bottega verde en verdad. No es serio. Pero en caso de que me quedara alguna duda, me lo acabas de confirmar. No a los contornos de Yves Rocher!!! jejej besos!!

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre lo de engañabobos me parece excesivo, Yves Rocher tiene algunos productos muy buenos. Aunque es cierto que lo de los precios puede ser engañoso, hay que mirar muy bien cuándo se compra porque varían bastante.
      Un besete

      Eliminar
  3. Yo tengo una crema de YV que tambien me hace virutillas si me aplico mucha cantidas, pero vamos que yo creo que no son demasiados buenos en ese aspecto estos cosmeticos, besos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ay Dios!! yo también estoy en esta búsqueda infernal, y con muchos me ocurre lo mismo: o no se absorben, o quedan restos, o cuando aplicas el corrector a la hora de maquillarte (pasado un rato, claro) se queda a parchetones... Esperando tu próxima entrega, para que nos aportes luz en este infierno de los contornos jejeje
    Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Cuantos contornos tienes! Yo he empezado a usar contorno de ojos con una muestra del Avocado de Kiehl's (o como se escriba) y no sé qué debería notar... como es una zona que no tiene gran necesidad de hidratación en mi caso... no sé si está yendo bien o no

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho el tema porque yo tengo ojeras y bolsas, más algunas líneas de expresión y tampoco encuentro nada que me venga bien. Saludos

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. uff yo de Yves rocher no he probado parcticamente nada pero de contornos te recomiendo el de Kiehls y el de eath science de iHerb super hidratantes y no hacen esas cositas raras que hacen los que nos enseñas. Un besito, ya iré pasándome para ver cuales son los siguientes ;)

    ResponderEliminar
  8. Pff yo también tengo el contorno super seco y no doy con el adecuado! Estoy pensando en comprar este que es de ingredientes naturales y no tiene parabenos: http://www.iherb.com/Bee-Naturals-Queen-Bee-Peeper-Keeper-Eye-Balm-0-8-oz/42803?l=es
    Dicen que es mejor para por la noche porque deja una pelicula brillante.. pero que está bastante bien.. seguramente si pido a esta web le pruebo :)


    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. Vamos, que cero patatero. Yo tengo uno efecto lifting para ojeras y párpados de Bottega Verde y la verdad es que me encanta. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-primavera-2013.html

    ResponderEliminar
  10. Me gusta esta entrada ya que tambien ando buscando el contorno perfecto para mi piel.De momento los de Yves Rocher para mi quedan descartados.
    Espero más información lo mismo alguno me interesa.
    Gracias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mi siempre se me olvida usar contorno de ojos... tengo este último de YR porque me vino de regalo con una compra... pero siempre me olvido de ponérmelo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Interesante información espero que nos sigas contando cosas de otros contornos porque yo tampoco encuentro el mio, normalmente me escuece la zona cuando lo aplico, no creo que sea bueno, Un saludo desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el verde, y lo mismo que tu, me lo echo de vez en cuando por no tirarlo pero no me gusta nada!!!

    ResponderEliminar
  14. De los que pones solo he usado el ultimo y me fue fatal, me salian pieles. Si me tocaba o los ojos al rato de echarmela me salian pielecitas como si estubiera mudando la piel, no se una cosa muy rara que no me ha pasao nunca con ninguna crema. Ahora estoy usando el contorno antiarrugas de garnier y me va genial.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi el último también me lo mandaron de regalo por lo que dices lo guardare para contorno de día
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho la entrada!! ando también en busca del contorno perfecto, en mi caso para difuminar y prevenir líneas de expresión. Gracias por la info de los productos de Yves Rocher, para tratamiento no me gusta nada de lo que he probado de la marca.

    ResponderEliminar
  17. ¡Que de contornos de ojos que tienes! Yo de los que has puesto solo tengo el ultimo, y como bien dices es muy ligero, pero como ya ha empezado hacer más calor y mi piel es mucho más grasa ahora que en invierno, he dejado el de Bottega a un lado, porque ahora me resulta muy pesado, y estoy usando este y aunque no es ninguna maravilla me gusta, aunque no lo compraría.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo he usado y uso el de Inositol de YR que además ilumina y me va bastante bien, he de decir que no lo tengo nada seco y que no necesito mucha cosa, así que quizás no puedo opinar mucho.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Yo he probado muy pocos contornos de ojos, pero aún no he encontrado ninguno que me guste. De estos tres que has puesto no conocía ninguno.

    ResponderEliminar
  20. Yo probé un contorno de ojos de Yves Rocher y tampoco me gustó. Además de no notarme absolutamente nada, tenía como brillantina, uffff
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  21. Las dichosas pelotillas, a mi me salen con las cremas con protección¿serán inevitables? porque molestas son un rato!

