Aceites para cabello Bottega Verde

Muy buenas!

Hace unos días recibí una petición acerca de los productos capilares de Bottega Verde. Para no alargar mucho la entrada, vamos hoy con los aceites y otro día con los acondicionadores (champús sólo he probado este de proteinas de seda que no me gustó).

Entre semana me suelo duchar a la velocidad del rayo, así que estos aceites para cabello sin aclarado me van genial. Se usan de medios a puntas después del champú, no se aclaran y dejan el pelo suave, fácil de desenredar y no engrasan.

¿Porqué tengo tres? En mi defensa diré que uno se está acabando y otro lo llevo en la mochila del gimnasio...


aceite cabello pelo bottega verde



1. Aceite sublime Keratina y Cachemir (50 ml / 13,99 €)

De los tres es el que más me gusta, por el aroma a golosinas que deja en el pelo, un aroma sutil pero que ahí queda. Facilita el desenredado y deja el pelo hidratado y sin sensación estropajosa (cuando lo uso es porque no he usado nada después del champú).

¿La pega? que no se encuentra en el outlet ni en la zona de 4,99€, yo lo cogí en una de esas ofertas que te dejan aplicar descuentos al producto que tú eliges... Asi que se convierte en candidato para una de esas promos...



2. Aceite iluminante semillas de lino (50 ml / 4,99 €)

Y este es el que menos me gusta. Que no es que sea malo, es que me da la sensación de no dejar el pelo tan hidratado como los otros dos. Además no deja ningún olor en el pelo.


3 Aceite Argán de Marruecos (50 ml / 4,99€)

Este me gusta tanto como el de cachemira en cuanto a resultados de suavidad, desenredado e hidratación. La única pega (por sacarle alguna), es que no deja olor alguno en el pelo.


Os recuerdo que aplicando los descuentos, los precios que os pongo se dividen a la mitad (tenéis aqui el detalle de cómo aplicar los des cuentos).

¿Habéis probado alguno de estos aceites?


Quizá quieras leer también:

Regalos revistas Agosto 2014



Únete!

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

11 comentarios:

  1. wapi!! gracias por acordarte de mi... sin internet n casa era muy complicado. a ver este invierno q ya he amueblado mi economia se recupera y vuelvo a la vida moderna!!!jeje. yo tengo el pelo con tendencia grasa y estos aceites me dan respeto...de los de bottega no me he atrevido con ninguno...

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguno pero me apunto el de argan y el de Keratina.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que pintaza tienen, no he probado ninguno, me gustaría probar el primero con keratina.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Nunca he comprado en Bottega Verde pero me llama la atención el aceite de Argán de Marruecos porque llevo tiempo detrás de uno de Marrakesh (o algo parecido) que cuesta 20 euros y se me resiste... Muchos besos guapa!

    lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buenas! perdonar la ignorancia, pero nunca he usado aceite xa el pelo, y no se para que sirven y si valen xa todo tipo de pelo. Yo tengo el pelo muy graso y liso, y lo que uso xa desenredarme el pelo es un spray del mercadona, pero no me convence mucho y estaba buscando otro producto. ¿los aceites valen tb para pelo graso? y ¿Cómo los usas? ¿igual que cualquier desenredante? es que x tu descripción me han llamado muxo la atención!!! jejejeje! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, se usan después del champú, quitas el exceso de humedad con la toalla y aplicas un poquito de medios a puntas. No engrasan y dejan el pelo bien, hidratrado y facil de desenredar.
      Aunque una vez por semana me pongo mascarilla, porque yo tengo las puntas muy secas.
      Un besete

      Eliminar
  6. Yo era la de la peticion!!! Jejjee muchas gracias!! Con esto ya tengo para empezar... me gusta el primero por lo que dices del aroma!!! Ahora uso el salon hits, y me gusta pero cuando se acabe probaré otros también.

    Un besito! !!

    ResponderEliminar
  7. Chica pues yo de BV he acabado decepcionada, últimamente todo lo que compró trae parabenos u otros quimicos ... Así que buscando alternativas para mis imprescindibles, porque se acabo comprar allí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Cada vez me gustan más los aceites
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. me llama mucho el 3º, el de argán de Marruecos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!