Iluminador de Catrice Soft Glam Filter cómo me gustas

 Muy buenas!

Estoy enamoradisima del iluminador de Catrice Soft Glam Filter!!!

Si os gustaba el descatalogado Glow Glow de Essence ( qué por cierto tiene nuevo lanzamiento), esto es lo mismo pero con un tarro más grande. 



Ambos han sido muy famosos por ser clones / copias / dupes del Charlotte Tilbury Hollywood Flawless filter, pero nunca lo he probado así que ahí no puedo opinar.

Ni falta que nos hace, el Catrice Soft Glam Filter lo tiene todo papi...



Catrice Soft Glam Filter

  • Precio 7,95€ / 30 ml

El tono que tengo es el 010 Fair Light, que para pieles de tono medio-claro es el que mejor funciona como iluminador:


Para mi, es el iluminador ideal si buscas un acabado no-maquillaje. Es decir, proporciona una luz preciosa pero parece que no estás maquillada.

 


 

Porque no tiene color de fondo, así que cuando no le da la luz no está:


Pero en cuanto le llega un fotón lo convierte en una fantasia, deja un efecto húmedo-jugoso super natural:


Lo único que me crea amor-odio es el aplicador. No me gusta la idea de volver a meter el aplicador tras tocarlo, aunque por otra parte se desperdicia menos producto que con un dosificador...



Obvio que tiene partículas de shimmer porque la magia no existe, pero son partículas tan minúsculas que es prácticamente imposible detectarlas (se viene zoom):


Así en resumen, me encanta!

Me parece una pasada de producto, de cantidad super generosa (30 ml!!!), y que sirve tanto para iluminar zonas concretas como para mezclar con la base de maquillaje para un acabado jugoso.

Por otro lado, si lo que buscas es un iluminador potente con el que encontrar las llaves en el bolso a oscuras: NO es lo que estás buscando!

Alguien más la tiene? Que os parece?

3 comentarios:

  1. Estaba enamorada del Glow Glow de essence, nunca entendí su desaparición pero este promete, lo probaré, gracias 😉

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, me lo apunto!

    ResponderEliminar
  3. Conoces el de technic? Es muy parecido, aplicador incluido y vale 4€

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!