19 de noviembre de 2015

Tutorial Actualizado Bottega Verde

Muy buenas!
Después del revuelo formado estos días, voy a actualizar el tutorial de como comprar en Bottega Verde para que os sea más fácil usar los descuentos.

Video Tutorial:




Códigos descuento:
Se pueden acumular 24 € de descuento:


1. Accede a la zona de todo a 4,99€, también hay cosas rebajadas en el outlet aqui
2. NOTA: Al abrir la zona de todo a 4,99 a veces sube el pedido mínimo a 19€. Para evitarlo, entra en esa zona, añade a preferidos todo lo que te interese (tienes que estar loggeado). Después cierra el navegador y añade los productos desde preferidos.
3. Entra con este enlace y añadirás  3€ de descuento
4. Abre este enlace y pincha en el descuento de 10 €
5. Añade los códigos CODIGOSDESCUENTO y BVESCUPO516


Zona todo 4,99€
Hay una zona escondida en la que salen muchos productos a 4,99€. PERO: Sube el pedido minimo a 19 €.
Hay que añadir esos productos a preferidos(estando loggeados en Bottega Verde), cerrar todo y luego cargarlas desde los preferidos.
EDITADO: Esta zona está desactivada, probad con la nueva zona de productos a partir de 3€

Outlet
La zona Outlet no da problemas, sólo hay que entrar y añadir al carrito.

Oferta temporal:
Ahora hay una oferta con la que puedes poner cualquier cosa en el carrito por 4,99€. Sólo hay que activar la casilla que aparece junto al producto. Ya no deja añadir los lotes, sólo los de esta página.


Compra y envío


El pedido mínimo es de ó 15 € y si utilizas el enlace de los 10€ de descuento, te quitará además los gastos de envío.


Preguntas frecuentes

¿Qué pasa con Beruby?

El reembolso de Beruby a mi no me funciona ya junto con los descuentos...

¿Puedo hacer un pedido pagando menos de 15 €?

No, el pedido mínimo es 15€, no se puede pagar menos. 

¿Porqué los productos de oferta de la portada no cuentan para el pedido mínimo?

Es así, ahora por ejemplo hay un pijama de buhos de oferta a 6,90€, pero no cuenta para los 15€ de pedido mínimo, se cobrará a parte.


¿Productos recomendados o favoritos de Bottega Verde?



Tenéis aquí una entrada con mis productos favoritos, y aquí reviews de las compras que he hecho y productos probados.

108 comentarios:

  1. a mi tampoco me dan la comisión de beruby desde hace tres o cuatro pedidos. Una pena

    ResponderEliminar
  2. La BB cream que envían de regalo, que pone que es de 30ml, me llegó en el pedido de la semana pasada (antes de estos últimos megachollos) y es de 10ml. Una pena porque ya van dos veces que la pruebo y me gusta mucho.
    Les he escrito a ver cómo es esto de que envíen tamaño muestra...

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que si me ha pasado .. Es que hice el pedido el otro día , cuando publicaste la otra entrada de bottega verde. Pues esa madrugada. Lo pagué por PayPal y desde ese día , lleva el dinero pendiente de aceptarse. Es la primera vez que pido en bottega verde. A mi normalmente cuando compro por PayPal me aceptan el dinero al instante, o como mucho a los 20mins en ASOS. Es esto normal? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es normal, yo he pagado con Paypal en Bottega varias veces y tardan en aceptar el gasto (pero al final lo hacen, nunca se les olvida... jajaja) ;)

      Eliminar
  4. Menudo trabajo te tomas, ahora ya no funciona el descuento de 10 euros otra vez......, gracias por todo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola yo hice el pedido ayer y me mandan la confirmación y todo , al cobrarme , un día después veo que me cobran 4,99 menos , y me da a mí que se corresponde al lote de argan, ya me imagino que dirán que ha sido un error y no me lo mandan , ya veremos , no os a pasado a nadie más?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comprobar que a mi también me han cobrado 4,99€ menos...

      Eliminar
    2. A mi de momento no me han notificado nada, ni me han devuelto los 4,99 del lote de argan, yo lo pague por paypal en el momento de validar el pedido, así que no se si me lo enviaran o no, confio en que si, porque precisamente el chollo del pedido era ese, el resto de cosas son de la seccion de los 4,99€ que pido siempre, en fin ya veremos.

