3 de noviembre de 2015

Tres grandes errores en Aliexpress

Muy buenas!
No siempre se acierta con las compras online... y ya que os cuento las compras que me van bien, justo es que os enseñe también los grandes errores que he cometido últimamente en Aliexpress, por si os puede servir para no cometer los mismos!







ERROR 1: Camiseta fosforita

A mi me pareció muy mona en la foto, con el detalle de las coderas imitando lentejuelas...pero en directo, aunque en el anuncio ponía que el material es algodón y poliéster, me da que algodón sólo tiene en la etiqueta:
Izquierda Aliexpress, Derecha foto real

El resultado, es una prenda de un color rosa fosforito y al tacto 100% poliéster...no es lo que me esperaba...
Aquí podéis apreciar mejor el color:

Tentada estoy de sacarle las coderas y personalizar algún jersey que tenga por ahí...

ERROR 2: Vestido de tela de disfraz

El color del vestido 'cambia' en directo. Lo que parecía un rojo de una tela tipo gasa, es en realidad un fucsia encendido y la tela parece de disfraz (eso sí, lleva forro)
Izquierda Aliexpress, Derecha foto real
El segundo problema, es que a mi el fruncido donde se supone que va el cinturón me queda muy por encima de la cintura, vamos, que parece que llevo el vestido de una nena... Cogí una talla M y más talla no podría coger porque este me queda bien de contorno...

NOTA: EL vestido viene sin cinturón.


ERROR 3: Vestido extra corto

Que consté que a mí me costó 2,5€ (por eso me lancé a comprarlo, pero el vendedor ya no lo tiene, os dejo el enlace que he encontrado).
Si os fijáis a la modelo el vestido no sólo le llega como para minifalda, si no que además se permite un estiloso ahuecado:
Izquierda Aliexpress, Derecha foto real
A mi la talla M no me tapa el trasero, tengo que estirar el vestido para poder taparlo y si me muevo un poco ahí asoma todo. Quizá tendría que haber cogido una o dos tallas más... el caso es que me queda como un cuadro.

Comparte

Tres grandes errores en Aliexpress
4/ 5
Oleh

18 comentarios

Todos los comentarios
avatar
3 de noviembre de 2015, 22:03

Qué interesante, dos de esas prendas las tengo en mi wishlist así que ahora ya sé a qué atenerme. De todas formas la última prenda que mencionas como vestido, yo se lo ví puesto en una página de facebook a una chica que lo compró, y lo llevaba como blusa y queda genial ¿lo has probado así? Saludos y gracias por tu blog ;)

Reply
avatar
3 de noviembre de 2015, 22:31

yo no me atrevo a comprar ropa en Aliexpress por cosas como la que cuentas. Además no me fio nada del tema tallas

Reply
avatar
3 de noviembre de 2015, 22:45

es una lástima que la primera prenda no tenga nada que ver, la quedaba tan mona a la modelo...

Reply
avatar
3 de noviembre de 2015, 22:49

Ahora que acabo de comenzar a comprar en aliexpress, la verdad es que a sido de gran utilidad.

Reply
avatar
3 de noviembre de 2015, 22:54

Intenta pedirle a los vendedores fotos directas del producto o fijarte sí alguien ha puesto alguna en los comentarios. Yo también he tenido experiencias del estilo y desde entonces sí no hay una foto en los comentarios o me manda el vendedor una real paso de comprar el producto porque luego, por muy barato que sea, me siento que he tirado el dinero y me da coraje.

Reply
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 22:55

Hola!!!
Maripeich sabes si se puede conseguir la disfrutabox actual (la que trae Nescafé vitalissimo) con descuento?? Perdona por si ya lo has puesto en otra entrada, pero no lo he visto!!!
Muchas gracias :)

Reply
avatar
Anónimo
3 de noviembre de 2015, 23:07

Pff esto pasa mucho en Aliexpress, en cuestión de tallas chinas distan mucho de las europeas. Es muy difícil acertar, por eso ropa casi no compro.

Reply
avatar
4 de noviembre de 2015, 0:20

Bueno, pues mira, creo que en cierto modo nos quedamos más tranquilas, ya sabemos que no eres perfecta y de vez en cuando tienes algún "tropiezo"... ¡¡como el resto de nosotras!! Jajajaja. Tranquila, guapa, de los errores se aprende, y contigo aprendemos todas :D Al menos la pérdida no ha sido mucha!!! Besotes y gracias por compartir tus compris y tus hallazgos.

Reply
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2015, 1:28

Yo he comprado alguna prenda pero... Decepcionada totalmente nada que ver con la realidad así que he decidido no volver a comprar ropa si no la veo en directo o en una pagina que tenga tienda física para hacer la devolución, en caso de que no me guste la prenda. Porque en aliexpres te lo comes con patatas o pagas más por la devolución.

