Avance regalos Revistas Agosto 2017

Muy buenas!
Aún están calentitas en el kiosko las revistas de este mes, pero ya tenemos un adelanto de lo que traerán las revistas en Agosto, a la venta el 21 de Julio.

Esta vez, casi todas las revistas anuncian regalito en lugar de suplementos, a ver qué os parecen!







Revista Glamour 

Agosto 2017 (3 €)

  • Toalla pareo en 4 colores a escoger:

Revista Woman Agosto 2017 (4,50 €)

  • Neceseres a juego con los bolsos que la revista está regalando durante el mes de Julio:


Revista Cosmopolitan Agosto 2017

  (3,50 €)

  • Bolso Flamencos:



Revista Elle Agosto 2017

  (3,95 €)

  • Carteras de mano en 3 colores diferentes:



Divinity Agosto 2017 (2,95 €)

  • No anuncia regalo

Instyle Agosto 2017 (4,5 €)

  • Bolso en 3 colores diferentes:


Clara Agosto 2017 (4,50 €)

  • Tratamiento regenerador 3 en 1 de Yves Rocher valorado en 5,95€ (enlace)

Revista Vogue Agosto 2017 (3,95 €)

  • No anuncia regalo


Revista Mia Agosto 2017

  (3,95 €)

  • Continúa la colección de libros Barbara Woods




Revista Ana Rosa Agosto 2017 (3,95€)  

  • No anuncia regalo




Revista Telva Agosto 2017

 (4,95€)

  • Bolsos en 4 colores a escoger:




Revista Marie Claire Agosto 2017 (3,95 €)

  • No anuncia regalo




Harpers Bazar Agosto 2017

 (3,95 €)

  • No anuncia regalo




    Quizá te interese:


    OPTIMIZA EL ESPACIO
    EN TU MALETA
      REVISTAS JULIO 2017
    Pedido Iherb Enero 2016

    Sigueme y no te pierdas nada!!!

    facebook  Siguenos en Blogger Follow on Bloglovin

    22 comentarios:

    1. De momento no hay ninguna que me llame la atención. Últimamente estoy gastando poco en revistas

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Así nos va a los kioskeros. Ja ja ja es broma pero es verdad que cada vez nos gastamos menos en revistas prensa y libros. Si, soy kioskera y se de que hablamos. Cada vez se lee menos.

        Eliminar
      2. Se lee menos, porque las revistas son DEMASIADO caras. Así de simple. Igual que los libros.

        Eliminar
      3. Yo tenía muchos libros algunos eran de mi padre,regalos,de mis hermanos más varios q me compré yo misma pero me tuve que mudar y en mi nueva vivienda no me iba a llevar cerca de 200 libros!En mi antigua casa tenia una estantería enorme q cubria una de las paredes del salón,una de las colecciones sumaba 50 libros.Se la di a una de mis mejores amigas también amante de los libros. No es q pensemos que son caros,para mi económicamente si lo son pero es por mi situación personal. Pero debido al mantenimiento q requiere tener muchos libros almacenados como la limpieza diaria al igual que un mueble apropiado ya no tengo tantos.Compré libros hace poco :-D si pudiera comprar y tener+creo q es un producto q vale la pena.Yo creo q con Internet esto se está perdiendo un poco,tmbien tengo en mi móvil kindle y compras libros por Amazon muy barato algunos casi nada. Yo también voy a la biblioteca muchos no pueden ni plantearse comprar un libro.También he donado libros allí es una de los mejores servicios q hay en la ciudad I love Biblios hehe. Yo veo que mucha gente dice que según q cosas son caras pero según los gustos de cada uno hay gente que se gasta una dineral en el bar,o en tabaco etcétera entonces cada uno elige en q se gasta el dinero pq según ese razonamiento todo es caro.En el caso de los libros o revistas es q se venden en un montón d sitios así q una librería bufff tiene muchísima competencia.Muchas revistas son regular en contenido,esta es mi opinión.Algunos regalos son realmente buenos y creo q calidad precio inmejorable.X ejemplo barras d labios q algunas lo q te cuesta la revista te cuesta el producto y te estas llevando las dos cosas.

        Eliminar
    2. Me llaman las que traen bolsos, luego vienen bien para cualquier cosa.
      Un besazo!

      ResponderEliminar
    3. Muchas gracias por la información!!

      ResponderEliminar
    4. Las carteras de Elle me han gustado, les echare un vistazo
      Un besote

      ResponderEliminar
    5. Pues la verdad, es que me gusta todo lo que has puesto. Habrá que verlos en directo para ver si merecen la pena. Lo de YR de Clara también tiene buena pinta... aunque tal vez se pueda encontrar con descuento en la tienda.

      ResponderEliminar
    6. hola guapa gracias por mantenernos informadas creo que este mes no comprare ninguna o en todo caso la de yves rocher me lo pensaré bss feliz finde

      ResponderEliminar
    7. Quizás la toalla pareo, ya se verá, dependerá un poco de cuando la vea en el quiosco

      ResponderEliminar
    8. Muchas gracias por la información! Alguna se hizo la suscripción anual a harper's bazaar por la web de Hearst? Estuve mirando opiniones y veo bastantes quejas del servicio postventa, aunque también es de hace tiempo... Me interesaba hacer la suscripción anual y después cancelar la renovación. ¿Alguna ha tenido problemas?

      Muchas gracias!

      ResponderEliminar
    9. La revista Harper's Bazaar trae una minitalla del tattoo liner de Kat Von De por 3,75€

      ResponderEliminar
    10. en divinity vienen productos de cabello de yves rocher, por lo menos, en barcelona

      ResponderEliminar
    11. Glamour pocket por 1.80 y de regalo rituals exfoliante

      ResponderEliminar
    12. Holita.....
      Acabo d comprar la Glamour y decepciona bastante, la toalla pareo q anuncia es muy pequeña y en el interior una sola muestra d mascarilla elvive. Para lo q cuestan cada vez merece menos la pena las revistas.

      ResponderEliminar
    13. Me interesaba los neceseres q iban con telva el mes pasado y por problemas me quedé sin ellos 😔
      Llegué a tiempo para el bolso del flamenco de woman y estoy encantada.Espero q me de tiempo para cogerme el neceser!! Gracias por todos tus apuntes y revistas un saludo y un besazo

      ResponderEliminar
    14. Hola!! He oido que en la revista Bazaar venia una minitalla del Tatoo Liner de Kat Von D!!

      ResponderEliminar
    15. Me encantan la mayoría, el de flamencos me encanta! Y el cangrejo es super chulo gracias por compartir,biquiños y buen verano a tod@s.

      ResponderEliminar
    16. Buenas tardes,
      En la revista Mia viene una barra de labios (rojo intenso) de Deborah.
      No se si hay más colores, pero estoy contentísima con el resultado.

      ResponderEliminar

    Gracias por tu comentario!