      Eliminar
    3. En el hilo del "ofertón" casi al final hay un caso como el tuyo. Échale un vistazo :) qué suerte, por cierto!!

      --- En otro orden de cosas... A mí no me permite añadir a favoritos/preferidos desde la zona de 4,99 estando la sesión de usuario iniciada.

      Eliminar
    4. Yo también pedí lote, el precio final fue de 15,92 y eso es lo que me han descontado, aunque pone "pago provisional"

      Eliminar
    5. Yo pedí lote de almendras y acabo de ver en PayPal que me han descontado ese dinero también :( después de haberme confirmado el pedido

      Eliminar
    6. He comprado también el cobro, y me cobran de menos 4 euros y pico. Va a ser el lote de argan? 😮 Pues la verdad que yo hice el pedido por el precio de los lotes y si nos lo descuentan porque no nos lo envían, está muy mal.

      Eliminar
    7. Chicas cua.do hicisteis el pedido? Porque yo lo.hiceel dia siguiente de q maripeix hiciera la entrada y me han cobrado los importes que eran, y entre en my bottega verde y pone pedido elaborado, donde dice q recibire los productos q pedi.

      Eliminar
    8. En bottega verde ,en mi pedido elaborado también me pone 15,41 como si todo fuera correcto. Pero en mi cuenta de paypal me han devuelto 4.99e

      Eliminar
    9. Yo hice el pedido el mismo día que lo publicó Mari Peich y pedí el lote de almendras dulces y me han cobrado 4,99€ menos.

      Eliminar
    10. A mi también me han descontado 4,99€ del pedido, pero si es por el tema del lote, creo que voy a devolver el pedido... no es culpa mía su error! Cuándo alguien reciba el paquete que avise a ver si hay suerte

      Eliminar
  6. Muchas gracias por ayudarnos tanto :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu trabajo.Pedi el lote de Ialuron plus,a ver qué tal me va.Me funcionaron todos los descuentos menos el de 6,aún así conseguí una buena compra.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me deja coger los descuentos de 3 euros y de 10 euros juntos, tengo que elegir (evidentemente, el de 10 euros). Voy a investigar un poco esta tienda, nunca he comprado nada por aquí pero necesito algunas cosillas de cosmética y a lo mejor aprovecho.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A alguna os ha pasado alguna vez que cuando meteis los datos de pago al final y confirmais por el banco se os haya saltado la página a la de inicio sin quedar constancia de si el pedido se ha confirmado o no, ni recibido email de confirmacion ,ni registro del pedido en la cuenta de bottega... ni nada? Es que me acaba de pasar y no sé que ha pasado. Ha sido justo al final y ahora no tengo ni idea de que hacer porque era la primera vez que intentaba comprar algo ahí. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No que va... parece que ha sido algún error o algo, te tiene que salir la ventana de confirmación, aparecer en "mis pedidos" y llegarte un correo...Mira a ver si te han pasado el cobro, pero me da que no se ha completado la compra

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! Tendré que revisar bien y a ver si lo vuelvo a intentar, que como no compré nunca en Bottega y la página tiene sus trucos con lo de la zona de 4,99 y los enlaces de los descuentos y todo eso me hacía algo de lío, y ahora que ya lo tenía casi, me pasa esto... gracias por responderme tan pronto. Por cierto, veo que casi todas teneis pay pal, yo no compro casi nada por internet así que no tengo y no sé como va eso, ¿me podíais explicar un poco como es? Siento dar tanto la lata pero es que soy un poco patosa con esto de las compras por internet, jejej.
      Enhorabuena por el blog, soy fan total!!!

      Eliminar
    3. A mi justo me pasó eso anoche! Volví a realizar el pedido y esta vez sí que me dio confirmación. No tendrás el pedido hecho.

