Essence Lip Care Jelly mascarilla de noche

 Muy buenas!

Estoy alucinando con esta mascarilla para labios de Essence. Estaba de viaje y me había olvidado el bálsamo labial, creo que había visto a alguien recomendarla en Instagram y por el precio, no había mucho que perder, así que la probé.







Mascarilla de Noche Essence Lip Care Jelly Sleeping Mask
  • Precio: 2.5 - 3.5 Euros según el punto de venta
Lo tenéis en cualquier perfumería que venda Essence, como Druni, Arenal, Primor....






Y Oh! sorpresa.


Porqué me ha gustado?

Este tipo de productos suele ser parafina, petrolatum y perfume (es dedir, una combinación que evita la deshidratación porque crean una capa protectora, pero no hace nada por hidratar).


Pero no es el caso de esta mascarilla. Los ingredientes ya sorprenden. Y mucho.

El primer ingrediente de la lista es aceite de ricino, el tercero manteca de karité, ceras y aceites vegetales (coco, oliva), vitamina E...


Ojo, no todo es golosina, al final de la lista hay colorantes...


Y aquí viene el momento "toma ya": Te pones la mascarilla antes de ir a dormir y te levantas aún con sensación aceitosa en los labios, es una maravilla!!!



Mi opinión:

Mi resumen es que lo tenéis que probar

Bálsamos de labios estaréis de acuerdo conmigo en que hemos probado tod@s hasta la saciedad, pero mascarillas de noche, no tantas!

Mis amigas pueden dar fe de que se lo he recomendado a todas, y a las que he convencido, coinciden en que la relación calidad-precio de esta mascarilla es una pasada!!!


Alguien más por aquí la ha probado? 

Qué os ha parecido?


Te pude interesar:

Iluminador Catrice Soft Glam Filter

1 comentario:

  1. No lo he probado pero por lo que cuentas parece que merece la pena!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!