Birchbox Marzo 2020

Muy buenas!
Ya tengo mi Birchbox de Marzo. Este mes en lugar de caja viene una latita muy mona y muy apañable para guardar cositas:




Como siempre, os dejo la review de lo que viene en mi cajita y al final de la entrada os dejo los códigos descuento y de productos extra disponibles.


1. Apicia Colorete en crema
  • Precio de venta: 20€ / 20ml
Este mes son dos los productos en tamaño venta de maquillaje que incluye la caja y el primero es este colorete en crema, formulado con un 99.7% de ingredientes naturales, sin parabenos ni siliconas:



Aunque indican que es color coral, mi retina lo capta como tono ladrillo bastante pigmentado:


Pero muy muy pigmentado...


Aquí podéis ver un acabado más realista, con una gotita extendida:



Me ha gustado muchísimo por lo natural que queda y porque además deja un acabado muy jugoso en la piel y acabado luminoso.



2. Gosh lapiz iluminador

  • Precio de venta: 9€ / 3.3g
El segundo producto de maquillaje en tamaño venta de la caja es este jumbo iluminador de Gosh:


Me gusta que el jumbo sea retráctil, a) porque soy una perezosa para sacar punta y b) porque al sacar punta se tira la mitad del producto...

Es un tono entre perlado y champagne:



Es bastante pigmentado, asi que aunque en el swatch se ve oscuro al estar muy concentrado, así queda extendido:


El tono es bonito aunque la pega que le veo es que tiene shimmer. Os dejo una foto desenfocada para que veais mejor los destellitos:


Como iluminador no sé si me convence del todo, para el día no me gusta demasiado por el shimmer. Si sois enemigas del shimmer, una gran idea es usarlo como sombra de ojos!



3. Sabon crema de manos
  • Precio de venta: 7€ / 30ml
El tercer producto también es en tamaño venta. Se trata de una crema de manos con aloe vera y vitamina E con aroma a naranja:



Es bastante ligera y se absorbe bien. Además del delicioso aroma a naranja que queda, deja las manos muy suavitas. Me ha gustado.


4. Salerm champú
  • Precio de venta: 10.9€ / 300ml
  • Valor minitalla: 3.63€ / 100ml
El siguiente producto es un champú con aloe vera, menta, manzana y té verde:


Por fin un champú que me envía Birchbox sin sulfatos!!! Lo que más me ha gustado es que me ha dejado el cabello muy suelto y limpio. Una pena que el aroma a manzana no perdure en el cabello, porque huele igual que los caramelos de manzana ácida!


5. Marcelle desmaquillante de ojos
  • Precio de venta: 16.2€ / 150ml
  • Valor minitalla: 5.4€ / 50ml
El último producto de la caja es un desmaquillante de ojos indicado para pieles sensibles y promete eliminar el maquillaje waterproof. Además contiene extracto de té verde y pepino, por lo que promete además rebajar las bolsas y difuminar las ojeras:


Aunque no se anuncia como bifásico, al mirar el producto en mi opinión lo es, ya que se distinguen perfectamente las dos componentes: una parte de base acuosa (que es la que limpia y retira el maquillaje normal) y otra parte de base oleosa (la que se encarga del maquillaje que no se disuelve fácilmente como el waterproof):

Pues he de reconocer que lo he probado sin mucha expectativa y me ha sorprendido gratamente. Cumple todo lo que promete, desmaquilla sin apenas frotar y deja la zona fresca y sin sensación pegajosa.


Valor total de la caja: 45.03 €
Este mes la caja contiene tres productos en tamaño venta, dos de ellos de maquillaje.
La crema de manos me parece algo cara para comprarla pero perfecta para recibirla, es un producto que uso a diario y me ha gustado, así que genial.
De los dos productos de maquillaje, el colorete me encanta, es precioso. El iluminador peca bastante de shimmer...
Por otra parte, los otros dos productos de la caja son minitallas, pero de un tamaño decente: tanto el champú como el desmaquillador equivalen a un tercio del tamaño venta. Y ambos productos me han gustado.
Así que en resumen, la única pega que puedo ponerle a la caja es el shimmer del iluminador, que sin embargo me gusta como sombra de ojos, así que en mi opinión, la caja de Marzo de Birchbox si merece la pena con alguno de los siguientes códigos:


Códigos descuento y extra Birchbox Marzo 2020
  • Caja de Marzo 2020 por 8,76 € con el código AMIGA.



  • Dúo de maquillaje: un labial líquido rosado y una sombra de ojos en lápiz con el código ALNATURAL.


Como siempre, os dejo mi invitación por si la queréis usar para suscribiros (es compatible con los códigos descuento)

8 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por tu reseña, siempre miro tu blog :)
    Quería preguntarte si crees que es posible que este mes pongan la caja a 7 euros como nos contaste el mes pasado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muy interesante reseña, siempre me paso por tu blog para leerte :)
    Me gustaría preguntarte si este mes la cajita también la pondrán a 7€ al final de mes!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. No hay opción de 2x1?

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que cada vez las cajitas las hacen más monas :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado mucho la atención el champú de manzana, pues la manzana me encanta, de hecho, la mascarilla para pelo que uso es de manzana también y deja un aroma que huele que alimenta una vez me seco el pelo. Muchas gracias por compartir! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuál mascarilla es esa?? Me encanta la manzana!

      Eliminar
  6. SOLOPOR7 sale la cajita a 7e

    ResponderEliminar
  7. ¡Una cajita muy interesante! Ese champú tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!