Regalos Revistas Octubre 2012

Y otro mes mas llegan las revistas cargaditas de regalos!!!

Como siempre os cuento:

Os cuento lo que yo he visto en los kioskos, como a veces hay cosas diferentes según la zona, esto es lo que hay en Cantabria....

Regalos revistas Octubre 2012:


Revista Glamour 3€

Incluye Glamour Goes Shopping y una muestra monodosis de Serum Instant Beauty de Llongueras
Máscara Pinaud Volumen + Color valorada en 9,99 € (de venta aqui)




Esto es lo que nos cuentan:
Esta máscara de pestañas que se aplica en dos pasos. Primero la base, formulada con Bioenergizer, que estimula el crecimiento de las pestañas, las alarga y las fortalece. El segundo paso es maquillar las pestañas del color deseado negro con el máximo volumen, gracias al ingrediente Carbon Black.

NO ME GUSTA NADA. Huele a pintura plástica. Alarga las pestañas (nada espectacular) pero no las espesa apenas....





Revista Cosmopolitan 3,95 €









Bolso Satchel en tres colores para elegir: PLATA, AZUL y ROJO.
Además dos muestras de 10 ml cada una de TRESemmé:
  • Champú TRESemmé reparador
  • Acondicionador TRESemmé reparador

Y un vial de Lacoste Touch of Pink


 Dentro vienen también dos 'pa que huelas' o toallitas impregnadas, de Chacharel y Pleats Please.


Mira que no me gustaban estos bolsos... pero al final venga a darle vueltas y caí...pues para un día que necesite algo plateado supongo....lo que no me gusta mucho es el cierre, no creo que dure mucho la tira que entra en la hebilla.....



Revista Marie Claire 3,95 €:

Hay DOS regalos distintos:


  • Vinyl Gloss De Rimmel disponible en 2 tonos. Valorado en unos 6-7 € (de venta aqui):
  • Labial ASTOR disponible en 3 tonos y valorado en 12 €










Éste es el tono 105 ROUGE COUTURE de ASTOR.

Es muy muy cubriente (súper súper intenso), en la imagen, podéis ver el resultado de una sola pasada y suave...

 

Revista Trends: 9,95 €

Rizador de pelo ID Italian.
 

Revista Clara:

Set de maquillaje (2 limas de uñas, 2 lápices de ojos y dúo de sompras) y minitalla de crema Nivea


Revista Instyle:

Bolso de flecos en tres colores:
bolso con flecos de diseño de Ángel Schlesser de regalo con revista InStylebolso con flecos de diseño de Ángel Schlesser de regalo con revista InStylebolso con flecos de diseño de Ángel Schlesser de regalo con revista InStyle
Iba con ganas de coger este bolso y añadirle algún adorno, pero es GIGANTE, y de algo que imita a ante por delante pero TELA CUTRE por detrás...


Revista Woman 5,95 €:

Trae laca de uñas Depiline en dos tonos, rojo o rosita.
Además regalan un vale por una sesión de manicura express en centros Depiline.





----------------------------------------------------------------------------

Los regalos de Noviembre 2012 de las revistas serán:

Revista Marie Claire
Regalo especial Aniversario diseñado por Karl Legerfeld (aun no se sabe qué es…)
Revista Cosmopolitan
Suplemento Beauty Book (sin regalos)

Revista Elle
Un suplemento belleza. (sin regalos)

Revista Glamour,  Bolso Jelly Bag: Qué buena pinta tiene!!!!

  

Revista Woman:

Auriculares disponibles en dos colores: rojo o blanco
















----------------------------------------------------------------------------------------------------

Y los regalos por suscripción son:

Revista Glamour 24€

  Lote Vichy que incluye:

  • Crema Idéalia 50ml
  • Contorno de ojos Aqualia Thermal 15ml
  • Lifactiv Serum 10 30 ml
  • Desmaquillante integral 3 en 1 Pureté Thermale 200 ml


  

 

 

 

 

Revista Cosmopolitan: 36 €/año

Regalan una gama de tratamiento PUREOLOGY que incluye:
  • Champu hydrate 250ml
  • Acondicionador hydrate 250ml
  • tratamiento intensivo Hydra Whip 150ml
  • Hydrate shyne max serum 125 ml

 

 

 

 

 

Revista Marie Claire: 42€ /año

Set L'Occitane que incluye:

  • Exfoliante de rostro karité 100ml
  • Crema ultra rica de rostro karité 50ml
  • Crema ultra rica de cuerpo karité 200ml
  • Crema de manos karite 150ml
  • bálsamo de labios karité 5g

 Revista Woman: 23,90 €/año

Lote Anti-Age de Thalgo:
  • Crema Silicium 50 ml
  • Concentrado Silicium 30 ml

Y esto es todo amigas!

