Muestras Gratis Enero 2016

Muy buenas! 
Empezamos con las muestras gratis de 2016!!!


Muestras Instituto Español (Nuevo!)

Tan fácil como acceder al link y rellenar nuestros datos para que nos manden muestras de cosméticos del Instituto Español:

Pincha la imagen para acceder a la promoción:


Recibidas en Febrero 2016:

Muestras La Roche Posay

Realiza el test para conocer qué productos de la línea La Roche Posay se adaptan mejor a tu tipo de piel y rellena tus datos al finalizar el test para recibir gratis en tu domicilio las muestras:
Pincha la imagen para acceder a la promoción:

Recibida en Febrero 2016:


Muestras Neuralex

Neuralex es un complemento alimenticio que ayuda a mantener joven nuestro cerebro. Si quieres probarlo, sólo tienes que rellenar el formulario con tus datos:

Pincha la imagen para ver la promoción:


Muestras Skinade
Si quieres probar este complemento alimenticio de Skinade para favorecer la producción de colágeno y mantener la juventud de tu piel, sólo tienes que rellenar tus datos en el formulario y te lo envían gratis a domicilio:

Pincha la imagen para ver la promoción:



Muestras Lacoste

Para conseguir tu muestra del perfume de Lacoste para hombre, sólo tienes que rellenar los datos en la aplicación y te la envían a domicilio (es una toallita perfumada):

Pincha la imagen para ver la promoción:

Muestras toallitas Dodot:

Para recibir un paquete con 8 toallitas Dodot, sólo tienes que rellenar tus datos en la aplicación y recibirás las muestras gratis en tu domicilio en el plazo de 1 mes: Agotado!

Pincha la imagen para ver la promoción:




Como siempre, iré actualizando a medida que encuentre más cositas!


33 comentarios:

  1. Ya se ha agotado el stock de toallitas! :(

    ResponderEliminar
  2. Lo de La Roche Posay no se lo mandan a todas, yo he rellenado los datos y me ha salido un "Lo siento no has sido seleccionada para recibir la muestra" (más o menos)...o sea, muy mal.

    ResponderEliminar
  3. El enlace de Skinade no va. Gracias, Maripeich, ya echábamos de menos las muestras gratis :-D

    ResponderEliminar
  4. La toallitas de Dodot se han agotado.

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas Dodot las tengo desde hace unos meses :)

    ResponderEliminar
  6. Yo pedí hace días la muestra de perfume de Lacoste y es una toallita minúscula que no da ni para olerla, eso si, me la mandaron al día siguiente de pedirla. No lo recomiendo

    ResponderEliminar
  7. voy ahora mismo a por las de La roche posay!

    ResponderEliminar
  8. habia algunas que ya habia visto, pero otras que no, asi que muchisimas gracias
    un beso

    ResponderEliminar
  9. YO TAMPOCO HE SIDO SELECCIONADA EN LA MUESTRA DE LA ROCHE DE POSAY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y muchas mas q tampoco

      Eliminar
    2. Yo cada día entro en la de la Rocha-Posay, ya me han tocado varias al menos 6 o 8. Estoy súper contenta, hay días que no me toca ninguna y otros que me han tocado 2 el mismo dia

      Eliminar
  10. las muestras de dodot son una bacalá infame. yo hace años,que las pedi, y cuando entro en mi perfil me dice que estan en camino... nunca llegaron. Claro, ya no te deja pedir mas. Les he escrito mil veces reclamandolas, pero ahi quedo la cosa

    ResponderEliminar
  11. las muestras de la roche posay son otra bacala infame. Rellenas el cuestionario y te dice que no eres uno de los afortunados...eso si, te pide el mail para acribirllarte luego a spam.

    ResponderEliminar
  12. Pedidos estan, a ver si recibido algo, q nada me llaga a mi buzon. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Yo he pedido las muestras de la Roche, a mi no me deja, pero a mi madre si y le van a enviar una muestra de Redermic (creo que se llama así). No entiendo la lógica que siguen... :-(

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias guapa! Por avisarnos, no tenía ni idea de estas muestras.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias guapa yo hoy he hecho el test y me han dicho que me mandaran la muestra en la roche posey. Un besito

    ResponderEliminar
  16. acabo de pedir las de Skinade, y parece que funciona

    ResponderEliminar
  17. hola,

    pues acabo de pedir la de "la roche posay" +"Skinade" + "dodot" y no me han dicho que no...

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí lo de las toallitas me ha salido que me las enviaban ;)

    ResponderEliminar
  19. a la primera, me mandan la muestra de la roche posay.... a ver que tal es. ¿alguien sabe de precios de estos productos mas o menos?

    ResponderEliminar
  20. A mí me llego súper bien gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!