Reply
avatar
Mel
4 de noviembre de 2015, 1:55

Yo de momento me he comprado dos prendas... una es un kimono que me ha encantado y es mucho mejor de lo que parece en las fotos, y la otra es una camiseta que me pedí una talla más grande por si acaso y aún así me va estrechísima de pecho. No me puedo quejar de los materiales, porque ambas prendas son bonitas, pero el tema de las tallas es mi gran preocupación al comprar en esta página, sobretodo para las que somos algo pechugonas jajaja
Un beso

Reply
avatar
4 de noviembre de 2015, 8:56

yo con mi talla 42 ni me planteo mirar en esa página ni en ninguna otra de ropa china jajajja

Reply
avatar
Martina M.
4 de noviembre de 2015, 8:56

A mí también me ha ocurrido pedir ropa y recibir prendas para la Barbie o de una calidad tal que no me lo pondría por vergüenza. Tu post me ha recordado mucho a este: http://www.huffingtonpost.es/lindsay-ferrier/esto-es-lo-que-ocurre-cuando_b_6301474.html
Por favor, míralo porque no tiene desperdicio, jajajaja.

Reply
avatar
4 de noviembre de 2015, 15:40

jo! que mala pata con lo de latele, si al menos fuese de algodón como te decían, sería algo positivo. pero así entre pequeño y calidad... no valen

Yo de momento en cuanto compras de aliexpress de ropa han sido dos camisetas de verano y estoy contenta. pero ya pedí una talla más por si un caso, porque tengo poco pecho sino no me cabian xD (positivismo ante todo)

De she inside voy igual. pedí unos kimonos de chaqueta para el verano y... un poco grandes... así que no solo hay que tener en cuenta la talla asiatica si no donde lo compras!! todo un mundo

muchos animos que a esto le pillamos el tranquillo ;)

bsotes

Reply
avatar
Anónimo
4 de noviembre de 2015, 21:49

Yo compre hace poco una chaqueta monísima. La comparé con sheinside y me encantó, asi que no me lo pensé me la compré, me costó 9.87 una ganga. Cuando recibí mi fabulosa chaqueta, además de estar súper arrugada, para mi sorpresa cuando la estiro me encuentro que el fondo en vez de ser beige, es amarrillo mantecoso, y la tela tan bonita que parecía en internet realmente era una tela de forro, vamos parecia un dizfraz! menos mal que la tela no brilla en el sol, también tenía unas tira étnicas super bonitas, pues ni tiras ni nada, traia la misma tela de forro con un dibujo estampado que imitaba a las cintas...eso si la chaqueta venia forrada. La verdad que me llevé una decepción pero para lo que me costó...no la voy a descambiar, que si no me cuesta más el collar que el perro!
De todas formas cuando recibes la prenda tienes que poner un comentario de que tal te ha parecido el producto, pues yo soy muy sincera y dije la verdad, y el chino es muuuy listo porque mi comentario ni aparece...Muy fuerte!
Asi que mucho cuidado con las compras en Aliexpress que te timan con la calidad! bueno y en Venca que aquí te dan más talla de la cuenta! jajaja

Reply
avatar
5 de noviembre de 2015, 19:07

Madreeee miaaaa....esa es la razón por la que todavia no me he decidido a comprar...y eso que he visto cosas muy chulas (pero en la foto claro...).Aun así tienes muy buen gusto, porque al margen del fracaso textil, los diseños eran bonitos ;)
Muuuakiss!
Alaia.

Reply
avatar
6 de noviembre de 2015, 9:23

Interesante entrada, muchas gracias! Yo siempre suelo mirar las valoraciones de la prenda (en el caso de que las tenga). En el caso del jersey he visto que hay más chicas que opinan igual que tú y no lo recomiendan. En el caso de tener cero valoraciones... mis ganas se esperan, no arriesgo. Siempre se puede donar la ropa, ahora para navidades hay un montón de campañas de recogida. Muaks!

Reply
avatar
8 de noviembre de 2015, 1:10

Buenas noches xic@s y encantado maripeich, me llamo David y sigo tu blog desde hace un tiempo y te felicito por el buen trabajo que realiza, solo queria aportar mi granito de arena, llevo comprando en aliexpress casi 5 años todo tipo de articulos incluyendo ropa de xicos y xicas y mi experiencia en general es positiva solo puntualizar que debe pedirse de 1-2 tallas mas de la que usas habitualmente ya que en general la talla M de españa equivale a L-XL de china dependiendo del estilo del vestido y del gusto del comprador, no tener miedo a comprar todo llega, tarde pero llega, eso si son un poco daltonicos y puede varias un poco-mucho tema colores, y recordar que todas las prendas de zara, bhreska... Son de alli solo que seleccionadas en origen. Dejo mi email por si puedo ayudaros en algo gatunomix@gmail.com. besitoss

Reply
avatar
11 de enero de 2016, 21:32

Hola David, gracias por tu comentario.
En los casos que comento, el error está en que o bien el producto no es como en la foto (como la camiseta, que resultó ser fosforita) o bien las prendas son para gente muy bajita, aún habiendo cogído varias tallas mayores a la mia, el problema es que se me ve el culete con esos vestidos!!!
Yo también he comprado muchas veces en Aliexpress, y en esta entrada hago un resumen de las compras que me han salido mal, por si a alguien le puede ayudar en caso de estar pensando en coger los mismos productos...
Un besete

Reply

Gracias por tu comentario!

Featured post

Muestras gratis Mayo 2018

Muy buenas! Ya tenemos algunas muestras gratis de maquillaje, perfumes y cosméticos para el mes de Mayo. Como siempre, iré actualizando la...