      Eliminar
    4. A mi me ha pasado lo mismo, y tengo el dinero retenido

      Eliminar
    5. ¿Como se sabe si te han retenido el dinero? Pagué con tarjeta.Hice el pedido el viernes despuès de que a la primera me pasara eso y a la segunda, ya no me dio error y me llegó la confirmación, pero miro en la cuenta y todavía no me han cobrado nada. ¿A ti te tienen retenido el dinero de las dos veces o solo el último? Y a las que os ha llegado ya el correo de envío y número de seguimiento, ¿ cuando hicisteis el pedido? Es por tener idea del tiempo que tarda

      Eliminar
  10. Buenas a mi me ha pasado lo mismo que lo decis de este ultimo pedido, me han descontado en el cargo 4.99 euros, asi que me temo que no mandarán el lote de argan......
    Era demasiado choll

    ResponderEliminar
  11. A mi no me dejaba aplicar el descuento de 10€ e investigando descubrí que no iba con Chrome pero si con Firefox, si a alguien le pasa eso que pruebe. Al final he podido aplicar todos los descuentos y he comprado un montón de cosas por 16€, un chollo!!! muchas gracias por la explicación :)

    ResponderEliminar
  12. si has pagado con paypal solo te cobran una parte,,,,la otra te la cobran cuando lo recibas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pago siempre todo con pay pal y nunca me lo cobran en dos partes, nada más hacer el pedido me llegó un mail confirmando los 15e pagados por pay pal. a día de hoy en la página tb pone 15e, pero si te metes en tu cuenta de paypal, han devuelto 4.99, seguro que es el pack y no lo envian.
      Esto tendrían que informarlo pq igual nos interesa anular el pedido ya que el resto solo era para llegar a 15e.

      Eliminar
    2. Eso cierto? O nos van a dejar sin los lotes. Xk si es asi y no nos dicn nads. Yo me planteo dnular el pedido

      Eliminar
  13. donde sale el pijama? a mi solo me sale un edredón

    ResponderEliminar
  14. es una lástima que ya no deje coger los lotes, pero siempre ha habido un producto de la gama white sublime que casi nunca rebajan (el perfeccionador del rostro) y a los 35 euros que costaba le he aplicado el de 4,99, así que genial!! a ver que tal me va, que he leido que tiene unas críticas geniales.


    Un beso y gracias


    Esa Especie Desconocida

    ResponderEliminar
  15. Madre mía, qué de ofertas! Sinceramente, porque necesitar no necesito nada, pero es tremendo.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! He leído en algún otro post que pusiste sobre bottega verde que si no te mandaban algo te lo descuentan, yo he seleccionado pago contrareembolso (como ya lo he hecho otras veces) y me pone pedido elaborado y el total icluyendo el lote de argan a 4.99 que pedí. Si ya pone elaborado y ese importe entiendo que si que lo enviaran no??? Muchas gracias por la información! Te lo curras un montón!!

    ResponderEliminar
  17. A mi también me han cobrado 4.99 euros de menos seguro que es el lote, si es así podremos anular el pedido completo??? Yo lo hice por el lote!!! esto me cabrea...Si el fallo ha sido suyo por dejar aplicar el descuento tendrían que asumirlo y mandarlo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! A día de hoy no me deja meter el código de 10€ de descuento, tampoco usando otros navegadores, ¿a las demás os funciona?

    ResponderEliminar
  19. Hola, alguien ha recibido ya el pedido ? Le incluye el lote? Gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  20. Hola, alguien ha recibido ya el pedido ? Le incluye el lote? Gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  21. Hola, alguien ha recibido ya el pedido ? Le incluye el lote? Gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  22. Hola, alguien ha recibido ya el pedido ? Le incluye el lote? Gracias me encanta este blog

    ResponderEliminar
  23. Me uno al fraude hoy me han pasado el cobro y viene con 4.99 menos de lo que era, menudo engaño si lo hicieron mal tienen que apechugar con el fallo,yo creo que deberiamos reclamar todas porque ademas hemos perdido la oportunidad de aplicar el descuento a otro articulo, ha alguien le ha llegado el lote?

    ResponderEliminar
  24. Chic@s, acabo de recibir un correo de bottega verde diciéndome que mi pedido ya ha salido de los almacenes y, de momento me lo han cobrado todo. Cuando lo reciba os cuento lo q viene....

    ResponderEliminar
  25. Yo también he recibido el mensaje de que el paquete está en camino. En PayPal me han cargado los 4.99 euros menos, que será del lote. Tendríamos que reclamar de alguna manera. Hice el pedido por el descuento de ese importe, y al final, no recibimos el lote y perdemos el haber podido aplicar ese descuento en otro producto. Tienen mucha cara.

    ResponderEliminar
  26. A mi también me han cobrado 4.99€ menos pero yo no pedí ningún lote....

    ResponderEliminar
  27. Yo creo q lo primero es no recoger el paquete yo lo voy a rechazar al mensajero.

