21 de octubre de 2014

No ha habido ganador...

Muy buenas....

Podía pasar ya que no estaban todos los números cubiertos y ha pasado...y sigue pasando...esto ya empieza a ser de traca...
  • Sorteo lunes 20-10-2014 terminó en 814:
  • Sorteo domingo 19-10-2014 terminó en 831:
  • Sorteo sábado 18-10-2014 terminó en 822:
  • Sorteo viernes 17-10-2014 terminó en 948:


(podéis comprobarlo aqui):


Repetimos el sorteo hoy 21 de Octubre de 2014, también con las tres últimas cifras del sorteo de la ONCE.

De nuevo os dejo aquí la lista con los números de participación en la última columna.


Comparte

No ha habido ganador...
4/ 5
Oleh

30 comentarios

Todos los comentarios
avatar
18 de octubre de 2014, 17:23

Pues nada Maripeich, seguimos cruzando los dedos!!

Reply
avatar
18 de octubre de 2014, 21:56

822 toco hoy.... tampoco está :S seguimos nerviuusss!

Reply
avatar
Anónimo
18 de octubre de 2014, 22:02

Ya nos hemos quedado otra vez sin ganador!! jajaja..
ha pasado lo de ayer, ha salido un número que no ha sido asignado a nadie! :(

Reply
avatar
18 de octubre de 2014, 23:10

Hola! Hoy termina en 822

http://www.rtve.es/alacarta/videos/sorteos-once/

Un saludo!

Reply
avatar
19 de octubre de 2014, 0:07

Jolines ya es casualidad..... A ver mañana si hay mas suerte!!!!

Reply
avatar
19 de octubre de 2014, 8:28

Yo no me encuentro en la lista ?¿? no sé qué hice mal al registrarme ;( sigo tu blog con el email elenaccaro@gmail.com ¿podrías apuntarme?

Reply
avatar
19 de octubre de 2014, 16:04

He mirado 3 veces la lista y no estoy. Me apunte al sorteo a traves del formulario...

Reply
avatar
19 de octubre de 2014, 20:36

jajajajaaj a ver si hay suerte chicas!
un besazo!

http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

Reply
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2014, 22:40

Y volvemos otra vez igual...
esta noche ha terminado en 831, es alucinante! parece que el azar no quiera que nos llevemos el colorete!! jajaja
seguimos otra vez mañana con el sorteo de la ONCE?

Reply
avatar
Anónimo
19 de octubre de 2014, 23:48

yo si te he encontrado, eres la numero 426!!

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 0:14

Gracias por responderle. Eso es, estas en la lista guapi!

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 0:15

Seguimos igual.... A ver el lunes!!!!!!

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 10:05

:)))) Que bueno.....
Aver que pasa hoy;)

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 22:07

Esta noche tampoco... A ver si pronto hay suerte ^_^

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 22:27

jajaja se está haciendo de rogar, hoy 814 :O

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 22:44

xD hoy ha terminado en 814... esto ya es de risa xDDDD

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 22:45

814 hoy...jaja. El premio se hace esperar

Reply
avatar
20 de octubre de 2014, 23:34

Esta noche ha salido el número 814, con lo que tampoco ha habido ganadoras, mañana se vuelve a sortear??

Reply
avatar
Anónimo
20 de octubre de 2014, 23:39

Pues hoy más de lo mismo, ya es mala suerte! 814 xD

Reply
avatar
Anónimo
21 de octubre de 2014, 9:29

Vaya! La suerte no quiere que tengamos colorete nuevo :( A ver si hay más suerte esta noche! ^^

Reply
avatar
Elena vidal
21 de octubre de 2014, 9:59

Jajajaja que bueno q no baje del 800 ningún día si se hace aposta no sale!!!nada sino dame los a mi q les daré un buen uso jejeje q estoy de los nervios esperando q salga mi número oo o��������������

Reply

Gracias por tu comentario!