22 comentarios:

  1. Me encanta el regalo del mes que viene de la Gamour, el bolso rojo será mio si o si! Y también el azul de la cosmpolitan de este mes, a ver si mañana lo veo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me ha llamado la atención es el labial de astor, ese puede que lo busque ^_^. De lo demás no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  3. Verdad que si? es una pena que lo den ahora porque son como más de verano...pero bueno...
    Un besete

    ResponderEliminar
  4. Que tentación dannnnn...Yo aún tengo que recoger la Telva que estoy subscrita.

    Gracias por tu post wapa.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  5. El labial de Astor es precioso, y el bolsito de flecos también, aunque eso de la tela por detrás... lo miraré, porque a mi los bolsos grandes me van muy bien para ir a clase :)

    Gracias por toda la info que nos das cada mes! ^^

    Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esta sección tan interesante. Yo soy de esas que cogen las revistas en función de los regalos,así que este mes creo que me voy a decantar por la Mari Claire, a ver si encuentro en el quiosco ese labial tan bonito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. El labial de Astor me tienta mucho..y yo que pensaba que este mes no iba a caer con ninguna
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. yo me he comprado la Marie Claire con el Gloss y la InStyle (no se si más por la portada con mi idolatrada Jlo o por el bolsito que me parece muy cuco)

    de las demás paso, no me llama ninguna y ya estoy suscrita a Woman.

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estas entradas, me parecen super prácticas. Tenía pensado cogerme la InStyle, pero ya no se que hacer...Y el rizador que regalan en la revista TRNDS me lo compré hace unos meses en el Aldi por 13 euros..:(.
    Ah, por cierto, el set de maquillaje de la revista Clara es una castaña!!!...ya vino otro mes y no he usado nada, los lápices tienen la mina super dura y las sombras no pigmentan nada...aún lo tengo sin usar.
    Uf! Que rollo te he metido...
    Un besito.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, los sets de maquillaje de Clara y Mia suelen ser super cutres...
      De rollo nada guapetona! Cuentame lo que quieras!
      Un besete

      Eliminar
  10. hola!! hemos coincido con la entrada de revistillas.........jajaja,es lo que toca por estas fechas, yo también he cogido ese mismo labial, es bonito pero bastante oscuro para mi tono de piel, pero bueno es el que he encontrado,del resto de colores ni rastro en mi ciudad...., lo demás no me gustaba demasiado. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado lo mismo con el labial, de hecho no he hecho con él más que el swatch porque creo que lo voy a regalar...
      Es precioso pero muy intenso, y con lo blaquita que soy...

      Eliminar
  11. Jo, tienen buena pinta todas.. No sé cual voy a elegir este mes jajaja
    Gracias por la info, un besazo preciosa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo he caido con la m,arie claire y su gloss, saludos!

    ResponderEliminar
  13. No me gusta nada el bolso de la Cosmopolitan, se ve de mala calidad así que no me compraré la revista :(

    http://lascosikasdeele.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu blog!!! todos los meses te consulto con lo que traen las revistas para asi ahorrarme ir hasta el quiosco y volverme loca!!
    La verdad es que lo que han sacado este mes, poco me gusta...El bolso de flecos lo tengo yo desde hace un par de años pero en rojo. Nunca lo he usado, aunque en aquella ocasión si lo sacaron a la venta en ante.
    Del mes que viene, me gusta el bolsito que regalan. Dependiendo de cómo sea al final me lo agenciaré en verde.
    Sigue orientándonos todos los meses que nos ayudas mucho!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario...de verdad que te lo agradezco.
      Un besete enooooorme!!!

      Eliminar
  15. me encanta que comentes los regalitos que traen las revistas!! la verdad es que los de este mes no me atraen mucho... ¿y las agendas? jajaj que siempre las espero con muchas ganas! esperaremos a noviembre a ver que tal! un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  16. Quiero ese labial y no lo encuentro T.T Sólo veo glosses y el labial beige.
    Qué pena lo de la máscara :( Yo compré la de la revista Cosmopolitan del mes pasado, la de Rimmel London.

    ResponderEliminar
  17. Es que el labial de la Marie Claire está genial ;)

    ResponderEliminar
  18. El bolso de los flecos pinta bien! me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!