Favoritos 2015: Cuidado básico

Muy buenas!
Como resumen del año pasado, voy a publicar algunas entradas con mis productos favoritos de 2015. Para no alargar mucho la entrada, hoy vamos con las cositas de cuidado básico, y con esto quiero decir cosas que todo el mundo debería tener en casa, en mi humilde opinión, claro, o al menos, cosas que todo el mundo debería probar:


Quita cutículas Essence y empujacutículas Buyincoins

  • Essence Studio Nails
  • Buyincoins Empujacutículas 0,90 € (enlace)
  • Aliexpress Empujacutículas 0,41 € (enlace)

Este producto de Essence lo cogí un día por casualidad (fui a Bodybell a por una muestra, y esto estaba en un bote con más cosas todo a 0,99 € así que piqué). No tenía ninguna esperanza así os lo digo, pensaba que había comprado un poti inservible y que iría al cajón del olvido. Pues nada de eso, hace lo que promete: en 15 segundos, ablanda tanto la cutícula que la convierte en algo de textura gelatinosa. Luego es muy fácil con un palito o con un apujacutículas retirarla del todo (ojo, hablo de cutículas de pies y manos!). 
Creo que este producto de Essence está discontinuado, pero en su web aparece este otro, que tiene pinta de ser la nueva versión ya que la descripción es muy similar.

El empujacutículas de acero inoxidable que os enseño es de Buyincoins, pero el de Aliexpress es el mismo y más barato. En un lado tiene una pala redondeada para empujar las cutículas y en el otro tiene una punta afilada para limar la superficie de la uña y 'despegar' la cutícula. Muy recomendable.

Desodorante Lush Aromaco

  • Lush 6,75 € / 100 gramos
Se trata de un desodorante sólido, sin aluminio, ni químicos extraños...se leen tantas cosas acerca de lo dañinos que son los desodorantes en spray convencionales que decidí probar este basado en aceites esenciales de acción bactericida.
Para utilizarlo, simplemente hay que humedecerlo en agua y se aplica como si fuese un roll-on.


Lo compré hace justo un año y pedí que lo cortaran en 4 trozos, aún me quedan uno sin empezar! Quizá la próxima vez pida sólo que lo corten en dos, porque cuando queda poquito se hace difícil de manejar. En cualquier caso, me parece una maravilla, no tiene ingredientes 'chungos' y por 7€ tengo desodorante para año y medio por lo menos.
Tenéis en esta entrada una review completa del desodorante sólido aromaco de Lush.
Además del tema de los ingredientes, otra ventaja que tiene es que para llevarlo de viaje no ocupa nada. Yo lo guardo en una de estas latas de Buyincoins (0,89€):

Latas para el champú y desodorante sólidos de Lush en Buyincoins


Discos desmaquillantes Lidl

  • Discos Iseree: 0,75 € / 120 unidades


No suelo ser muy quisquillosa con los discos de algodón, los uso a diario para aplicarme tónico y poco más. Pero quitar el esmalte de las uñas es otra cosa... para quitarme el esmalte de las uñas solía gastar tres o cuatro discos, porque a medida que iban absorbiendo quitaesmalte y al frotar, la mayoría se deshacen, se despeluchan, o se saturan de esmalte y ya no dan para más.

Creo que estos discos los compré porque leí en algún blog que eran los preferidos de alguien (si, lo sé, se me olvidan las cosas...). Tienen un lado liso y el otro con relieve, y los bordes están cosidos. Todo esto para mí es más bien anecdótico, lo que os puedo contar es que los tengo reservados para quitar esmalte de uñas porque con un solo disco, me quito el esmalte de las dos manos, increíble pero cierto!
Quizá para la cara resulten menos suaves que otros discos del mercado. Pero como digo, para las uñas, con el precio que tienen, son increíblemente buenos.


Peine Tangle Teezer (imitación)


Después de usarlo algo más de un año, sólo puedo decir cosas buenas de él. Desenreda el pelo muy fácilmente, sin tirones y sin cargarlo de electricidad estática. No he probado el original, pero este cuesta 5 veces menos y va de maravilla.
Tenéis en esta entrada una review completa del tangle teezer.


Champú seco Batiste

Yo lo suelo comprar en Maquillalia, pero lo venden en muchas perfumerias tanto físicas como online:
  • Maquillalia: 3.5€ el original, 3.99€ el de cerezas, 3,99 € pelo castaño.
  • Perfumes Club: 3,75 € toda la gama
  • Primor: 3.75 el original o tropical, 3.99 € el de cabello oscuro ó el especial volumen



Que es caro, lo sé, pero yo lo uso para emergencias: mi pelo es muy fino y tengo que lavarlo día sí día no, sin embargo lo que se me ensucia realmente a los dos días es el flequillo, así que esos días en que me levanto tarde y no me da tiempo a más que a la ducha del polaco (cara-culo-sobaco), este champú me salva la vida.
Es muy fácil de usar, simplemente se pulveriza sobre el pelo, se deja actuar unos segundos mientras frotamos y ya está, cepillas el pelo y desaparece el polvo del champú y la grasa.
Evidentemente, como digo yo lo veo para emergencias, no para usarlo a diario ni para lavarse toda la cabeza con ello (no lo veo ni higiénico ni económico...). Tenéis aquí una review completa de el champú seco de Batipste.





