
Hace unos días empecé con este aceite de manos:
Arnica Essentiel, de Yves Rocher (es uno de los productos que aún no he visto rebajado en la web, y su precio es
5,50 euros). De primeras puede parecer un precio excesivo para un aceite de manos, pero llevo usandolo unos 12 días y mirad que apenas he consumido un poquitín. Con esta cantidad que aparece en la foto de debajo es suficiente para las dos manos:

El elixir de belleza de manos y uñas. La alianza de aceites excepcionales nutritivos, suavizantes, regenerantes y el extracto de Árnica de cultivo biológico le ofrecen a tus uñas y manos un masaje de belleza. Utilizar para satinar la piel, o como baño para fortalecer las uñas.
Siempre he sido de crema de manos y nunca había probado el aceite, pero como siempre las tengo secas, decidí probarlo. Tiene un olor muy muy agradable y muy relajante, como a hierbas aromáticas (como a eucalipto y algo más), aunque la primera impresión es de pringe. como podéis ver en la foto, son necesarios 3 minutos de masajear las manos y se absorbe totalmente, esto me sorprendió muchísimo!!
Como siempre voy con prisas y no puedo esperar ni los 3 minutos, utilizo este aceite antes de ir a dormir. ¿Qué he notado? He notado las manos muy hidratadas cuando me levanto, sobretodo las cutículas, de repente me he dado cuenta que hace un montón que no me las arreglo...
Os dejo la lista de ingredientes: