7 de junio de 2016

Muestras Gratis Junio 2016

Muy buenas! 
Primero de todo, me disculpo por los días de inactividad, pero mi router murió hace 14 días y mi proveedor de internet se está cachondeando de mí (un saludito a la gente de Orange!)

Aprovecho a robar una wifi para actualizar con las muestras gratis para pedir este mes!


Muestras Biotherm hombre

Biotherm nos está cuidando muy bien este mes, ahora también se ocupa de nuestros chicos con una muestra de crema hidratante (otras veces han enviado un tubito). Sólo tienes que rellenar tus datos en la web y lo recibirás en casa:


Muestras Biotherm

Tienes que responder a un curioso cuestionario y al final puedes descargarte el cupón para recoger tu muestra de Biotherm en El Corte Inglés:


Recibidas el 13 de Julio 2016:


Muestras Yves Rocher

Sólo tienes que acercarte a tu tienda Yves Rocher habitual del 6 al 30 de junio y solicitar tu tratamiento gratis para 7 días, te darán el que más se adapte a tu tipo de piel. Sólo tienes que enseñar esta foto o la que tienen colgada en su Facebook:

Muestras Vichy

Te envían muestras adaptadas a las necesidades de tu piel, por lo que debes rellenar un breve cuestionario y al finalizar seleccionar la opción de pedir muestras. Tendrás que confirmar tu email en el correo que te envían:

Pincha en la imagen para acceder a la promoción:
http://www.vichy.es/art%C3%ADculo/water-journey-diag-local/a34389.aspx


Muestras La Roche Possay

Hay que registrarse y te mandan un correo para que confirmes los datos, hay 20.000 muestras disponibles para l@s más rápid@s!

Pincha en la imagen para acceder a la promoción:





PD: Pasa por las entradas de muestras de meses anteriores, siempre quedan cosas para pedir!


Sigueme y no te pierdas nada!!!


facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. no te dejes la de yves rocher que regalan tb una muestra como el mes pasado

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Yo ya me habia asustado digo esta xikilla no quiere saber nada de,nosotras jaja te dejo mi blog que me lo he hecho en estos dias por si quieres seguirme..,espero quebte guste un besazo guapaaa,espero el,post de,revists de julio, y algo de produxtos terminados como idea nueva

    ResponderEliminar
  3. Gracias, MariPeich. Ya te echábamos de menos. Yo estoy con Jazztel y un problema detrás de otro, también 😡

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la recopilación!! muaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  5. últimamente no hay más que muestras, no sé vosotras, pero tengo el neceser lleno jajaja igual me animo y voy a por las de yves rocher, en vichy también me ha salido la rutina idealia BSTISS y gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. Ánimo! Con esta gente (los de Orange, Ono, Vodafone...) lo único que funciona es denunciar en consumo (si tienes tiempo, que esa es otra). A ver si se te soluciona rápido, porque pelear con esa gente te come toda la energía.

    ResponderEliminar
  7. Pues que suerte modaelena porque yo de cada 10 que pido me llega solo 1

    ResponderEliminar
  8. Hola! En vichy no encuentro el aptdo de muestras...

    ResponderEliminar
  9. Si, te echabamos de menos Mari Peich!!Yo también me juntado con un montón de muestras gracias a ti q nos tienes informadisimas!!!Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!! Muxas gracias!!! Da gusto contigo!!
    Una preguntilla... A mi no me da la opcion al final del cuestionario de vichy de marcar lo de pedir muestras, no me aparece nada!!! Solo que rellene mis datos xo no me dice nada fe muestras....tendría que salirme algo??
    Bs

    ResponderEliminar
  11. Yo el día 7 me descargué el cupón de biotherm y acabo de recogerlo en ECI Sagasta de Zaragoza y como a estas horas no había mucha gente, me ha atendido una chica majísima y me ha dado la muestra de 5 ml sin ninguna pega, hasta me ha explicado que es una crema intermedia antes de la antiarrugas y eso que estaba trabajando en el ordenador y se ha parado para que no tenga que esprarar. Es la primera vez que voy a recoger muestras pero mi experiencia ha sido más que buena. Hoy tb me han llegado las muestras de tresemme

    ResponderEliminar
  12. Alguien ha recogido dos veces las muestras de yves rocher? Me refiero a estas y la del mes anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recogí las dos! Sin problema, no tw piden la tarjeta y tmpc hace falta comprar.

      Eliminar
  13. El CLUB EUCERIN (facebook) sigue dando regalos. Este es mi enlace: http://bit.ly/1LjaiGs.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Las muestras de Vichy ya no estan disponibles. Te deja hacer el test pero al final donde en tu imagen pone pedir muestra ahora sale "saber mas"

    ResponderEliminar
  15. Las de vichy sale abajo "muestras agotadas" :/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!