Fin de temporada en Decathlon

Muy buenas!
¿Habéis visto la zona de Fin de Temporada de Decathlon?
A mí sinceramente me la refanfinfla me importa tres rábanos llevar ropa de deporte de la temporada pasada, mientras sea bonita y cumpla su función.
Así que aprovechando las rebajas, me he surtido de ropa para correr. 
¿Queréis ver qué cositas he cogido?


Pantalón running


  • Precio 9,95€ 5,95 €(enlace)
Pues sí, es de niña de 14 años. Hace tiempo me di cuenta que las tallas XS-S de señora de Decathlon y la de niña de 14 años son la misma. Pero el precio no es el mismo, por alguna razón, la ropa de niños es más barata (quizá porque la revientan en una tarde). 
Como decía al principio, a mi me viene dando lo mismo, mientras el pantalón me quede bien.
Este en concreto me gusta mucho porque tiene un bolsillo con cremallera en la pierna, y no en la cinturilla (los bolsillos en la cinturilla al final molestan si metes las llaves o algo).
Lo tenéis en azul marino y en violeta, yo he cogido el violeta y como veis no es un tono muy estridente.

Así que lo dicho, yo tan feliz con mi pantalón de nena y a 6 leuros... :)



Sujetador deportivo 1

  • Precio 5,95€ 3,89 €(enlace)
Tiene relleno, que no es que nos haga falta, pero a nadie le gusta ir marcando los guisantes...La tela es gordita y suave, es bastante cómodo, pero no lo veo para correr sino más para gimnasio.
Me cogí la talla XS:


Sujetador deportivo 2

  • Precio 9,95€ 4,99 €(enlace)
Y ya que estábamos de rebajas me cogí otro, también con relleno y que además en este caso el relleno es desmontable.
Este sí lo veo para correr, porque sujeta bastante más que el anterior.

Eso sí, me equivoqué de talla y lo tengo que cambiar...


Camiseta running

  • Precio 6,95€ 2,99 € dos pares(enlace)
Por este precio no se puede pedir más, es traspirable y tiene zonas reflectantes por si queremos usarla de noche en el exterior.
Yo cogí la talla 36, que es la que suelo usar y me está bien:

Calcetines running

  • Precio 9,95€ 2,99 € dos pares(enlace)
¿Hacen falta unos calcetines especiales para correr? 
Si. Como veis no hace falta gastarse una pasta, pero los calcetines normales, se desgastan enseguida al correr. Es mejor ir directamente a unos específicos, a la larga lo agradecerán tus pies ya que éstos vienen reforzados para evitar rozaduras y que la planta del pie se estropee menos.

Eso sí, los que están de oferta son esta combinación de colores!!!

Compra Online en Decathlon:

  • El envío a tienda es gratis
  • El envío tarda unos 4-5 días en llegar
  • Puedes devolver en la tienda todo lo que no te guste
  • Aceptan paypal


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

8 comentarios:

  1. pues seguramente reponga algún sujetador deportivo si los encuentro así de baratos

    ResponderEliminar
  2. Maripech, a mi me ha llegado un email que pagando con paypal en las tiendas con beruby te devuelven 1,5 de saldo. A mi lo que m gustaria es una ganga de la toalla microfibra. elena

    ResponderEliminar
  3. Eres una crack de las compras jejeje

    ResponderEliminar
  4. jolines pues pillaste unas gangas muy buenas ehh!!! jajajaj vaya precios
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen artículo! Yo actualmente utilizo el sujetador nike crossfit y me va muy bien para el deporte de alta intensidad! Es algo más caro pero merece la pena por su calidad y sujeción!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado lo de que quizá la ropa de niño sea más barata porque la revientan en una tarde... XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual... aún tengo y uso todas las cosas de esta entrada, y está todo en muy buen estado!!!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!