    ResponderEliminar
  22. la verdad me viene muy bien esta entreda, necesito un contorno extrahidratante
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Y si pruebas de farmacia? a mi son los q mejor me van, aunq tampoco he probado de alta gama, que quizás van aún mejor, no sé...
    Bsos de PatriOpina

    ResponderEliminar
  24. Es que ésto es es muy diferente porque es para cada tipo de piel, necesidadea, arruguitas, bolsas, hay personas que la tienen y hay otras que no... Yo estoy probado una de Bottega Verde que la ´nica función buena que he visto es que hidrata pero nadamás, y tengo en espera la de Yes to cucumbers a ver qué tal me sienta. Tengo fichada la de Khiel´s en cuanto pueda.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. creo que ya te he dicho alguna vez que no me gusta nada YR, y después de leer esto.. no los pruebo! jaja

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien sigo en la busqueda del contorno perfecto o por lo menos que disminuya un poco las ojeras pero creo que es mision imposible, muy buen post. Besos.

    ResponderEliminar
  27. yo el último lo probé y me hidrataba bien, pero quitar las ojeras para nada, habrá que seguir probando

    ResponderEliminar
  28. Buenas!! La verdad, no he usado ninguno de ellos, estoy muy contenta con el que utilizo, el de Clinique, y de momento no pienso cambiar, y por lo que cuentas, no utilizaré ninguno de estos jeje

    Me ha gustado mucho el formato de la entrada, felicidades!

    http://allyouneedisstuff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo 21 años y creo que es pronto para el contorno, al menos para uno "fuerte", y si que me gustaria empezar a cuidar esa zona pero no se como hacerlo sin invertir demasiado en algo q no conozco... :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Galenic te puede ir bien, pero quizá es un poco carillo.
      El de Lush también es carete, pero mira que son casi 50 gramos, sale rentable...

      Eliminar
  30. por cierto, el relos de los contornos muy original !!! XD besitos

    ResponderEliminar
  31. No tengo mucha fé en éstos productos milagro. Ahora voy a probar el contorno de noche de Serum pero más que nada porque me ha gustado mucho la crema de cara y por usar muchas veces algo, pero ....en fin jeje

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
  32. Madre mía, qué de contornos!! Aunque no sé de que me asusto, porque si yo me pusiera a sacar botecitos empezados seguro que también juntaría una buena colección. Me parece muy interesante este post, estaré atenta a tu veredicto final.
    Besitos, guapísima

    ResponderEliminar
  33. yo estoy en busca tambien de esto jajaja

    ¿ya participas en mi sorteo? cada mes tengo dos nuevos.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  34. no he provado ninguno de esos aunque el de las bolitas...mmm nosé...no hay milagros te lo digo yo ...que tengo 51 primaveras jiji pèro si que es verdad que los utilizo desde mas o menos los 30 y si que no las tengo muy acusadas las arrugas y eso que tengo la piel seca...pero nunca nunca he dejado de desmaquillarme cada noche y hidratarme cada dia !!! por si os sirve de ayuda jijji ;)
    bueno,no me enrollomas ;) me gusta tu blog y me quedo por aqui
    un abrazo

    ResponderEliminar
  35. El mejor que yo he probado es el de la marca xhekpon antiarrugas contorno ojos y labios, lo venden en farmacias y parafarmacias,cuesta unos 15 euros, hidrata y alisa,yo noté buenos resultados enseguida y dura bastante.
    Hay que ser muy constante ,aplicar mañana y noche.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  36. guapi como hecho de menos estas entradas!! jiji yo estoy ahora en busca de la crema limpiadora perfecta, tengo la piel seca y no se ya cual probar porque la de deliplus me parece floja... y otras que he probado ninguna me impresiona, aunque igual yo busco mas de lo que puedo hacer una crema limpiadora, el caso es que tengo que reponer ya a ver si me recomiendas alguna porque solemos coincidir en todo... un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  37. Hola a todas! Despues de probar muchos contornos de ojos, al final me he decantado por el antiarrugas de Be+, me encanta! En muy poco tiempo he notado un cambio que no habia tenido con otras cremas antiarrugas, lo recomiendo 100%
    Por si os interesa, lo compro en una parafarmacia online que está muy bien de precio y me lo traen a casa en un par de días. Os dejo el enlace por si os interesa :)
    http://luaterra.com/pack-be-contorno-de-ojos-crema-reestructurante-cuidado-antiarrugas-p-normal-mixta.html?___SID=U

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!