BEAUTY CLUB BOX FEBRERO 2013

Muy buenas!

Ya tengo la cajita de febrero Beauty Club Box, este mes, 4 productos en tamaño original y una minitalla, todo por 9,99€:


Aquí os dejo el cálculo del valor de la caja:





Babaria crema corporal reafirmante Aceite de Rosa Mosqueta: 

Tamaño original 8,10€ / 200 ml

Hay quien se ha quejado de este producto, porque tiene la frase "antiestrías", y hace dos meses esta caja ya envió un antiestrías.  
Yo estoy encantada, porque esto es una crema hidratante reafirmante, que además ayuda a preveinir estrías gracias al aceite de rosa mosqueta, me encanta porque yo siempre añado un par de gotitas de este aceite en todo lo que me aplico en las piernas, así que genial!


No se absorbe inmediatamente, tarda unos 5-10 minutos, pero después no queda sensación de pringue una vez absorbida.



Oriflame máscara de pestañas Liselotte Watkins


Tamaño original 13,95 € / 8 ml

No había probado nada de esta marca, se distribuye al estilo de Avon, por catálogo (cosa que me molesta porque es más complicado comprar).

En realidad este precio está un poco sobrado porque suelen tener bastantes ofertas.

Pero bueno, a lo que vamos, la máscara en sí tiene un cepillo gordito, es bastante ligera (es decir, no hace grumos y permite dar varias pasadas). 

No curva las pestañas ni las alarga ni las engorda, en ese sentido es una máscara muy normalera: para diario. A su favor diré que, no molesta, llevo unas 5 horas con ella y sin problemas:






Oriflame Gloss Liselotte Watkins

Tamaño original 10,95 € / 10ml

No me gustan los glosses, me parecen pegajosos e incómodos.

Y dicho esto, a éste le voy a dar una oportunidad porque tiene aceite de rosa mosqueta, canola y uva, así que es medio gloss medio bálsamo.

También el precio está algo desfasado ya que este producto está ahora al 50%.

Como veis el color es bastante discreto, este gloss está disponible en dos tonos y creo que este me favorece.... y sabe a caramelo....




Miraur Crema nutritiva antiestrés

Muestra de 5 ml --> 2,8 €


Crema nutritiva antiestrés, hidrata, rejuvenece y relaja la piel. Contiene manteca de karité y minerales del mar muerto.

Está indicada para dia y noche, y además tiene factor solar 8. No sé qué tal le vendrá a mi piel mixta, así que la usaré por la noche y ya os contaré qué tal, porque lo cierto es que tengo la piel agotada y es justamente lo que necesito (me pasa siempre, tardo mucho en recuperarme de las navidades....jjjjj)



Maybelline laca de uñas Express Finish

Tamaño original 8,5 € /15 ml
Color: Cooper 67

Bueno, el color no es para mí, es bastante feillo, y el pincel no es nada cómodo, es demasiado larguirucho para mi gusto. He tenido la oportunidad de probar el 'secado ràpido', y bueno, tampoco me ha dejado pasmada...

No cubre apenas, esta foto es con una sola capa (perdón pensé que habia hecho foto con dos capas, mañana lo actualizo que ahora ya no hay luz...)

















Os dejo las gráficas con la evolución del valor de esta caja desde que apareció:



Aunque el valor de la caja sigue siendo alto y lo usaré todo menos la laca de uñas, este mes me ha dejado un poco desilusionada...

Muchas veces me preguntáis cuál es la mejor caja para suscribirse, es la pregunta del millón. Lo bueno que tiene esta es que nos mandan a todas más o menos lo mismo, así no hay envidias, y el valor de la caja está por los 40 €.

Pero yo no dejo de mirar las otras cajas, ya que a veces tienen productos que me interesan. Concretamente, acabo de pedir la Glossybox de Febrero, normalmente cuesta 15 €, pero usando el código GLOSSYNET25 hacen el 25% de descuento, y además a través de beruby devuelven 5 €, así que la he pedido porque me sale a 6,25 € y está valorada en 85 €, trae un anticelulítico en barra (Thiomucase de 25 €) que me llama poderosamente la atención...esperemos que toque en mi caja...









24 comentarios:

  1. Ya te digo que si es la pregunta del millon! yo todavia no he suscrito a ninguna, porque no me llego a decidir y muchas veces pienso, ¿pero realmente interesa lo que traen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira yo me lo replanteo todos los meses, y esta los 4 anteriores ha compensado con creces. El problema es que llega un punto que te satura (yo ahora tengo unas 8 máscaras y glosses), y otras tantas muestras de crema sin empezar, así que en mi caso, sólo me trae a cuenta la crema de babaria.
      Yo creo que lo ideal es suscribirse a una durante unos meses y luego parar, porque de verdad que compensa, pero no da tiempo a usarlo todo. Y despues de ese tiempo, andar viva y nada mas ver lo que traen las cajas, pedirlas si te interesa algo, como acabo de hacer con la glossy, pero así hay riesgo de que se agote...

