Avance regalos revistas Enero 2014

Muy buenas!

Ya sabemos casi todo lo que viene el próximo mes (saldrán el día 19!!!), esmaltes de uñas, coloretes y muuuuchas más agendas!!!


Revista Woman Enero 2014 (3,95 €)

Laca de uñas Margaret Astor Perfect Style, tonos rojos, valorado en 5-6 €, y el Topcoat Finishing Touch de Rimmel, valorado también en unos 6 €.

No queda claro si vendrá en cada revista una laca y el Topcoat o irá por regiones como tantas veces...

No se ve exactamente cuales son los tonos, pero por la foto de la revista parecen estos:

  • 307,DARE TO DATE, ASTOR-PERFECT STAY LYCRA
  • 303,IRONIC RED, ASTOR-PERFECT STAY LYCRA

ASTOR PERFECT STAY GEL SHINE todo tipo de pielComprar perfumes como 307,DARE TO DATE, ASTOR-PERFECT STAY LYCRA en Juteco.es





Revista Glamour Enero 2014 (3€)

Glamour en el número de enero traerá coloretes de la casa Maderas, cuyo valor en tienda es de unos 6-8 € según el lugar.

Aún no sé cuáles son los tonos que traerá la revista, pero habrá 4 de estos disponibles:

EDITO: Ya ha salido la revista y he publicado esta entrada con dos de los coloretes.


Revista Telva
Agenda








Revista Vogue
Agenda ó cuaderno:




Revista Elle Enero 2014 (3,50 €)

  • Agenda disponible en 4 colores
  • Tarjeta descuento Kalvin Klein

agendas





Revista Marie Claire Enero 2014  (3,95 €)


Revista Cosmopolitan Enero 2014  (3,50 €)




Esto es todo por ahora, iré actualizando a medida que descubra más cositas!!!







37 comentarios:

  1. QUé chulada de agendas! y sé de muchas que se compraran la del colorete Maderas... yo espero no picar porque después no lo uso, jejeje.
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Pues el esmalte oscurito se ve mono! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me cogí la agenda de Glamour y no me arrepiento viendo las que vienen el mes que viene, no me llaman nada! Eso sí el colorete de Maderas se vendrá conmigo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ui.. pues el colorete de Maderas me llama mucho!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  5. Me decantaré por la woman o la glamour. A ver que más traen las demás...
    Besucosss

    ResponderEliminar
  6. Colorete, colorete!!!! aún tengo el maquillaje de Maderas que vino hace unos meses y bendita la hora en que me lo compré. Gracias por la info, guapa! Besos

    ResponderEliminar
  7. Este mes ire a por la agenda de Glamour, no la necesito pero.... Yo tambien quiero el colorete, aunque al revés que Quilu(Bibi) quede muy descontenta con el maquillaje de Maderas de hace unos meses. Besitos y como siempre Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. pues la agenda de la elle tiene buena pinta!lo demas no me llama demasiado.besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues el colorete y las agendas estan geniales :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. las agendas de la vogue y de la telva me llaman la atención, igual caigo con alguna porque para cuaderno de notas vienen muy bien y siempre llevo alguno en el bolso.. BSTISS :)

    ResponderEliminar
  11. ¿En la woman solo regalan el esmalte ?Habia oido que tambien regalaban el top coat..
    Muchas gracias por este recuento de regalitos , el colorete y el esmalte me los apunto

    ResponderEliminar
  12. Habra q probar el colorete q le vams hacer...jeje

    ResponderEliminar
  13. El colorete de maderas que viene con la glamour será mío si o si. Gracias por avisarnos :D
    Me quedo de seguidora, guapa.
    Espero que tú te pases por mi blog ya que me haría muchísima ilusión.
    Un besazo <3
    thelittlelennon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo el colorete fijo que caigo!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ya me veo comprándome 4 veces la Glamour!!! Gracias por el post.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Mala tentacion la del colorete... no lo necesito pero q tentacion...
    Sabes algo de como son las agendas por dentro? estoy entre la de elle y la de vogue...

    ResponderEliminar
  17. El colorete tiene muy buena pinta *-* Seguramente lo compre :D
    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa, te sigo desde ya.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  18. seguramente caerá la agenda de Elle y el colorete Maderas...hace meses que no compro ninguna revista y mira por donde para el mes que viene caeran dos....
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo a pesar de que me cogí la agenda de este mes de Marie Claire (tipo barroco en dorados y negros) creo que cogeré la agenda de la Elle y así la tengo para el trabajo; sabes en que 4 colores va a venir? Sólo se aprecian 3 en la foto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el cuarto color es negro, como la que está abierta.
      Son 4 porque lo ponía en la revista, y luego estuve mirando las fotos hasta que me di cuenta que la que está abierta es negra!
      Un besete

      Eliminar
  20. Me quedo con el esmalte. Agenda ya tengo ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. las agendas me gustan muhco!!
    pero creo que el mes que viene tampoco comprare nada
    ya que coloretes tengo muchisimos

    ResponderEliminar
  22. Paso a fichar para decirte que todo lo de BV de almendra me ha encantado!! Muchas gracias por avisar de las promociones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón guapi, a mi es un olor que me tiene enamorada!!!

      Eliminar
  23. ya hace bastante que no compro ninguna revista porque los regalos no me motivan.... pero es probable que vaya a por los coloretes (duna, sierra y en especial oasis) si veo que alguno en los kioskos lo comprare. Y la agenda de elle me parece muy chula es probable que la compre.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus entradas anticipando los regalos de las revistas. ¿Sabes si alguna de esas agendas es "semana vista" y con rayitas para escribir?
    Un abrazo.
    : )

    ResponderEliminar
  25. guapi pero cuando sale a la venta???

    ResponderEliminar
  26. Pero la de glamour es agenda o listin de teléfonos??????????

    ResponderEliminar
  27. Uy me gusta mucho la agenda de ELLE...la del año pasado estaba muy bien pero llegué tarde y no me pude hacer con ninguna...este año esto no volverá a pasar. Siempre he visitado tu blog porque va genial para saber las cositas que nos traen las revistas cada mes, es genial. Como ahora ya formo parte de la comunidad blogger, ya te puedo seguir, así que me quedo aquí. Un beso!

    ResponderEliminar
  28. Que chuladas de agendas!!!!!!!!!! Yo me compraré la Glamour para los coloretes, porque los uso un montón, a la espera de los tonos que traigan ;). Tengo 3 y me quiero hacer con los otros 3 que me faltan. Por cierto, aqui en Granada, los coloretes los compro a 2,80€. Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. I can die for an Vogue agenda or Elle. Why i can't find it in my damn country? :(( When i lived in Spain almost every month i bought magazines, but i didn;t have enough space in my luggage i had to left them there. Someone promised me to send me back all the stuff i left there, but meanwhile i found out that they through away all my magazines and other stuff i left there. I am so dissapointed and i am getting angry every time i remember this. X(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweety, send me a private e-mail... I'll make you a Christmars present!!!!!
      (sometimes is so easy to make people happy, and sometimes is great to participate in making people happy)
      MUAC!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!