    ResponderEliminar
  28. Buenas, yo también hice un pedido aprovechando el descuentillo extra, observaré si como a las demás me dejan el pack o no, ya que yo lo he cogido de la zona del enlace "solo los de esta página". También veré si el regalo es de 30 ml como pone o si me llega el de 10 ml, en cuyo caso obviamente haré una reclamación porque es un engaño que pongan una cosa y te manden otra.
    Una vez más gracias por la info!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. estoy igual que vosotras 4.99 menos. Estoy muy molesta con esto. Mi apoyo a que reclamemos todas

    ResponderEliminar
  30. Estoy muy molesta con todo esto me tiene de los nervios a mi me hicieron lo mismo 4.99 menos. Asi que creo que tendremos que reclamar todas.

    ResponderEliminar
  31. Hola chicas, vamos a reclamar todas o que? Esto no se hace, que dice maripeich al respecto? Gracias

    ResponderEliminar
  32. Me uno, hice el pedido un día después de la publicación de Maripeich. En la pagina de Bottega verde pone "elaborado" pero hoy Paypal me ha enviado un mail informado que Bottega ha rechazado el cobro de mi pedido...así que no se si lo voy a recibir o no. De momento he enviado un mensaje a Bottega para saber que ha pasado...estoy a la espera de que contesten.

    ResponderEliminar
  33. Me uno, hice el pedido un día después de la publicación de Maripeich. En la pagina de Bottega verde pone "elaborado" pero hoy Paypal me ha enviado un mail informado que Bottega ha rechazado el cobro de mi pedido...así que no se si lo voy a recibir o no. De momento he enviado un mensaje a Bottega para saber que ha pasado...estoy a la espera de que contesten.

    ResponderEliminar
  34. Me uno, hice el pedido un día después de la publicación de Maripeich. En la pagina de Bottega verde pone "elaborado" pero hoy Paypal me ha enviado un mail informado que Bottega ha rechazado el cobro de mi pedido...así que no se si lo voy a recibir o no. De momento he enviado un mensaje a Bottega para saber que ha pasado...estoy a la espera de que contesten.

    ResponderEliminar
  35. La verdad es que tenían que haberlo comunicado y darnos la opción de cancelar o continuar con el pedido. Yo sigo sin noticias... en mi paypal poner pago completado pero no lo descuentan de mi tarjeta.

    ResponderEliminar
  36. En mi 1er pedido me han descontado los 4.99€ del lote de almendras, y en el 2do pedido me han descontado 9.99€ de la oferta especial Vainilla Negra. Yo creo que lo descuentan y no lo van a enviar xq estará agotado. Ya podían actualizar la base de datos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas?? pues yo cogí 2 de la oferta especial Vainilla Negra a 9.99 en el mismo pedido??? entonces q me van a mandar y cobrar???

      Eliminar
  37. No sé si dirán que se quedaron sin stock o qué excusa darán...

    ResponderEliminar
  38. Les he envíado un email para que me expliquen el por qué han cobrado menos. A su vez, me han mandado un email comunicándome que el pedido había salido de almacén y en breve será entregado. Así que a ver con que sorpresa nos encontramos!!

    ResponderEliminar
  39. Mari Peich, tu que lo pediste la primera: ¿Te ha llegado ya o algo?
    Estamos todos, o todas por la inmensa mayoría femenina ;), que nos tiramos de los pelos, ¡Qué horror!
    A mí también me enviaron el dichoso correo de que mí pedido estaba en transito etc etc y en el recibo me han cobrado 4'99€ de menos. Me da rabia ya que sobre todo hice el pedido por el pack de Argar y sí me lo quitan... Además alguna de vosotras escribió, para más inrri, que la BB Cream del regalo en vez de ser de 30 ml es de 10 ml lo que me parece un poco tomadura de pelo ya. En fin, ¿Qué vais a hacer vosotras?