      Eliminar
  2. este mes es algo mas flojilla,pero a mi no me disgusta del todo. Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi el gloss y la crema corporal me parecen bien, aunque es verdad que al final te juntas con una cantidad de mustras en casa que es imposible usar.
    Un besito, guapi

    ResponderEliminar
  4. Me gusta bastante las cositas que vienen.. pero el esmalte si que falla..
    La crema antiestrías tiene muy buena pinta! Por cierto.. si quieres cositas de Avon avísame que en Santander hay una chica que es distribuidora y ya la he comprado alguna cosa! :)


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo hojear el catálogo cuando voy a casa de una amiga, que su vecina es distribuidora.
      Pero es que no entiendo esta forma de venta....
      Gracias de todas formas, si me hace falta te aviso.

      Un besete

      Eliminar
  5. Jope ami todavía no me ha llegado, a ver cuando les da la gana de enviarmela!

    http://mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No sabía que también yrabajaban con Oriflame! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi me ha tocado el mismo esmalte.. que color mas horrible!! a una de mis amigas le ha tocado un rosita claro estilo manicura francesa, que mejor que este... Pero bueno por 9,99 creo que la caja sigue compensando. Yo tengo un problema por que estoy suscrita a esta y a la glossy y todos los meses digo que me voy a quitar de una, pero siempre encuentro alguna excusa para quedarme!! Estoy enganchada! necesito ayuda!jajaja

    Si no estoy mal informada el anticelulitico venia en todas, asique seguro que te lo mandan!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues está genial! Yo estoy usando esa crema de Miraur que gané en un sorteo y me está yendo de fábula. Ya nos contarás.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Pues la voy a empezar, porque de verdad que me hace falta, tengo una cara de walking dead... a ver si empiezo a dormir más...
      Un besete

      Eliminar
  9. la verdad es que creo que viene flojita! creo que lo guay de estas cajas ess probar cosas qu no comprarias o novedosas..

    ResponderEliminar
  10. Creo que GlossyBox ha metido el anticelulitico en todas las cajas, así que seguro que te toca. Por cierto, ya veo que lo has empezado todo, yo por no empezar no he empezado ni el gloss jejeje, aunque me ha picado la curiosidad con eso de que sabe a caramelo, así que igual me lo pongo mañana.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjjjj es que no lo puedo remediar.... cuando llegan estas cajitas entro en modo 'niña pequeña...'
      Un besete

      Eliminar
  11. Hola guapa!! gracias por la entrada! :) yo tambien me he pedido la glossybox este mes, me desapunte hace meses porque no me terminaban de convencer las cajitas.
    Por cierto el descuento es solo para este mes? graciiias! :) porque 15e...me parece carillo depende la caja.
    Una cosa que no se, es que te tienes que suscribir, verdad?pensaba que se podia comprar solo una caja sin suscpcion :(
    un sbtoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no sé hasta cuando dura el código.
      No hay manera de pedir una sola caja, hay que suscribirse y luego cancelar la suscripción
      Un besete

      Eliminar
  12. el color de la laca no me mata,pero no esta tan mal la caja,aunque tampoco para tirar cohetes.bss

    ResponderEliminar
  13. No está mal la caja la verdad!!!

    Pásate por mi blog, estoy de SORTEO!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi solo me gusta la crema de Babaria... espero que saques partido a todas las cositas, el gloss tampoco tiene mala pinta
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¿Sabes si el descuento de 25 % de Glossybox es para siempre o si es solo una cajita?

    ResponderEliminar
  16. Madre mía!
    ¿Has visto ya el correo que nos han mandado a todas las suscriptoras de la Beauty Club box? Nos suben el precio de la cajita a 15 euros! Que poca verguenza tienen...yo ya he tramitado la baja, y muchas chicas también lo están haciendo, su facebook está calentito, calentito...
    A lo mejor me suscribo a la glossy box, a ver si me mandan la de febrero, y a ver si aprendo a usar Besuby, que veo que está muy bien

    Besos!

    http//mimundopotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ya sabes que no soy gran fan de las cajitas, pero en fin! Ya está pagada no? Más cositas para probar :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  18. Antiestrias no es una frase, es una palabra.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!