Ayúdame a crecer si te gusta lo que lees:

facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

25 comentarios:

  1. hola,
    yo me compré el Empujacutículas en aliexpress a 0.41€
    http://es.aliexpress.com/item/High-Quality-Polish-Nail-Art-Stainless-Steel-Essential-Cuticle-2-Way-Spoon-Pusher-Manicure-Gift-Hot/32353461133.html
    me va muy bien, y estoy contenta, para verano pies y manos estupenda

    lo del champú, tengo ganas de probarlo, porque me pasa lo mismo con el flequillo muchos días, y no eres la primera que veo que lo recomienda :)

    Bsotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, ahora mismo añado el enlace!
      Y el champú pruebalo, a mi me ha salvado la vida en más de una ocasión...
      MUAK

      Eliminar
  2. Yo el champú lo compré porque me lo recomendaron y es estupendo, lo que no sabía es lo del quita cutículas de essence y me lo apunto para mi próxima compra ;-)

    ResponderEliminar
  3. Arwwww amo ese desodorante!!!
    me lo pillaré seguro!
    un beso enoorme y gracias por la review!!
    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/01/silver-black.html

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo el tangle teezer por partida doble y ha cambiado mi vida jaja. También es un básico para mi!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona, yo conocí por ti la imitación del cepillo y es que me encanta me encanta!! como favorito también tengo el champu batiste, mm!!

    ResponderEliminar
  6. Muy muy buena selección, suscribo todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Esas latas están en aliexpress? No he comprado nunca en buyincoins. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Toda la razón con los discos de algodón y el quita esmalte, se van los discos como churros! Me pasaré por Lidl a pillar los que recomiendas. Gracias guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  9. coincidimos en un par de cosas, lo del quitacuticulas me interesa y lo de la lucha del polaco jajjaja no lo sabia, gracias por compartitr
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. A mi el cepillo de imitación han doblado todas las puas y la tapa de ha roto, he comprado el original y vaya diferencia, aunque tambien en el precio, jeje. Que raro que no hay ningun producto de Bottega verde. ;-) Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!!¿sabes si el tangle teezer lo tienen en aliexpress?gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo hay, pero no lo encuentro más barato (que seguro que también está...). Esto es lo más barato que lo he encontrado en Ali:
      http://es.aliexpress.com/store/product/2015-Hair-Brush-Combs-Magic-Detangling-Handle-Tangle-Shower-Salon-Styling-Tamer-Tool-Professional-hairbrush/1497378_32313145431.html?storeId=1497378

      Eliminar
  12. Me copio el termino la ducha del polaco,casi muero de risa.Ah, y me compeare el quitacuticulas,que baratin oiga

    ResponderEliminar
  13. Iremos a Lidl a por discos!! Y a Primor a por el Champú que debe ser un buen invento. Muchas gracias Mari Peich!! Muaaaaks

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    No he probado nada de lo que enseñas, pero tomo nota de alguna cosa!
    Te invito también a pasarte por mi blog si te apetece :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Para cuando no quieres mojarte la cabeza entera y necesitas tener tu flequillo como recién lavado se puede usar polvos de talco. Yo tengo un cepillo redondo de madera exclusivo para tal fin.Se echa un poco de polvos en las cerdas del cepillo, lo pasas como si te lo peinaras hasta que no queden restos de talco en el pelo.

    ResponderEliminar
  16. Que chula esta entrada!Tengo que probar el desodorante no lo conocia,muchas gracias,estoy deseosa de leer las siguientes entradas de productos favoritos 2015!!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada guapa! Quería decirte que acabó de ver en una publicidad que en la página de kiehl's al introducir el codigo UFDEEP te dan una muestra xxl de la ultra facial deep moisture balm y los gastos de envio gratis. Y sigue así me encantan todas tus entradas sin fantásticas!!

    ResponderEliminar
  18. El champú es lo mas... me ha sacado de un apuro también... sobre todo cuando cuando vas de viaje un par de días.
    El quitacuticulas tengo que probarlo...

    Los discos desmaquillantes están genial...a veces los compro en el "DIA" y son casi iguales !

    ResponderEliminar
  19. En vez del champú seco, yo he usado toda la vida talco para el flequillo cuando se me guarrea y está como "grazozo"... pruébalo, a mí me va genial.

    ResponderEliminar
  20. Llevo detrás de ese desodorante muchísimo tiempo, lo compraré porque me llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el tangle teezer y es una maravilla, y el champu para emergencias esta genial ☺ lo han traido a primark por 2'75€ 😃

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Me acabo de comprar en buyincoins el tangle teezer y las horquillas en espiral que pusiste en otra entrada, a ver qué tal! Muchas gracias por toda la información que nos das!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!