    ResponderEliminar
  40. Hola chicas! Yo pedí pago contrarreembolso y hasta anoche que me enviaron el email con el link del seguimiento de mi paquete no pude comprobar que faltan 4,99 euros en el precio del pedido. He comprobado que en My BV->El archivo de tus pedidos sigue el precio original, que es el mismo del email de confirmación de pedido que me enviaron al hacerlo. Me he puesto en contacto con ellos a través del servicio de atención al cliente de la web, y me han contestado que enviarán mi caso al departamento correspondiente.
    Mientas espero, he estado reuniendo toda la info que tengo sobre el pedido:
    -Email de confirmación del pedido.
    -Email de paso a Correos Express.
    -Estado del envío en Correo Express.
    -Estado actual de My BV->El archivo de mis pedidos (para que se vea que a día de hoy, ahi sigue apareciendo el precio primero del pedido)
    -Mi email preguntando qué ha pasado y su respuesta.
    -La ficha web del famoso chollo-lote para tener el código del producto (que también aparece en el email de confirmación del pedido.
    Pues todo esto lo tengo listo y dispuesto por si tengo que pasarme en estos días por la Junta Arbitral que me pille más cerca de casa, y solucionar lo que a mi manera de ver ha sido un enorme error por parte de la empresa que ahora pretenden 'solucionar' de la peor forma.
    Por cierto, no sé si os habéis fijado que ahora sí sale en la publicidad de 'El Descuento lo eliges tú' (sólo en el de 4,99e) que se excluyen los artículos de la sección 'Ideas de regalo' (sólo lo he visto en el banner del inicio de página, en el carrito sigue sin salir nada). Pena no haber tenido la precaución de guardar la imagen como estaba al principio para poder aportar otra prueba más.
    Paciencia chicas, y sólo os digo que os informéis en Consumo por si queréis hacer algo por vuestros derechos si no nos responden como queremos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también pago contrareembolso y extrañamente me pone 3.99 euros menos...puedes ver cuanto es el importe al meter el número de seguimiento en la web de chronoexpress (el link a mu me falla, tienes que cortar y pegar el número y el código postal) y puedes ver el estado del envío y abajo a la izquierda el importe. Yo por mi parte al verlo ya les he enviado un mail también.

      Eliminar
  41. Yo puse a pagar contrarembolso. Y hoy mirando la pag de seguimiento tengo q pagar 4,99 menos... Me ha ocurrido exactamente igual q el comentario anterior

    ResponderEliminar
  42. Yo alucino con vosotras, no compráis nunca en Bottega Verde, no tenéis ni idea de como funcionan y todo son quejas. Lo de que las ideas de regalo no estaban incluidas en la promoción lo pone desde el día 0, otro cosa es que ellos cometieran un error de programación y se les olvidara incluir la zona outlet. Que por cierto, es zona OUTLET, son las sobras, que estamos hablando de cestas de navidad de hace 2 años, que es imposible que haya para todas, que que se hayan quedado sin stock es lo mas normal del mundo. Y otra cosa ¿qué es lo que pretendéis?¿arruinarles? que están para ganar dinero, no para regalaros a vosotras cestas de navidad por poco mas un 1€, que no sé cuales os creéis que son exactamente vuestros derechos. Lo que tenia que haber hecho Bottega Verde es cancelar los pedidos porque están en SU DERECHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente el lío se ha montado por no cancelar los pedidos. Ha sido un problema de comunicación, ni ellos pretendían timarnos, ni nosotras timarlos a ellos.

      Eliminar
    2. Si cometen un error que asuman su responsabilidad, que avisen a los clientes por si quieren las demás cosas y darles la posibilidad de cancelar el pedido, o que directamente ellos los hubieran cancelado si veían que algo no era correcto. Yo no trato de timar a nadie, no sé como trabajan, pero viendo que no les preguntan, ni les envían las cosas y que no responden a los emails, ya me hago una idea.

      Eliminar
    3. En mi opinión, el error ha sido que si han detectado un problema, en vez de ponerse en contacto con los clientes para avisarles que determinado artículo no está disponible por los motivos que sean, han tomado la decisión unilateral de eliminar ese producto del pedido y enviar el resto. A mí me hubieran consultado, y sí, me llevo el 'disgusto' de no llevarme la cesta grande por 4,99 euros (no 1euro), pero lo habría entendido y también habría cancelado el pedido, ya que lo habría enfocado diferente sin dicha cesta.
      Yo no quiero arruinar a nadie, pero tampoco me gusta que una empresa no sea seria con sus clientes, ya sean fijos o esporádicos, ya que pierden confianza del usuario, que no sabe si lo que ha pedido y lo que le llegará finalmente a casa será lo mismo.
      Por mi parte, espero la respuesta del Servicio al Cliente de la empresa, y según su respuesta veré qué medidas tomar, ya que me ampara la ley del consumidor y será la autoridad pertinente la que decida lo que es justo o no.

