Compras random Aliexpress

Muy buenas!
No sabía muy bien cómo llamar a esta entrada, porque las últimas compras que he hecho en Aliexpress son un poco/muy aleatorias...así que nada, sin más rodeos, paso a enseñaros las últimas adquisiciones por si os sirven de inspiración:



Figuras Stranger Things
  • Precio: 14,44€ Lote envío incluido
  • ENLACE

El último regalo para mi sobrina ha sido este conjunto de 'PseudoLegos' de los personajes de Stranger Things (mi sobri es muy muy fan).



Los personajes vienen con un montón de accesorios (linternas, walkies, gofres, tazas...) 



Y a algunos se les puede girar la cabeza y tienen otra cara con otra expresión diferente. Si sois fans, sabréis apreciar la cara oculta de Justin con su sonrisa desdentada:




He de decir que yo hice el pedido justo antes del confinamiento, y estaba bastante más barato que ahora...pero en todo caso, son una opción para hacer feliz a los peques.

Funda sofá
  • Precio: 5-13 € según tamaño
  • ENLACE



Si, otra funda de sofá... Ha merecido muchisisimo la pena. Tengo este sofá desde hace un montón de años, y le tengo mucho cariño, pero no pega con nada. Se reclina y se hace hasta cama y me viene genial cuando viene gente a casa para moverlo al salón y sacar asientos extra, pero es un rojo chillón que cada día de confinamiento que pasaba me hacía más daño (además de las marcas de uñas del gato que tiene!)...

Mirad qué cambio ha pegado!!!!


Yo he cogido el modelo de 3 plazas para cubrir este sofá.

La tela es una pasada, tiene textura de cuadraditos, es gordita y agradable al tacto:


En serio, yo no preparo estas escenas (si tenéis gato sabéis que es imposible preparar algo así...), es que es enredar con algo nuevo, aparecer el gato y colonizarlo:






Figuras Dragon Ball

  • Precio: 8.39 € Lote envío incluido
  • ENLACE


Como no, para que no hubiera envidias, al hermano le tocó la selección Bola de Dragón:


OJO: En total son 8 figuras, y con todas ellas y las peanas o piezas que llevan, se monta una nave muy guay. El caso es que el vendedor se equivocó y no añadió la figura del Gorila molón, así que no se puede montar la nave...



Por otro lado, reclamé a Aliexpress y me devolvieron el dinero del pedido completo al día siguiente. Aún así, son super simpáticos (los legos, los vendedores de Aliexpres, pues vaya...), y mi sobrino se emocionó y todo al abrir el paquete...


Cable USB tipo C de 2 metros
  • Precio: 2.65 € envío rápido incluido
  • ENLACE

La última penuria que he eliminado de mi casa es la de tener cables cortos para cargar el móvil, y estar en el sofá en una posición imposible para ver la tele, cargar el móvil y a la vez usarlo (básicamente es lo que más hacía durante el confinamiento...). Así que finalmente decidí invertir en 2€ de felicidad. Cuando hice el pedido, no estaba entrando nada de fuera de España, así que lo pedí en Aliexpress Plaza y me llegó en 5 días. La verdad es que me parece un precio más que razonable, por un cable de 2 metros y puesto en casa en tan pocos días...

No os dejo foto porque es básicamente lo que podéis imaginar....


Elevador monitor

  • Precio: 10.13 € envío rápido incluido
  • ENLACE


Como veis en mis últimas compras hay mucho 'efecto cuarentena'. Por suerte durante el confinamiento pude mantener mi trabajo, eso sí, desde casa, y por alguna razón se me antojó esta balda para elevar el portátil:


Ahora mismo no está disponible con envío desde España, cuando hice el pedido me dejó elegir esa opción, así que os dejo el enlace por si repone stock.

¿Qué os parecen mis compras random?
¿Cuales han sido las últimas vuestras?



8 comentarios:

  1. Los gatos son únicos haciendo el test de calidad y robando plano XD
    Me ha tocado la patata la colección de clicks, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Que cositas más interesantes. Me encanta el alza pantalla, se ve súper práctico.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  3. Jope, llevo 5 años con la tele de la habitación sobre una caja de zapatos cutre porque desconocía la existencia de esos alzadores y ahora que me mudo me los descubres, me cachis!!!

    ResponderEliminar
  4. Están muy bien tus compras!!Por cierto, lo de dragon ball cuando dices gorila molón(supongo que te refieres a cuando se transforman en gorilas gigantes) se llama Ozaru.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  5. El enlace de la funda del sofa cual seria?, gracias

    ResponderEliminar
  6. yo tambien compre en Aliexpress figuras de ¨Lego¨de Harry Potter, y estan super logradas. Me encantan. Para regalar son algo original.
    Gracias por hacer contenido como este!

    ResponderEliminar
  7. Hola, podrías poner el enlace de las fundas, gracias

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!