      Eliminar
    4. Y lo de la bb cream de 30 que en realidad es de 10 también es algo normal. También los queríamos timar o han sido ellos los que han timado??

      Eliminar
    5. Y lo de la bb cream de 30 que en realidad es de 10 también es algo normal. También los queríamos timar o han sido ellos los que han timado??

      Eliminar
  43. Hola chicas, a mi me ha pasado lo mismo y también lo pedí contra reembolso, ya he visto que me han descontado los 4,99€.

    ¿Cómo podemos saber si nos han descontado los 4,99€ al haber pedido contra reembolso?
    Pues si habéis recibido el correo indicando el envío del pedido, sólo hay que entrar en la web de seguimiento del paquete con vuestro número de referencia y código postal, y ahí veréis que justo en la parte inferior izquierda aparece el importe que hay que abonar contra reembolso, en este caso si os han descontado los 4,99€ veréis que la cantidad a abonar es 4,99€ inferior a la que debíamos pagar en un principio.

    Yo también les he enviado un correo y tampoco me han contestado, lo que veo ilógico es que no se pongan en contacto con sus clientes para informarles de la falta de un producto porque a) lo pueden enviar cuando tengan stock; b) lo pueden sustituir por uno de valor similar; c) el descuento de 4,99€ puede ser aplicado a otro producto del carrito por el que se haya pagado más y que también pudiera entrar en la promoción de 4,99€. Y una disculpa tampoco estaría de más.

    En definitiva, la atención al cliente deja mucho que desear, este ha sido mi primer pedido y por lo visto creo que el último.

    De cualquier manera, dar las gracias a Maripeich por el blog y por compartir con nosotras tan golosa oferta.

    ResponderEliminar
  44. Sigo este blog aunque no suelo escribir pero me acaba de llegar el pedido de botega verde. Yo pedí el lote de argan e iris y no me descontaron nada del precio. He recibido un lote pero de argan solo y en el papel que mandan pone que me lo han reemplazado por un lote de características similares. No me quejo porque es para regalo y he aprovechado el descuento y me daba un poco igual el lote, aunque creo que antes de reemplazar algo deberían consultar. La muestra de bbcream es de 10 ml y el resto de los productos bien. A las que os han descontado el dinero supongo que no tendrán ningún lote para reemplazar el que pedisteis. Por mi parte ninguna queja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pregunta, que día hiciste el pedido? Para tener una idea d lo q tardará en llegarme... porque yo no se lo q m mandarán d todo lo q pedí, ya q aún no me han descontado el dinero de mi cuenta, no se si esto es normal? El pedido lo hice el 20 por la tarde, gracias

      Eliminar
    2. Gracias por informarnos gamusina. Has tenido suerte entonces. Yo también pedí el de Argán e Iris y me han cobrado todo el pedido, pero todavía no me ha llegado. Si me lo cambiaran no me importaría porque al hacer el pedido dudaba entre ambos.

      Eliminar
    3. Hice el pedido el día 17, por eso me habrá llegado antes. Lo que me parece curioso es que el set de argan que me han mandado ni siquiera aparece en su web. Es una caja en la que viene el champu, crema facial, crema de manos, una barra de cacao de labios y un neceser blanco. Para regalo queda resultón

      Eliminar
  45. A mí me pasa igual que gamusina, pedí el lote de argan e iris y me han mandado uno de argan de Marruecos, prácticamente igual. Los demás productos correctos y la bb crema de 10ml. No me quejo después de leer a vosotras q habéis tenido problemas con los cobros y todo, pero podrían avisar que el lote no va a ser igual.

    ResponderEliminar
  46. Yo he pagado contrareembolso y todavía no se como voy a recibir el pedido. Es la primera vez que pido algo a bottega verde y de momento no puedo opinar pero me parecen un poco exagerados algunos comentarios que leo por ahí (que nadie se ofenda por favor, no es mi intención).El dia que yo hice el pedido aparecía el asterisco en las ideas regalo no era aplicable los 4,99.Imagino que llegaría un momento en el que hubo un montón de pedidos y se les agotaron los lotes.Me parecería fatal e incluso denunciable que te cobren algo que no te envían evidentemente, pero si te descuentan el dinero no me parece algo tan grave. Creo que debemos pensar que fue un verdadero ofertón, en el que por 15 € hemos podido comprar un montón de cosas,e incluso te envían gratis un pedido inferior a esa cantidad, que si nos paramos a pensar la compra mínima de los gastos de envío de la mayoría de las web....Ya digo, de momento no puedo decir nada ya que aún no he recibido el pedido.Por último dar las gracias a Maripeich por todo su trabajo en este blog y espero que nos siga informando de estas ofertillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Correo de chrono express recibido hace días y aún no me ha llegado el paquete . A vosotras os ha llegado!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me enviaron el correo el lunes y tampoco me a llegado.... Y ademas no puedo entrar en el link d seguimiento del producto, me da error

      Eliminar
  48. Y por que la bb cream que os ha llegado es de 10ml? si cuando haces el pedido pone claramente 30ml...

    ResponderEliminar
  49. A mi me han cobrado 2,94... Como es posible q tan poco????? A alguna le ha sucedido lo mismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al pedir tb la oferta especial de Vainilla Negra de 9.99€, q tb la restan

      Eliminar
  50. Yo lo pedí el día 18, y en el seguimiento del paquete indica que está grabado desde el día 20 pero todavía "sin recepción", imagino que esto será porque no han entregado aún el paquete.... Pero hace ya 6 días desde el día 20... No entiendo nada

    ResponderEliminar
  51. Sigo esperando el pedido, pero creo recordar algún comentario de Maripeich en el que decía que suele tardar unos 10 días, así que no lo espero hasta la semana que viene en realidad ;) Por cierto, con todo el revuelo y las quejas, que yo misma he lanzado, se me ha olvidado dar las gracias a Maripeich por el blog, que espero de verdad que no creas que las quejas van contra ti porque NI EN BROMA! Haces un trabajo excelente, y yo voy a seguir visitándote siempreeeee!! En cuanto llegue el pedido os digo qué tal, porque a pesar de faltar la 'gran cesta', por los comentarios de M tienen pinta de ser genial los productos :)

    ResponderEliminar
  52. A mí 7,44 euros, no sé que habrán quitado...

    ResponderEliminar
  53. A mi me cobraron 5,45€! Y mi compra era de 15,43€! Les he mandado un email preguntandoles que ha podido pasar. Ademas hoy hace una semana que hice el pedido y aun no me lo enviaron. La ultima vez que comoro aqui. Que manera de jugar con nuestro dinero

    ResponderEliminar
  54. A mi me han contestado diciendo que lote de argan estaba agotado. No se si os habeis fijado, pero han cambiado el codigo del articulo. ¿A alguna de las que hicisteis la compra antes del dia 17, os ha llegado el lote que pedisteis?

    ResponderEliminar
  55. Hola, hice un pedido al poco tiempo de leer tu post, creo que un par de días después y hoy me acaba de llegar. En el pago con tarjeta me han descontando el lote de almendras que no me han enviado, ya que pone agotado. Sinceramente creo que se dieron cuenta de no haber limitado bien los productos a los que aplicar el descuento, los informáticos no estaban muy avispados ese día y la solución ha sido no cobrarlo y ponerlo como agotado.

    Respecto al comentario de la defensora a muerte de Bottega Verde, espero que te vaya bien la comisión hija mia. Y sí sabemos comprar, a la vista está la cantidad de cosas que he comprado por 11 euros, me parece que el problema es suyo, que no saben programar ;)

    Mil gracias por compartir tus trucos, Maripeich.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Comisión? ¿Es que acaso todo se reduce al dinero? Bueno, obviamente para vosotras si, que queríais aprovecharos de ellos y os ha salido mal la jugada.

      Eliminar
    2. Anónimo valiente por supuesto que queríamos aprovecharnos pero una oferta que habían puesto ellos recuerda la promoción la lanza Bottega Verde!! si han engañado se reclama y punto.............

      Eliminar
    3. Perdona pero un fallo de programación no es ninguna promoción, ellos no han engañado a nadie, las ideas de regalo no estaban incluidas y punto.

      Eliminar
  56. Pedí el lote de almendras y no me ha llegado! qué rabia que ni avisen ni den opción a desistir del pedido.
    bb cream de 10 ml, engaó cuando en el carrito ponía que era de 30 ml...

    ResponderEliminar
  57. Yo hice un pedido el día 17 y otro el 19. En el primero no pedí ningún lote, y llegó todo, eso sí, con la bb cream de 10 ml.
    El pedido del día 19, que incluía un lote de 2 cremas al que le apliqué los 4,99 está desaparecido en combate, no lo he recibido aún pero el dinero si que lo han cobrado íntegramente.
    Por cierto, a quien si le han contestado desde Bottega Verde, me podrías decir si les escribiste a través de su página o de alguna dirección de correo, es que a mi no me responden.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  58. Me ha llegado mi pedido y viene sin el lote de almendras dulces, me parece vergonzoso que unilateralmente decidan eliminarlo del pedido. Si lo tienen en la web disponible deberían de hacerse cargo de ello y no directamente descontar el producto y no enviarlo. Y sino que pregunten que verían como muchos pedido se habrían cancelado.

    ResponderEliminar
  59. A mi me ha pasado lo mismo, me vienes sin el lote y ademas el serum venia abierto y derramado a la mitad. He intentado que me den alguna solucion por la web en la parte de atencion al cliente y no me han contestado. Alguien sabe como hacerles llegar la queja ? Han sido 3 o 4 veces las que he escrito y no me han contestado ninguna.Gracias

    ResponderEliminar
  60. Tenéis que reclamar a PayPal y elevar la disputa! A algunas nos han devuelto el importe total del pedido asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que yo no lo pague con Paypal. No se como hacer porque no responden .

      Eliminar
    2. A mi me lo devolvieron así, el mismo día que lo elevé a disputa

      Eliminar
  61. maripeich porfa cuentanos tu experiencia o caso con esta promo en una entrada nueva a ver k te ha llegado a ti...

    ResponderEliminar
  62. A mi tampoco me llegó el lote de almendras dulces y yo hice el pedido el día 17, en fín........., he reclamado a través de su página, Facebook y por supuesto una reclamación por PayPal, creo que deberías de contar tu experiencia y si te ha mandado el lote a ti, ya que hay que contar lo bueno y lo malo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, yo he recogido mis pedidos ayer por la tarde, aún no he tenido tiempo de hacer fotos ni de escribir la entrada. Me lleva más tiempo del que parece editar cada publicación. Estoy de acuerdo en que hay que contar tanto lo bueno como lo malo, pero no me da tiempo a mas!!!!

      Eliminar
  63. Hola Maripeich! Tengo dudas con la zona de 4.99€ en teoría aparece pero los productos no están rebajados, no sé si lo habrás visto. Y creo q el enlace de los diez euros tampoco funciona, lo he probado con dos navegadores y no me va, quería hacer un pedido dentro de poco y quería saber si vas a poner un nuevo enlace! Un besito y muchas gracias por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  64. Hola Laura, la nueva zona de productos a 3,4 y 5€ la tienes aqui:
    http://www.bottegaverde.es/index.jsp?session=mZXBWJPWn9Mh3CG0JbQBjhj27S2YDrf8LnLFF0CyhyLSKL8RVTKQ!128849378&action=setLP&par=13444

    Y el enlace de los 10€ debería funcionar tambien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no funciona el enlace de 10€. Tampoco funciona el enlace del código BVTD2015.
      Muchas gracias por la ayuda que nos haces.

      Eliminar
  65. ya esta de nuevo activa la zona de 4,99€!!!

    ResponderEliminar
  66. Genial tu post, pero en mi caso la página que he tenido que actualizar ha sido la de los 5€ para que me saliesen los 24€ de dto y los gastos de envío gratis. Un beso!!

    ResponderEliminar
  67. Hola, hace un tiempo que tenía pendiente pasarme por aquí para darte las gracias por este blog es una buena ayuda para nosotras, además de un ahorro considerable para nuestra economía.
    LLegé hasta aquí por consejo de faris all sultan, una estupenda youtubers.
    De nuevo mil gracias por todo. Un abrazo
    Conchita

    ResponderEliminar
  68. HOla, Mari Peich!! Has quitado la pestaña de Bottega Verde y no sabía dónde comentarte esto, jeje. Quería comentarte que en marzo hice un pedido a Bottega, y como tengo instalado el recordador de comisiones de Beruby, pues le di, "por si acaso". ¡Y me la han asignado! La he cobrado hace un par de días, 7€. ¡¡Así que no os olvidéis de entrar en Beruby si compráis en Bottega Verde, mientras dure!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!